Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

Pues lo he montado sobre la 5100...y vaya como pesa!

La cámara parece uno de los gigantes de las fiestas de los pueblos de por aquí...

Tremendo!

Hay mucho que estudiar. 

Saludos.

¿Se parece a esto??

https://www.dropbox.com/sh/m1w7dnw9v9w0794/AADU4czU6nSGxIeKu_5vlZTNa?dl=0

jaja

por ahí arriba alguien dijo que era un flash con una cámara pegada!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabando el martes, y éstos de Meike siguen sin mover ficha...

¿Se lo habrán pensado dos veces??

:blink: :blink: :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que lo habéis pedido a fotozonedigital en ebay, ¿da número de tracking al hacer el pedido?

Si te dan un numero de trackint, pero sirve de poco, en un día me lo dieron el primer día cambio a enviado a ultramar y de hay en la web de correos en un par de días ponía entregado en origen, eso es todo diez días mas tarde estaba a las nueve de la mañana en casa, en total 13 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabando el martes, y éstos de Meike siguen sin mover ficha...

¿Se lo habrán pensado dos veces??

:blink: :blink: :blink:

Igual es que están todavía imprimiendo los bonos de descuento....... :lol:  :lol:  :lol: ........que la verdad es que con los flashes que han vendido gracias a este hilo necesitaran unos cuantos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuí yo quién apuntó precisamente esa idea....... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Esastamente!!!

:1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te dan un numero de trackint, pero sirve de poco, en un día me lo dieron el primer día cambio a enviado a ultramar y de hay en la web de correos en un par de días ponía entregado en origen, eso es todo diez días mas tarde estaba a las nueve de la mañana en casa, en total 13 días.

Pues el chino me ha dicho que no...

Eso es un problema para mí. Correos aquí funciona fatal y la probabilidad de que se pierda un paquete si no tiene tracking es muy elevada. Ahora mismo tengo un paquete sin recibir y el pedido es del 8/10 y salió el 9... y hace poco me perdieron otro (no hablo del mismo chino del flash).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es un problema para mí. Correos aquí funciona fatal y la probabilidad de que se pierda un paquete si no tiene tracking es muy elevada. Ahora mismo tengo un paquete sin recibir y el pedido es del 8/10 y salió el 9... y hace poco me perdieron otro (no hablo del mismo chino del flash).

No se donde lo has comprado ni como has pagado, pero pide la devolución del dinero !YA!

Tienes un alto porcentaje de que jamás llegue ese flash.

El chino que diga misa, pero tiene que tener tracking. A menos que el chino sea tonto.

Si no tiene tracking y quieres joderlo, solo tienes que decir que no te ha llegado. El no tiene forma de demostrar que te ha llegado y tendrá que devolverte el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9592f336cf5f7a561209caafe1397127.jpg

Donde pone detalle del envió es el numero de referencia ese mismo me valió para correos y singapore post.

Aquí funciona bastante bien correos, te puedo confirmar que en este mes llevo unas 15 entregas todas de los chinos y ni una perdida, me faltan dos cositas, pero están dentro del margen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se donde lo has comprado ni como has pagado, pero pide la devolución del dinero !YA!

Tienes un alto porcentaje de que jamás llegue ese flash.

El chino que diga misa, pero tiene que tener tracking. A menos que el chino sea tonto.

Si no tiene tracking y quieres joderlo, solo tienes que decir que no te ha llegado. El no tiene forma de demostrar que te ha llegado y tendrá que devolverte el dinero.

No me he explicado bien. No he pedido el flash. Preguntaba precisamente lo del tracking por evitar tener problemas.

Los pedidos que no me han llegado, que no tienen nada que ver con el flash y de mucho menos dinero, del primero me devolvieron el dinero y de este que hay pendiente tengo abierta una reclamación en Paypal y ya me han dicho que si quiero el dinero. Estoy por esperar algún día más ya que tengo bastante plazo antes de elevar la reclamación a disputa.

Compro bastantes cositas habitualmente y he visto que sin tracking la cosa es aún más lotería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me he explicado bien. No he pedido el flash. Preguntaba precisamente lo del tracking por evitar tener problemas.

Los pedidos que no me han llegado, que no tienen nada que ver con el flash y de mucho menos dinero, del primero me devolvieron el dinero y de este que hay pendiente tengo abierta una reclamación en Paypal y ya me han dicho que si quiero el dinero. Estoy por esperar algún día más ya que tengo bastante plazo antes de elevar la reclamación a disputa.

Compro bastantes cositas habitualmente y he visto que sin tracking la cosa es aún más lotería.

Rectifico. Al releer el mensaje del chino he visto que me ha puesto "tracking no"  y yo pensé que había sido un error sintáctico del chino al escribir en inglés al poner la negación fuera de su sitio, pero ese "no", es "nº" ...  O sea, que sí tiene tracking... :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa, pensaba que lo habías pedido y no te había llegado. 

De todas formas, ya me parecía raro que el chino no agregase tracking al flash :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sencillo:

1. Ponle las pilas al flash .

2. Con la cámara y el flash apagado: monta el flash en la zapata de la cámara, y fíjalo con el seguro del flash.

3. Enciende la cámara en tu modo preferido .

4. Enciende el flash. Tardará unos segundos en cargarse completamente. Por defecto debería estar en "TTL"...

5. Apunta y dispara a placer!!!

6. Revisa y corrige los parámetros necesarios.

Para un uso más avanzado, aprende y, sobretodo, practica mucho.

Un saludo.

para un uso mas avanzado, leete el manual (este o el del SB910, que es casi identico con la diferencia del detector de filtros y que no es LB)  :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... ¡estaréis contentos!   ;) 

Después de más de ocho meses pendientes de los comentarios del flash, y especialmente de este hilo, ¡ al fin lo habéis conseguido ! ;)

¡ Sucumbí !   Ayer lo pedí...  :lol:

Otro tiesto más para la mochila...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Os comento un pequeño problema que estoy teniendo con mi Meike MK 910, comprado hace una semana en amazon.es....Una vez colocado el flash sobre la cámara (D5100), en cuanto lo enciendo, el medidor de EV de la cámara se dispara en negativo, hasta -09...Le ocurre en cualquier modo de la cámara (A, S, etc...)...y en cualquier modo del flash TTL, MANUAL; etc....

El caso es que antes no le pasaba, así que he revisado todas las configuraciones y ajustes de la cámara y releído vuestros post, a ver si es que tengo algo mal configurado....

¿Alguna idea?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también quiero preguntáros algo. Tengo el flash funcionando perfectamente en una d300s, pero lo he probado hoy en la vieja d50 y no dispara. Confirma el enfoque pero cuando aprieto el disparo, na. Si apago el flash, la cámara dispara sin problemas. Lo enciendo y no va el disparo. Os ha pasado a alguno de vosotros? Es que no se cual puede ser el fallo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy nuevo en el foro.

Después de seguir este tema, me estoy decidiendo por comprar el MK-910.

Pero antes, me gustaría que alguien del foro me resolviese 2 dudas que tengo:

1. Tengo una Nikon D5100. ¿Podré utilizar el MK-910 con una pantalla difusora tipo Softbox a 45 grados del sujeto (a un metro de la cámara, sin cables) como iluminación principal y a la vez iluminar frontalmente al sujeto con el flash de la cámara como iluminación de relleno para eliminar sombras indeseadas, de forma automática?

2. ¿Podré utilizar el mismo MK-910 (aunque sea de modo manual) como esclavo con otras cámaras que no sean Nikon, con solo disparar el flash incorporado en las mismas? (Tengo una Canon SX50 HS y una Panasonic Lumix LX3).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta , lo pedi el dia 19 al chino que se ha puesto en el post de mas atrás. y entrando en POST NL me pone lo siguiente, 24-11-2014 06:08 The item is pre-adviced SPAIN

A signature is required upon delivery of this item.

no me queda claro lo de que requiere una firma , o se refiere al momento en que realice la entrega correos.

en correos españa no sale todavía.

rectifico ya pone salido de oficina de origen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta , lo pedi el dia 19 al chino que se ha puesto en el post de mas atrás. y entrando en POST NL me pone lo siguiente, 24-11-2014 06:08 The item is pre-adviced SPAIN

A signature is required upon delivery of this item.

no me queda claro lo de que requiere una firma , o se refiere al momento en que realice la entrega correos.

en correos españa no sale todavía.

No se a que vendedor lo pediste, pero no te comas el tarro. Ten paciencia y ya esta.

A mi me tardó casi un mes. Olvidate de meter el número de seguimiento cada dia en la pagina de transportista chino, que no va a cambiar jajaja

Cuando llegue a españa y lo reciba correos, ya podras hacer un seguimiento de los de toda la vida, que va cambiando según el estado y ciudad en la que se encuentre.

Lo dicho, paciencia.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, estoy casi convencido de pillar este flash, pero a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.

Yo tengo un Sb910 y lo que quisiera es comprar una pareja de los MK-910, y ahora viene la duda, puedo manejar estos dos como eslavos del SB910 en TTL como en Manual o necesito un disparador controlador y sus respectivos receptores.

Todo ello utilizado en una D700

Muchas gracias a todos.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os comento mi experiencia en el par de meses que lo tengo.

Básicamente, lo monto sobre la D7100 y a disparar, ni le miro la pantalla.  Ni fotos quemadas, ni nada.  Me gusta siempre tirar con el difusor.   Este sábado hice una sesión de boudoir y una maravilla.  Cuando queria algúna iluminacion distinta, RF603 y disparando con el Yonguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.