Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

Hombre, calladito calladito tampoco :whistling: :whistling: :whistling: ...

La verdad es que se me ocurrió escribirles ayer por la noche, y a las 00:12 les envié el e-mail.  Creo que os he informado rápidamente :D :D .

Un saludo!!

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajaj buena iniciativa por tu parte :)

Si te dan los cupones, avisame y modifico el post inicial para que te los pidan a ti directamente al que le interese...

Eso si, ten listo el buzón para recivir quizás unos cuantos mensajes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que se une al club del meike.

Pedido a amazon el jueves y con día de recepción el lunes en correos. Lastima no haber tenido los cupones de descuento.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compis!

Alguno lo usa con disparadores? Cuales habría que usar para disponer de ttl?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajjajaj buena iniciativa por tu parte :)

Si te dan los cupones, avisame y modifico el post inicial para que te los pidan a ti directamente al que le interese...

Eso si, ten listo el buzón para recivir quizás unos cuantos mensajes ;)

Aún no han respirado... Supongo que será porque es fin de semana... Ya veremos qué pasa estos días.

De todas formas tranquilo por mi e-mail... jajaja... ¡¡estoy tramando pasarte a tí el marronazo!!

Ya os comento en cuanto esta gente me diga más cosas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo soy un poseedor de un Meike MK-910. Iba bien hasta que dejo de ir, solo con dos meses y dos sesiones dio un chispazo y adios...!! una olor a quemado bestial y ya no ha vuelto a ir, lo compré a traves de Ebay, el comprador es "fotozonedigtial", le mandé un correo para que me lo solucionara y me dijo que le mandara un vídeo para ver que le pasaba, se lo pasé y el hp ya no me contesta a los correos, así que ahí estoy, le he mandado correos a Ebay y ellos se lavan las manos...!! vaya panda, así que lo tengo que no me funciona y me tendré que comprar otro y resignarme.....!!! Menos mal que no me pasó en medio de una boda, la cual la hice con él de estreno. En fin ahora a ver cual me pillo..! Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El q sea barato, no quiere decir q nos engañen, ni q perdamos nuestros derechos, la mejor manera es darles caña con todo lo q se pueda como ha hecho nuestro compañero.

Gracias por el aporte aunque sea negativo, hay q ver lo bueno y lo malo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo soy un poseedor de un Meike MK-910. Iba bien hasta que dejo de ir, solo con dos meses y dos sesiones dio un chispazo y adios...!! una olor a quemado bestial y ya no ha vuelto a ir, lo compré a traves de Ebay, el comprador es "fotozonedigtial", le mandé un correo para que me lo solucionara y me dijo que le mandara un vídeo para ver que le pasaba, se lo pasé y el hp ya no me contesta a los correos, así que ahí estoy, le he mandado correos a Ebay y ellos se lavan las manos...!! vaya panda, así que lo tengo que no me funciona y me tendré que comprar otro y resignarme.....!!! Menos mal que no me pasó en medio de una boda, la cual la hice con él de estreno. En fin ahora a ver cual me pillo..! Saludos.

Hola,

¿por qué no te pones en contacto con el fabricante? Suelen responder rápidamente...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

¿por qué no te pones en contacto con el fabricante? Suelen responder rápidamente...

Un saludo.

Pienso igual, pues en definitiva, es quien tiene que cumplir con la garantía.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Garantía? Despertad, estamos hablando de fabricantes chinos y vendedores chinos. No nos podemos llamar a engaño, se compran las cosas sabiendo que pueden estropearse y que perdemos el dinero. Eso o comprar en tiendas que son más caras pero que a cambio dan garantía. Los servicios hay que pagarlos.

Ese vendedor lo tiene ahora por 100 $ portes incluidos, al cambio unos 75 €, por si a alguien le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Garantía? Despertad, estamos hablando de fabricantes chinos y vendedores chinos. No nos podemos llamar a engaño, se compran las cosas sabiendo que pueden estropearse y que perdemos el dinero. Eso o comprar en tiendas que son más caras pero que a cambio dan garantía. Los servicios hay que pagarlos.

Ese vendedor lo tiene ahora por 100 $ portes incluidos, al cambio unos 75 €, por si a alguien le interesa.

Algunos lo adquirimos en amazon gestionado por amazon, así que ahí la garantía es como la de cualquier producto vendido por ellos, independientemente de la procedencia del mismo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunos lo adquirimos en amazon gestionado por amazon, así que ahí la garantía es como la de cualquier producto vendido por ellos, independientemente de la procedencia del mismo.

Un saludo

Si es gestionado por AMAZON así es, pero ojo a las ventas por amazon de terceros vendedores. Lo dice bien claro, si te pillan pagas aduanas y demás y por supuesto, garantía la del que lo vende. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha llegado hoy!

Lo tengo aquí al lado, sólo puedo mirarlo...no tengo ni idea de hacerlo funcionar...

El próximo libro es el del flash de Peterson. Uno tras otro.

Simplemente para probar que funciona, y antes de ponerme con el manual en inglés, alguien puede dar algunas indicaciones básicas de cómo ponerlo en funcionamiento? Gracias de antemano.

La sensación es de una pasada de calidad, aunque ya os digo que soy ignorante total. Viene en su caja, con el manual, un pie, y de regalo...un difusor como de silicona. Pensando que llegaba sólo el flash, compré uno de esos de un euro y pico, así que ahora tengo dos. 

Salud luminosa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha llegado hoy!

Lo tengo aquí al lado, sólo puedo mirarlo...no tengo ni idea de hacerlo funcionar...

El próximo libro es el del flash de Peterson. Uno tras otro.

Simplemente para probar que funciona, y antes de ponerme con el manual en inglés, alguien puede dar algunas indicaciones básicas de cómo ponerlo en funcionamiento? Gracias de antemano.

La sensación es de una pasada de calidad, aunque ya os digo que soy ignorante total. Viene en su caja, con el manual, un pie, y de regalo...un difusor como de silicona. Pensando que llegaba sólo el flash, compré uno de esos de un euro y pico, así que ahora tengo dos.

Salud luminosa!

Sencillo:

1. Ponle las pilas al flash .

2. Con la cámara y el flash apagado: monta el flash en la zapata de la cámara, y fíjalo con el seguro del flash.

3. Enciende la cámara en tu modo preferido .

4. Enciende el flash. Tardará unos segundos en cargarse completamente. Por defecto debería estar en "TTL"...

5. Apunta y dispara a placer!!!

6. Revisa y corrige los parámetros necesarios.

Para un uso más avanzado, aprende y, sobretodo, practica mucho.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sencillo:

2. Con la cámara y el flash apagado: monta el flash en la zapata de la cámara, y fíjalo con el seguro del flash.

4. Enciende el flash. Tardará unos segundos en cargarse completamente. Por defecto debería estar en "TTL"...

Un saludo.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: 

Esta debería ser la primera página del Manual :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sencillo:

Un saludo.

Yo estoy en la misma situacion. Sabeis alguna web para aprender a utilizar bien el flash?

Por cierto, me ha dado problemas de exposicion al utilizar el auto iso con la d750

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en la misma situacion. Sabeis alguna web para aprender a utilizar bien el flash?

Por cierto, me ha dado problemas de exposicion al utilizar el auto iso con la d750

Bueno... la verdad es que para mí el flash es una asignatura pendiente para cuando tenga algo de tiempo libre...

Respecto al iso automático... ¿sabes configurarlo, o sólo lo has activado y ya está?

Yo no sabía, y de ahí me venían varios males que me hacían dudar de su correcto funcionamiento... Pero era yo el que fallaba...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... la verdad es que para mí el flash es una asignatura pendiente para cuando tenga algo de tiempo libre...

Respecto al iso automático... ¿sabes configurarlo, o sólo lo has activado y ya está?

Yo no sabía, y de ahí me venían varios males que me hacían dudar de su correcto funcionamiento... Pero era yo el que fallaba...

Un saludo.

Lo he configurado a 12800 como iso maximo y la velocidad de obturacion minima a Auto +1. Las mismas fotos con el flash en ttl i auto fp me las quemaba con auto iso pero en cambio con el iso manual no. Para todo lo demas parece que por ahora va bien.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes echarle un ojo a la página de un forero. Se que se llama Luis, pero no recuerdo su nick...

Hasta tiene libro y todo.

http://www.aprenderailuminar.com/

(ya que hago spam, por lo menos de alguien que ayuda en el foro xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo he montado sobre la 5100...y vaya como pesa!

La cámara parece uno de los gigantes de las fiestas de los pueblos de por aquí...

Tremendo!

Hay mucho que estudiar. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.