jomireis Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Realizadas poco después del amanecer. Espero opiniones. Un saludo a todos. 7176.blog por jomireis-photos, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Program AE Exposure Mode Auto White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length (35mm format) 24 mm 7178blog por jomireis-photos, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Program AE Exposure Mode Auto White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length (35mm format) 36 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bonitas fotos. Lástima de torres eléctricas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Las dos me gustan bastante, bien editadas y con buenos tonos y nitidez, además las veo bien compuestas las dos si acaso me quedo con la segunda por aquello del formato panorámico que me agrada mas para paisaje. ah lo de las torres de electricidad una lastima, pero supongo que no ye ibas a poner a quitarlas ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchas gracias por opinar. Siempre acabo con la sensación de haberme pasado con el procesado. Me alegra ver que no hay críticas en este sentido. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas