Jump to content

PUERTO DE PALOS (HUELVA)

jomireis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realizadas poco después del amanecer. Espero opiniones. Un saludo a todos.

13102088435_603aaef246_c.jpg
7176.blog por jomireis-photos, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Exposure Program Program AE

Exposure Mode Auto White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length (35mm format) 24 mm

13102086345_175ece6c8d_c.jpg
7178blog por jomireis-photos, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Exposure Program Program AE

Exposure Mode Auto White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length (35mm format) 36 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos me gustan bastante, bien editadas y con buenos tonos y nitidez, además las veo bien compuestas las dos si acaso me quedo con la segunda por aquello del formato panorámico que me agrada mas para paisaje. ah lo de las torres de electricidad una lastima, pero supongo que no ye ibas a poner a quitarlas ..... :lol:  :lol:  :lol: 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web