Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
BonoVox

Flash Meike MK-910

Recommended Posts

Este seguro que es fabricado por meike ya que es igual. Compra el meike, a casi todo el mundo le está saliendo bueno.

De hecho el de las fotos es un Meike al que han borrado (los de Amazon) el logo de forma cutre o mejor dicho CUTRISIMA. 

71HCd-OH2YL._SL1251_.jpg

Un saludo.

Edited by amcfauna

El mio viene roto,pero no lo voy a mandar,ya pasaron los 45 días de Paypal y cuesta mas el collar que el perro

Al girar la cabeza,se abre la carcasa de la pantalla,tiene las 2 patillas que engancha por la parte de arriba partidas

Le e puesto 2 pegatinas negras finas que agarran las carcasas y ya no se mueven ni se notan mucho,pero es una putada porque ayer cierre la disputa al llegar,me a tardado casi 2 meses

Edited by djmarko

Ese es el mismo problema que tenia el mio, pero se abría tanto que se abría la tapa de las pilas y se salían. Hoy lo mando para china a ver si me devuelve el dinero PayPal.

Ese es el mismo problema que tenia el mio, pero se abría tanto que se abría la tapa de las pilas y se salían. Hoy lo mando para china a ver si me devuelve el dinero PayPal.

Si,eso mismo de las pilas le pasa al mío,pero con 2 pegatinas lo e conseguido arreglar,lo e desmontado e intentado pegar pero no vale

post-30598-0-18613900-1420716271.jpg

Edited by djmarko

Los que mandéis el flash de vuelta a china, guardad el resguardo de correos o de la empresa con la que lo mandéis,  porque además del número de seguimiento os pedirán una copia ( a mi me lo pidieron). En concreto me dijeron " tienes tres días para mandarnos una copia del envío o cerramos el caso" (que amabilidad por dios) . Mi flash  lo envié el 26/12/2014 y todavía no ha llegado. 

También he reclamado la devolución de los gastos de envío a paypal (23,44€) a través de un formulario que tienen. Hay que activar la opción primero.

https://www.paypal.es/devoluciones/

También aquí os harán falta los resguardos y facturas. Y captura de pantalla dónde se aprecie el pago del artículo dentro de la pág. de paypal.

JORD90 Muchas gracias por la información. Desconocía lo de la reclamación de los gastos de envió, voy a pedirlos porque es una pasta.

El miedo que tengo es que cuando le llegue al chino diga que el flash no va bien o incluso que no está dentro de la caja (no sería el primer caso).

La verdad es que los de PayPal dan un trato un poco "prepotente" en los correos que mandan, parece que uno sea un estafador o algo así cuando es el chino el que ha enviado algo roto y luego encima se ha hecho de rogar para dar los datos de devolución.

Mi consejo siempre que tengais que hacer una devolución es que grabeis en video el proceso de embalaje. No es una prueba definitiva pero si una prueba a fin de cuentas.

Hola a todos.

Comentaros que ya me ha llegado el mio, al final lo pedí por amazon.

Me hice una cuenta premiun, supuestamente el flash MEIKE no le tenían en cuenta premium y eso conllevaba a que el envio durase de 15 a 20 días mínimo,

y como no quería esperar me arriesgue a pedir el KAAVIE MK910 mas una batería para la d7000.

Cual es mi sorpresa que cuando me llega, me llega esto:

b58a1b78b348828f9c6e645c1106a0a5o.jpg[/url]

9235e3052d8067947e599169b5195e08o.jpg[/url]

c16b3fbf10cd0df7cd21030861c3c993o.jpg[/url]

2661c8316a3e12e15fbe59edb50f0ed5o.jpg[/url]

Es un MEIKE MK910!!!!     flash 109.99 mas la bateria  22.32 mas algo de gastos. total  138.29€

También deciros que al ser premium,  lo pedí el jueves y el viernes por la tarde ya lo tenia en casita (para mi ha merecido la pena).

Un saludo a todos

Edited by Mistico
  • Like 1

Por supuesto que ha merecido la pena, solo el tener la tranquilidad de la compra en amazon que para garantias y devoluciones es lo mejor que hay, ya merece la pena.

• Like 1

Por supuesto que ha merecido la pena, solo el tener la tranquilidad de la compra en amazon que para garantias y devoluciones es lo mejor que hay, ya merece la pena.

Ni que decir, que MUCHAS GRAACIAS por tus respuestas y ayuda para poder comprarlo.

Un abrazo.

Hola a todos!!!

He estado leyendo gran parte de los comentarios y ahora queria preguntaros si este flash podría servirme para mi D3100. Quiero cambiar de cámara más adelante, pero por ahora debo seguir con esta y no quiero adquirir un flash que después se me pueda quedar corto. Ya se que no podré utilizar muchas cosas de él como el HSS ni el CSL, pero tampoco me gustaria que no lo pueda hacer servir con esta cámara y lo tenga que guardar. Quiero empezar a experimentar con la luz de flash, sobretodo en interiores y he visto tan buenos comentarios sobre él que ya solo me queda ir a amazon y hacer la compra, después de vuestro asesoramiento.

Miles de gracias.

Hola a todos!!!

He estado leyendo gran parte de los comentarios y ahora queria preguntaros si este flash podría servirme para mi D3100. Quiero cambiar de cámara más adelante, pero por ahora debo seguir con esta y no quiero adquirir un flash que después se me pueda quedar corto. Ya se que no podré utilizar muchas cosas de él como el HSS ni el CSL, pero tampoco me gustaria que no lo pueda hacer servir con esta cámara y lo tenga que guardar. Quiero empezar a experimentar con la luz de flash, sobretodo en interiores y he visto tan buenos comentarios sobre él que ya solo me queda ir a amazon y hacer la compra, después de vuestro asesoramiento.

Miles de gracias.

Funciona con tu D3100, estate tranquilo.  :1ok:

Gracias Expert@, ahora estoy alucinando, vale 100€ pero es que por 14€ más tiene un montón de cosas más, todo y que pone otra marca me da que es el mismo http://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Display-Speedlite-Master-Cameras/dp/B00RFMBN6Q/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421001908&sr=1-5&keywords=MEIKE+910

Edited by Remeblanco

Hola a todos!!!

Miles de gracias.

Hola, yo tambien tengo un modelo de camara similar al tuyo, la d3000 y por lo que he ido leyendo lo que mas nos interesa si no me equivoco es que sea i-ttl para poder usarlo de forma automatica. Me parece que tambien voy a adquirir el meike, es muy buena opcion, lo mas seguro lo compre en amazon por tema de garantia y tiempo de envio.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Expert@, ahora estoy alucinando, vale 100€ pero es que por 14€ más tiene un montón de cosas más, todo y que pone otra marca me da que es el mismo http://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Display-Speedlite-Master-Cameras/dp/B00RFMBN6Q/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421001908&sr=1-5&keywords=MEIKE+910

Por cierto la oferta que has puesto es muy muy tentadora.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A simple vista si es el mismo.

Hasta ahora no había sido capaz de ver el nº guía de este flash y me he fijado que en un enlace de ahí arriba le adjudican 60, pero con trampa, ya que la medición la hacen a ISO 100 pero con el ángulo totalmente cerrado a 185mm. Normalmente los números guía deberían ponerlos con los mismos parámetros para que no haya engaños. Nikon, creo que suele hacerlo a ISO 100 y 35 mm, y eso debería ser el estándar. 

No se si alguien podría hacer la correlación del Meike haciendo la medición en 35 mm, para ver cual es la diferencia real de potencia con su homólogo de Nikon.

Un saludo

Hasta ahora no había sido capaz de ver el nº guía de este flash y me he fijado que en un enlace de ahí arriba le adjudican 60, pero con trampa, ya que la medición la hacen a ISO 100 pero con el ángulo totalmente cerrado a 185mm. Normalmente los números guía deberían ponerlos con los mismos parámetros para que no haya engaños. Nikon, creo que suele hacerlo a ISO 100 y 35 mm, y eso debería ser el estándar. 

No se si alguien podría hacer la correlación del Meike haciendo la medición en 35 mm, para ver cual es la diferencia real de potencia con su homólogo de Nikon.

Un saludo

Bueno, yo lo tengo y os puedo confirmar que el número guía del Meike MK-910 es 32 a ISO100 con un objetivo 50mm.

Lo he conseguido sacar de su manual en inglés, de una tabla un tanto compleja que lo pone.

De todas formas es normal que ésta, y el resto de marcas lo escondan y no lo pongan claro.

También os puedo decir que el número guía del Nikon SB910 es 40 en las mismas condiciones (ISO100 y objetivo 50mm), también sacado de las tablas de su manual.

Saludos

Muy buenas a todos, me gustaría hacerme con este flash ya que habláis muy bien de el y me gustaría saber si es totalmente compatible con la d750? Muchas gracias!

Muy buenas a todos, me gustaría hacerme con este flash ya que habláis muy bien de el y me gustaría saber si es totalmente compatible con la d750? Muchas gracias!

Totalmente. Yo tengo ambos y el conjunto funciona sin problemas.