Jump to content
Sithx

Lente para fotografía nocturna.

Publicaciones recomendadas

y dejando de lado al 14-24 que sabemos que sabemos que es el mejor ... y mas caro .... que me decís del 16-35 o del 14 nikkor fijo .... tengo nikon d610....

porque el samyang 14  ........o tokina  ..... objetivo fijo mejor ??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el nikkor 14-24 es el mejor UGA pero también el de mayor tamaño peso y un sistema de filtro que tira para atras por precio yo mientras este en DX me quedo con el nikkor 12-24f/4 cuando de el salto a FX  tengo en mente el nikkor 16-35f/4 después de ver gran cantidad de fotos de como se desenvuelve en el dia a dia y revisar rewiet especializadas 

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para nocturnas, usar una D5100 con un 14-24mm f/2.8 g vale la pena?? seria por un tiempo, quizas bastante hasta q pueda cambiar el body a FX. 

O irme directamente por un FX (D610) con el nuevo Nikon 18-35mm f/3.5-4.5 G.

Actualmente tengo la D5100 con el tokina 11-16mm f/2.8, el 14-24mm 2.8 me va a dar mejores resultados??

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi voto también es para el Tokina 11-16 2.8, yo lo tengo y lo he usado para paisajes con la Vía Láctea. Es fenomenal la prestación que da para lo que cuesta. Sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estoy interesado en este tema yo tengo nikon 7100 DX y estoy buscando un gran angular para Paisajes y nocturnas ,tengo un Tamron 17-50 f/2.8 pero quería mas angular de estos tres cual se lleva el gato al agua 

Tokina 11-16 f/2.8

Sigma 10-20mm f/3.5

Nikon 10-24 mm f/3.5-4,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estoy interesado en este tema yo tengo nikon 7100 DX y estoy buscando un gran angular para Paisajes y nocturnas ,tengo un Tamron 17-50 f/2.8 pero quería mas angular de estos tres cual se lleva el gato al agua

Tokina 11-16 f/2.8

Sigma 10-20mm f/3.5

Nikon 10-24 mm f/3.5-4,5

Del tokina 11-16 se habla muy bien y ademas es f/2.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Nikon, y como sólo disparo con él nocturnas en trípode, me va excelente. Nunca he anhelado que sea 2.8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido el Sigma 10-20 y muy bien y ahora con el Nikon 12-24 ya casi perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje