Jump to content

Opinión compra D50 por 70€

Javier Núñez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace dos años vendí mi d90 pq me hacía falta el dinero y la he echado mucho de menos, suelo mirar en los mercados de 2 mano y esta semana he visto la D50 con objetivo nikon 28-80mm 3.3-5.6G por 70€ y me he lanzado, la he probado todo bien y 3600 disparos, únicamente el agarre de goma algo pegajoso quizás de no usarse.

Me gustaría que me dieran opiniones de esta cámara, se que es vieja del 2006 pero he leído que es buena máquina, y saca muy buena calidad de fotos.

Os dejo algunas fotos que le he sacado.

upuve5eq.jpg

yza6uras.jpg

qy3ate5a.jpg

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un muy muy buen precio, es una buena camara, en construccion y manejo mejor que cualquiera de las gama de inicio desde la d40, en cuanto a calidad de imagen la d90 era mucho mejor, tiene el doble de mpx y mucho mejor Iso, aun asi sigue siendo una gran cámara y más a ese precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Yo tengo una d50 desde hace 8 años y no me ha dado otra cosa más que satisfacciones. He aprendido con ella lo poco que se de esto y estoy encantado con su rendimiento. He comprado un cuerpo superior por mi afición a la fotografía deportiva, campo en el cual la d50 muestras algunas carencias, sobre todo en lo relativo al enfoque de sujetos en movimiento. Pero en cualquier otra situación (retratos, callejeo, etc) se comporta a la perfección, siempre que no tengas que subir el ISO más allá de 800 iso, donde acusa una cantidad de ruido apreciable. Por ese precio, yo me compraba no una sino dos, una para usarla y la otra por si se me estropea la primera... (je,je,je). En serio, si se encuentra en buenas condicione y tiene en torno a 10000-15000 disparos y quieres iniciarte, ve a por ella...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues iría a por ella, pero ten en cuenta que la d90 es de una gama superior. Te lo digo para que no le pidas peras al olmo. Aún así, te dará muchas satisfacciones, no lo dudes. Y recuerda que tiene motor de enfoque en el cuerpo, por lo que podrás utilizar objetivos antiguos sin ningún problema. Cosa que muchas cámaras mas modernas no traen...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...