anthias Posted November 10, 2009 Una buena y complicada toma,estos peces son complicados a la hora de iluminarlos y lo has resuelto muy bien Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Abulense Posted November 19, 2009 Espectacular, me gusta, color nitidez, Enhorabuena SALUDOS Share this post Link to post Share on other sites
Ferwins Posted November 20, 2009 El pez tiene cara de decir,¡ me han pillado!, jeje una preguntilla ¿que tipo de funda se puede comprar para foto submarina? Share this post Link to post Share on other sites
Gosdi Posted November 21, 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios!! hacie mucho que no me podia pasar por aqui y me alegra que os haya gustado. En cuanto a la funda con la que está, no es una "funda" como tal, si no que es una caja de aluminio en la que dentro va la cámara Un saludo!! Share this post Link to post Share on other sites
migpal Posted November 22, 2009 Eso es un camuflaje y lo demás tonterias ¡¡JE, Je! La iluminación ye ha quedado ¡perfecta!!! Share this post Link to post Share on other sites
Tony Buendia Posted November 22, 2009 Buena la foto y estupendo el titulo, felicidades. Share this post Link to post Share on other sites
mateovic Posted November 24, 2009 Vaya contradicción! Una foto preciosa de un bicho feo de narices... Share this post Link to post Share on other sites
Mijatovic Posted November 25, 2009 Excelente fotografia!!!! estas fotos me motivan a explotar mas mi D80, la cual se que es un maquinon que tardare mucho en reemplazar Felicidades! muy buena foto! Share this post Link to post Share on other sites
sarrio Posted November 26, 2009 Menuda cara! Muy original la foto. Share this post Link to post Share on other sites
Belmi Posted November 26, 2009 Me iba a callar... pero no puedo... ¡PEAZO BISHO FEO DE COJONES!... ...Por cierto... la foto bueníssssima. Salu2, Share this post Link to post Share on other sites
Roman Benito Posted December 14, 2009 Maaadre mia !!! si yo me encuentro un bicho con esa pinta salgo pitando en vez de hacerle una foto. Da realmente miedo el animal. Parece una careta de escayola que esta esperando a que saltar encima tuyo. Buena imagen. Share this post Link to post Share on other sites
Josemart Posted February 13, 2010 Magnifica foto, felicidades Share this post Link to post Share on other sites
fadaboe Posted March 9, 2010 ya te digo estoy buceando y veo que viene eso para mi y le doy la camara jajajajaj Share this post Link to post Share on other sites
Adrian_BA Posted March 10, 2010 Nunca he visto un pez tan feo como esta, madre mia Share this post Link to post Share on other sites