Jump to content
BonoVox

Flash Meike MK-910

Recommended Posts

Y yo estoy en ese 99,99% Jordi. Espero que también mi hijo, ya que el flash es para él :lol:  :lol: .

saludos

Y yo estoy en ese 99,99% Jordi. Espero que también mi hijo, ya que el flash es para él :lol:  :lol: .

saludos

Si tu lo dices seguro que si, pero has sido precisamente tu uno de los primeros en destapar alguna de estas "verguenzas" :1ok:

;)  ;)

Un saludo

Aprovecho que el hilo está activo para hacer una preguntilla más: ¿alguien ha usado este flash de manera intensiva?, me refiero a sesiones largas con muchos disparos y a uso continuado en el tiempo, es decir, con mucha frecuencia.

Gracias! y perdonen que sea tan pesao!   :unsure:

Tu de "pesao", no tienes nada hombre  :lol: , yo lamento no poder contestarte ni a ésta ni a otra que también posteaste. La verdad que a este flash solo le eché un vistazo, pero al margen de algunas cosillas me parece un buen flash. Seguro que alguien te dice algo.

Saludetes

Aprovecho que el hilo está activo para hacer una preguntilla más: ¿alguien ha usado este flash de manera intensiva?, me refiero a sesiones largas con muchos disparos y a uso continuado en el tiempo, es decir, con mucha frecuencia.

Gracias! y perdonen que sea tan pesao! :unsure:

En una sesión a una chica le hice como 400 fotos o más a buen ritmo. No se si será intensivo para ti... Para mi sí, con el 105 vr, d7000 y flash, acabe reventado!! jajajaja

Parando para cambiarse de ropa un par de veces y una vez para las pilas y ya esta, el resto considero que fue a un muy buen ritmo y ni se calentó... También depende mucho de la potencia que le metas.

Un saludo!

Os acordais que comenté que el flash me daba problemas con el auto iso de la d750? Al final lo han corregido con una actualizacion de firmware:

http://nikonrumors.com/2014/12/17/nikon-d750-1-01-and-d810-1-02-c-firmware-updates-released.aspx/#more-85416

Otro fallo más que achacarle a la bonita d750...

Que bien se gana la confianza del consumidor Nikon. Buen trabajo!

Edited by BonoVox

Tu de "pesao", no tienes nada hombre :lol: , yo lamento no poder contestarte ni a ésta ni a otra que también posteaste. La verdad que a este flash solo le eché un vistazo, pero al margen de algunas cosillas me parece un buen flash. Seguro que alguien te dice algo.

Saludetes

Gracias compañero

Por lo leído y la opinión de los compañeros, a mí también me da la sensación de que es un buen flash.

El SB700 que tengo me ha salido tan bueno que me hace dudar a la hora de terminar de decidirme por otro que no sea Nikon, que son buenos, pero a unos precios... jajaja!

En una sesión a una chica le hice como 400 fotos o más a buen ritmo. No se si será intensivo para ti... Para mi sí, con el 105 vr, d7000 y flash, acabe reventado!! jajajaja

Parando para cambiarse de ropa un par de veces y una vez para las pilas y ya esta, el resto considero que fue a un muy buen ritmo y ni se calentó... También depende mucho de la potencia que le metas.

Un saludo!

Sí que me parece un uso intensivo Dan, al menos más que eso no creo que haga con mucha frecuencia, alguna sesiones se alargan, pero 400 fotos..., hay que estar ahí eh! Y encima hasta tuviste suerte que la modelo aguantara esa paliza jeje!

Gracias por tu respuesta compi, me aclara mucha dudas, ahora a comerme el coco unos días a ver qué hago

Sí que me parece un uso intensivo Dan, al menos más que eso no creo que haga con mucha frecuencia, alguna sesiones se alargan, pero 400 fotos..., hay que estar ahí eh! Y encima hasta tuviste suerte que la modelo aguantara esa paliza jeje!

Gracias por tu respuesta compi, me aclara mucha dudas, ahora a comerme el coco unos días a ver qué hago

Pillalo, no lo dudes. Yo nunca habia tenido flash y hasta el material me parece muy bueno. Y es muy intuitivo, en dos min como si nos conociéramos de toda la vida jajaja

No creo que ningún flash lo supere en calidad-precio. Yo lo pedí a china y me tardó un mes, si pudieras pillar vendido y enviado por amazon, sería la leche.

Saludos!

Genial!!!

Pues marchando dos de Meike 910!, a ver si los encuentro en alguna página de Amazon (.es/.fr/.de)

Gracias Neg!, me ha sido muy útil la info que me has pasado!, era casi la única duda que me quedaba por resolver para decidirme.

Un saludo!

Muy buenas, izq

Te dejo un enlace con el lote completo que andas buscando.

http://www.aliexpress.com/item/Meike-MK910-MK-910-i-TTL-Flash-Speedlight-Speedlite-1-8000s-sycn-HSS-Master-for-Nikon/32238188422.html

Los triggers no son Yongnuo pero muy parecidos.

Y el material está en China, aunque el vendedor tiene un 99,2% de votos positivos

y envia con nº de seguimiento. La garantia es lo más delicado

Pero bueno, tienes una referencia para comparar.

Espero que te sirva para algo.

Un saludo,

(Editado para añadir un nuevo enlace)

Te dejo la página con las búsquedas en esa plataforma.

Aparece la tienda Eachshot, que creo que suministra a Amazon

los pedidos del flash. Alguno lo deja en 82€

http://www.aliexpress.com/premium/Meike-MK910.html?ltype=wholesale&SearchText=Meike+MK910&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20141218010808&isViewCP=y&catId=0

Edited by MICIUS68

Pillalo, no lo dudes. Yo nunca habia tenido flash y hasta el material me parece muy bueno. Y es muy intuitivo, en dos min como si nos conociéramos de toda la vida jajaja

No creo que ningún flash lo supere en calidad-precio. Yo lo pedí a china y me tardó un mes, si pudieras pillar vendido y enviado por amazon, sería la leche.

Saludos!

Cada vez parece que lo voy teniendo más claro, en Amazon lo he visto pero a través de otro vendedor...

Muy buenas, izq

Te dejo un enlace con el lote completo que andas buscando.

http://www.aliexpress.com/item/Meike-MK910-MK-910-i-TTL-Flash-Speedlight-Speedlite-1-8000s-sycn-HSS-Master-for-Nikon/32238188422.html

Los triggers no son Yongnuo pero muy parecidos.

Y el material está en China, aunque el vendedor tiene un 99,2% de votos positivos

y envia con nº de seguimiento. La garantia es lo más delicado

Pero bueno, tienes una referencia para comparar.

Espero que te sirva para algo.

Un saludo,

Muchas gracias por el enlace compañero!

Preguntaba por la compatibilidad con los YN-622-N porque ya los tengo, solo compraría los flashes. No conozco esos disparadores, pero lo que sí puedo decir es que los YN-622 van de cine. Por el tema de la garantía sí que me gustaría conseguirlos en Amazon, pero, como dice Dan, me gustaría que fueran vendidos por ellos mismos, no a través de otros vendedores, aunque eso no lo encuentro por el momento.

Un saludo

Cada vez parece que lo voy teniendo más claro, en Amazon lo he visto pero a través de otro vendedor...

Preguntaba por la compatibilidad con los YN-622-N porque ya los tengo, solo compraría los flashes. No conozco esos disparadores, pero lo que sí puedo decir es que los YN-622 van de cine. Por el tema de la garantía sí que me gustaría conseguirlos en Amazon, pero, como dice Dan, me gustaría que fueran vendidos por ellos mismos, no a través de otros vendedores, aunque eso no lo encuentro por el momento.

Un saludo

Yo lo pillé en amazon pero a traves de eachshot y a los dias apareció vendido y enviado por amazon... Pero bueno.

Si lo pides a china, paciencia.... Hasta que no llega a españa no cambia el estado de seguimiento. Y échale un mes, si te tarda algo menos eso que te llevas ;)

Un saludo

Efectivamente, si ya tienes los triggers es otra cosa lo que buscas.

Y sí, parece que el chino lo tiene en exclusiva o que Amazon no ve

el producto fiable como para distribuirlo.

Un saludo,

22 días ha tardado pero ya está en mi poder.

Sin haberlo puesto en la cámara he de decir que tiene mejor presencia que el Nissin Di622 Mark II que tengo. Tras los comentarios leídos lo esperaba más "plasticoso", y lo veo bastante bueno.

Lo que no me trae es el difusor que a algunos le traía (en el anuncio no ponía nada, o sea que nada que objetar).

La primera impresión, muy buena. Ahora falta que funcione bien...

Hola a todos.

Soy asiduo seguidor de este foro aunque no había posteado hasta ahora. Después de muchas dudas y mucho leer me he pillado este flash para mi D5100 en ebay a fotozonedigital, lo pedí el 30/11 y ha llegado hoy, la verdad que muy rápido, apenas 20 días para venir de China aunque lo malo es que me ha llegado roto. Bueno, el flash funciona bien, pero parece que las 2 partes que forman la carcasa vienen separadas y al girar la cabeza del flash se separan aún más y hacen que la tapa de las pilas se abra y éstas salten. ¿Alguién ha comprado a este comprador y ha tenido algún problema?

Por otra parte, he leido en este foro que la D5100 no soportra CLS sin embargo en esta página https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/9520/~/nikon-creative-lighting-system-(cls) aparece como una de las cámaras que lo soportan, al menos con el NIkon SB-910 y se supone que el Meike MK910 es un clon. Perdonadme si estoy diciendo una burrada pero soy totalmente novato en tema de los flashes.

Gracias.

Edited by orchalino

Yo estoy en pleno proceso de devolución del mío.

Abrí una disputa en paypal y le indiqué que me llegó roto.

El me pidió una prueba y le grabé un vídeo.

Me contestó que se lo enseñaría a fábrica.

A los dos días me dijo que se lo envíe (pagando yo los portes) y que me enviará uno nuevo.

Estoy a la espera de que me de su dirección que no aparece en el anuncio de ebay.

Parece que no tiene mucha prisa.

Ya iré contando.

Desde paypal también se puede pedir el reembolso y me lo estoy pensando, no me apetece esperar otro mes sin flash y con nervios de que llegue bien o mal.

Un saludo!

Por otra parte, he leido en este foro que la D5100 no soportra CLS sin embargo en esta página https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/9520/~/nikon-creative-lighting-system-(cls) aparece como una de las cámaras que lo soportan, al menos con el NIkon  SB-910 y se supone que el Meike MK910 es un clon. Perdonadme si estoy diciendo una burrada pero soy totalmente novato en tema de los flashes.

Gracias.

En realidad a efectos prácticos es el flash lo que tiene que ser CLS (master o esclavo), y el flash integrado de tu cámara no lo es.

Pero si le montas a la cámara un flash CLS master (como es el mk910), con el flash puedes controlar los flashes esclavos que tengas.

Con el flash externo pero puesto en la zapata de la cámara y con los menús del flash externo.

Si el flash integrado fuera CLS master (D7000 en adelante, creo) , desde los menús de la propia cámara podrías controlar los flashes esclavos.

Yo estoy en pleno proceso de devolución del mío.

Abrí una disputa en paypal y le indiqué que me llegó roto.

El me pidió una prueba y le grabé un vídeo.

Me contestó que se lo enseñaría a fábrica.

A los dos días me dijo que se lo envíe (pagando yo los portes) y que me enviará uno nuevo.

Estoy a la espera de que me de su dirección que no aparece en el anuncio de ebay.

Parece que no tiene mucha prisa.

Ya iré contando.

Desde paypal también se puede pedir el reembolso y me lo estoy pensando, no me apetece esperar otro mes sin flash y con nervios de que llegue bien o mal.

Un saludo!

Vaya chasco compañero..., lo siento. Creo que al final me voy a buscar otro SB700, como comentaba más arriba, el que tengo me ha salido muy bueno y aguanta la leña que le eches sin quejarse.

Suerte y que lo puedas solucionar pronto y sin quebraderos de cabeza.

Un saludo

Vaya chasco compañero..., lo siento. Creo que al final me voy a buscar otro SB700, como comentaba más arriba, el que tengo me ha salido muy bueno y aguanta la leña que le eches sin quejarse.

Suerte y que lo puedas solucionar pronto y sin quebraderos de cabeza.

Un saludo

Gracias izq!

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Vaya que mala suerte!! Es raro, porque después de leer las 52 páginas del hilo... las conclusiones que saco es que eres de los pocos que le ha salido mal este flash! Saludos

Vaya que mala suerte!! Es raro, porque después de leer las 52 páginas del hilo... las conclusiones que saco es que eres de los pocos que le ha salido mal este flash! Saludos

Eso puede pasar con cualquiera, hasta con los mejores y más caros, al fin y al cabo es electrónica. Lo malo es el trámite de la devolución/garantía a China. Si Amazon lo tuviera a la venta vendido y gestionado por ellos sería una opción, pero son todos otros vendedores, por eso no me voy a arriesgar, aun viendo que son muy pocos los que han tenido problemas. Me gusta comprar teniendo la tranquilidad de que si surge algún inconveniente voy a tener un buen servicio post-venta.

Saludos

Acabo de elevar la disputa que tengo con el vendedor en paypal a Reclamación.

Lleguemos a un acuerdo de que yo le enviaba éste roto y que él me enviaría uno nuevo, pero después de pedirle la dirección de envío, me dice "¿No tienes la dirección?" le contesto que no la tengo, que en el paquete que llegó no viene.( de eso hace ya tres o cuatro días)

Ya cansado de esperar y viendo que no me proporciona la dirección,  he abierto una Reclamación en paypal y le han dado hasta el 31 de diciembre para que conteste.

Yo he marcado la casilla de que quiero el reembolso completo y que no quiero que me mande otro.

Veremos qué pasa...