Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si lo puedes solucionar sin más complicaciones. Es el riesgo de comprar en China, cosa que he hecho muchas veces, pero nunca he comprado nada importante.

Suerte!, ya nos contarás

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de elevar la disputa que tengo con el vendedor en paypal a Reclamación.

Lleguemos a un acuerdo de que yo le enviaba éste roto y que él me enviaría uno nuevo, pero después de pedirle la dirección de envío, me dice "¿No tienes la dirección?" le contesto que no la tengo, que en el paquete que llegó no viene.( de eso hace ya tres o cuatro días)

Ya cansado de esperar y viendo que no me proporciona la dirección,  he abierto una Reclamación en paypal y le han dado hasta el 31 de diciembre para que conteste.

Yo he marcado la casilla de que quiero el reembolso completo y que no quiero que me mande otro.

Veremos qué pasa...

Pues a ver si hay suerte, dentro de la mala suerte que has tenido.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver. Perdonat mi ignorancia, por mas que leo no me aclaro.

Me ha quedado claro que el meike 910 es una buena compra, y voy a pedirlo esta misma tarde. El meike 910 tiene modo master que podra llevar otros flases esclavos que es lo que me interesa.

Pero ahi viene mi duda, si me compro otro flash barato tipo yongnuo 460 y lo pongo en modo esclavo, iran sincronizados, o tengo que comprar ademas lo tiggers ?

Gracias,  ( esto de la iluminacion se me esta atragantando )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en modo esclavo los flashes responden al disparo del 'maestro' por deteccion optica, no necesitas triggers.

el inconveniente es si los quieres usar por ejemplo de dia, que pueden no detectar el disparo del primero, o en esquemas de iluminacion en que los secundarios esten fuera de 'vision' del principal.

o cuando (p.ej. en ttl) el principal hace un predestello para calcular potencia y puede que los esclavos se disparen con ese primer destello en lugar que con el 'real' <_<

para prevenir esto ultimo hay flashes en que puedes elegir 'esclavo al primer destello' o 'esclavo ignorando predestello'; no se si el yongnuo es de estos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta manmun, por lo que veo lo mejor sera pillarme unos tigres.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros y Felices Fiestas!

El estado de mi Reclamación:

Paypal a resuelto a mi favor, el vendedor a dado una dirección para la devolución del flash.

Tengo que enviar el paquete en un plazo de diez dias y suministrar un número de seguimiento del paquete.

Cuando se confirme la llegada del paquete se procederá al reembolso.

Espero que no me la juegue el vendedor y diga que va la caja vacía o llena de piedras.

Seguiré los consejos de Bonovox  y grabaré un vídeo mientras preparo el paquete.

La verdad es que aunque el flash llegó roto, su apariencia y su menú me gustó, así que es probable que cuando me llegue el reembolso lo vuelva a comprar en ebay a un vendedor de alemania (un poco más caro eso sí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los gastos de envio te los abonan también ?.... Muchos vendedores chinos no lo hacen, de ahí que no interese devolvérselos .. Aunque este caso es un poco especial....ya que venia roto, no se te averió...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los gastos del envío los tengo que pagar yo, y no se recuperan.

Espero que no sea mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si lo podrás hacer, pero a lo mejor en correos te admiten que lleves el paquete abierto, que el funcionario que lo recepcione vea que mandas el flash y que lo cierras en su presencia..

Si te admiten que cuando llegue un paquete lo abras en su presencia para dar fe en caso de problemas de que te llegó un saco de piedras en vez de lo que pediste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si lo podrás hacer, pero a lo mejor en correos te admiten que lleves el paquete abierto, que el funcionario que lo recepcione vea que mandas el flash y que lo cierras en su presencia..

Si te admiten que cuando llegue un paquete lo abras en su presencia para dar fe en caso de problemas de que te llegó un saco de piedras en vez de lo que pediste.

Acabo de llegar de Correos.

Después de hacer cola y esperar 20 minutos me atienden con prisas y mal.

No he preguntado nada al respecto.

Sólo tengo el resguardo de haber pagado 23,44€  :wacko: (vaya sablazo, me esperaba menos)  en el cual sale la fecha de emisión 26/12/2014 y que el paquete que he mandado pesa 849 grs.

Acabo de dar el nº de seguimiento en paypal. 

Espero que con ésto se acabe mi aventura por tierras chinas y ya he aprendido la lección... si compro en ebay será siempre dentro de la UE.

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el lo que pasa con este modo de compra, y es que mientras todo va bien, pues perfecto. A la que sale alguna pega o inconveniente, lleva consigo sus dolores de cabeza y preocupaciones correspondientes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el lo que pasa con este modo de compra, y es que mientras todo va bien, pues perfecto. A la que sale alguna pega o inconveniente, lleva consigo sus dolores de cabeza y preocupaciones correspondientes.

Un saludo

Pues sí. No se puede resumir mejor.

Yo me arriesgué con este flash por las opiniones favorables en general y porque el precio es excesivamente bueno. No creo que haya un flash por 80 euros que ofrezca lo que éste. Siempre y cuando no tenga ningún fallo de fábrica como el que me tocó a mi.

Vamos que sólo vale la pena pasar por ésto, si el ahorro con respecto a comprarlo aquí es grande.

Yo he expuesto aquí en el foro mi caso, para que el que esté dispuesto a hacer la compra, tenga en cuenta que cabe la posibilidad (remota) de que le pase lo mismo que a mi.

Aunque el porcentaje de satisfacción de la gente que lo ha comprado es muy alto. Las cosas como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente lo tuyo ha sido mala suerte, porque el indice de problemas con el flash o su envío ha sido infimo. Tanto, que me atreveria que has sido prácticamente el único.......... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta ahora mismo en amazon vendido por eachshot y gestionado por amazon. En dos dias en casa.

Aprovechen insensatos! Jaja

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo para simular el modo TTL-BL, con este flash, diría que hay otra forma que no se si es mejor o peor, pero en principio me parece menos compleja.

Se trata simplemente de hacer una medición puntual a la zona que deseemos, ajustando los valores en modo manual. De esta forma ya determinamos como va a quedar iluminado nuestro escenario de fondo. Seguidamente activamos el flash. Si lo ponemos en TTL medimos sobre el sujeto principal, en este modo el propio flash se encargará de iluminar mas o menos correctamente el principal, que no obstante podríamos corregir dando al flash algo de sobre o sub exposición en caso de necesidad. También podríamos poner el flash en modo manual y ajustar nosotros directamente la potencia necesaria. Lo importante es que la medición del fondo, sobre la que el haz de luz no va a intervenir, queda ya fijada en la primera medición que hicimos en modo manual.

Lo mismo estoy equivocado, pero yo es así como suelo hacerlo, incluso con el SB700 que si, tiene esa posibilidad, mas que nada porque me gusta medir en puntual y en ese caso, no actúa como flash de relleno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi ingles es un pelin pobre al oirlo.

Dices que el YONGNUO 568,  es mejor que el meike MK910 ??

tiene el yongnuo las mismas cosas que el meike?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi ingles es un pelin pobre al oirlo.

Dices que el YONGNUO 568,  es mejor que el meike MK910 ??

tiene el yongnuo las mismas cosas que el meike?

Muchas gracias.

Digo que es mas potente segun el video y el fotometro que enseña el tio. Y a su vez el Nikon SB910 es mas potente que el yongnuo y el meike.

En funciones imagino que estaran muy parecidos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final creo que me voy a decantar por el meike.

Creéis que es fiable esta pagina, regalan el difusor.

http://es.linkdelight.com/P0011789-Meike-MK910-I-TTL-Flash-Speedlite-High-Speed-Sync-for-Nikon.html

Muchas gracias.

Yo lo compre directamente en la web del fabricante y me enviaron un difusor. Puedes pedirles por email un código de descuento y suelen enviar un código del 5% con lo que los portes salen gratis.

www.meikestore.com

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digo que es mas potente segun el video y el fotometro que enseña el tio. Y a su vez el Nikon SB910 es mas potente que el yongnuo y el meike.

En funciones imagino que estaran muy parecidos no?

Si.

Con la salvedad de que el meike tiene modo master y conector para batería externa y un zoom que llega a 180mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y feliz día de reyes.

Al final he conseguido que el vendedor me de la dirección para enviarle el flash al abrir la reclamación en PayPal porque contactando con él no había forma.

Buscando donde comprarlo de nuevo cuando me devuelvan el dinero me he encontrado con esto http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RFMBN6Q/ref=pd_aw_sbs_3?pi=SL500_SS115&simLd=1#

El flash Neewer MK910 parece que es el mismo que el Meike, las características son las mismas y en las fotos parece idéntico. En el enlace que he puesto además del flash viene un kit bastante completo.

¿Que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y feliz día de reyes.

Al final he conseguido que el vendedor me de la dirección para enviarle el flash al abrir la reclamación en PayPal porque contactando con él no había forma.

Buscando donde comprarlo de nuevo cuando me devuelvan el dinero me he encontrado con esto http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RFMBN6Q/ref=pd_aw_sbs_3?pi=SL500_SS115&simLd=1#

El flash Neewer MK910 parece que es el mismo que el Meike, las características son las mismas y en las fotos parece idéntico. En el enlace que he puesto además del flash viene un kit bastante completo.

¿Que os parece?

Madre miaaaa.....

Y por 111€ todo eso???? no se no se, a ver que les parece a los compañeros........

saludos y felices reyes a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Premium (más información).

Color

MK910 Kit

... Es curioso que sin el kit valga mas caro solo el flash.... Al final mS caro pero viene de China... Si hay problemas Amazon no hace nada ...ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.