Jump to content
Conéctate para seguir esto  
albertoramirez1997

Dudando en escoger optica

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy empezando en el mundillo de la fotografia y tenia una dudilla en que optica es mejor para reportajes de fotos, tema luminosidad etc... Estuve mirando entre un todoterreno de 18,300 u otro de focal fija. Me gustaría que se adaptara a relación calidad precio, porque mi presupuesto no es muy alto por ahora unos 350 aprox maximo, no se si habrá alguno de ese presupuesto de buena calidad. Muchas gracias!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entre las dos opciones que has puesto hay tal direferencia que es imposible comparar... Depende de que tipo de ortografía quieras hacer.

Normalmemte una focal fija te dara mejor resultado que un zoom, pero es fija, yo personalmente te diría que fueras a por un zoom, y una vez que veas hacia donde se enfoca tu afición, empezar a mirar fijas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que camara tienes y que objetivos?? Y si puedes especificar un poco mas.

Mi experiencia es que adquiri el sigma 17-50 y estoy muy contento, es luminoso, 2.8, y su rango es lo que mas utilizo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que tienes una cámara APSc con motor interno, yo empezaría con un 18-105 que lo puedes encontrar por unos 150€ y un 35 1.8 o un 50 1.8 fijo (o incluso los dos añadiendo 50€); podrás jugar con un todoterreno para todo y un fijo -o dos- para empezar a probar con este tipo de focales. En realidad te he descrito mi equipo durante mucho tiempo que me dió muchas satisfacciones.

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje