Jump to content
BonoVox

Flash Meike MK-910

Recommended Posts

Totalmente. Yo tengo ambos y el conjunto funciona sin problemas.

Muchas gracias! Pues uno más que se une al grupo de los meike. Por cierto, en este mismo hilo he leído que el meike va bien con los yn622n y el tx, pero estos dos últimos van bien con la d750? Se supone que si no? O no tendría nada que ver...

Muchas gracias! Pues uno más que se une al grupo de los meike. Por cierto, en este mismo hilo he leído que el meike va bien con los yn622n y el tx, pero estos dos últimos van bien con la d750? Se supone que si no? O no tendría nada que ver...

En principio no tiene nada que ver. Tú controlas con el TX lo que quieres que hagan los flashes que ven sobre los N. 

yo con la 600 y antes con la 7100 no he tenido ningún problema. Claro que los uso para configurar las potencias en modo manual.

En principio no tiene nada que ver. Tú controlas con el TX lo que quieres que hagan los flashes que ven sobre los N. 

yo con la 600 y antes con la 7100 no he tenido ningún problema. Claro que los uso para configurar las potencias en modo manual.

Claro, yo lo que quiero es controlar los flashes desde el tx y no se si este es compatible al 100x100 con la d750

Claro, yo lo que quiero es controlar los flashes desde el tx y no se si este es compatible al 100x100 con la d750

Me había parecido leer en alguna parte que había cierta incompatibilidad entre la nikon d750 y algunos yongnuo. Creo que en este mismo foro y puesto por algun forero, pero no recuerdo donde...

Sin embargo realizando una búsqueda en google me encontre esto que parece que confirma que no tengo tan mala memoria.

I've also had some issues with my Yongnuo YN-622N-TX flash transmitter. It's AF illuminator won't work, which is possibly related to the previous issue.  Whereas the YN-622N-Tx worked perfectly with the D600, I have numerous issues on the D750. For one, the modeling flash feature won't work. Also, pressing the D750's flash adjustment button pops up the internal flash rather than letting me make setting changes. This indicates that the YN-622N-TX isn't being detected correctly. What's even worse is that I can't use it to remotely adjust power levels on the remote flashes! I use the YN-622N-TX as master, and a set of YN-622N's together with a pair of YN-568EX TTL flashes.

fuente:

http://www.etchedinpixels.com/blog/category/squashing-bugs-on-the-new-nikon-d750

Muchas gracias Bonovox, me has confirmado lo que temía.

Pero por un casual podría llegar a ser compatible con una actualización? O me voy olvidando de ellos...

Muchas gracias Bonovox, me has confirmado lo que temía.

Pero por un casual podría llegar a ser compatible con una actualización? O me voy olvidando de ellos...

Pues no tengo ni idea. Actualización por parte de Nikon estoy casi seguro al 100% que no. Dudo que la gente de Nikon pierda un segundo de su tiempo en hacer una adaptación del firm de una cámara para que productos de terceros funcionen correctamente.

Actualización por parte de Yongnuo, pues puede ser. Pero... tendrás que esperar a que saquen algo compatible.

Pues no tengo ni idea. Actualización por parte de Nikon estoy casi seguro al 100% que no. Dudo que la gente de Nikon pierda un segundo de su tiempo en hacer una adaptación del firm de una cámara para que productos de terceros funcionen correctamente.

Actualización por parte de Yongnuo, pues puede ser. Pero... tendrás que esperar a que saquen algo compatible.

A esperar se a dicho, bueno me tendré que ir apañando con el CLS de la cámara y los mk910.

Muchas gracias compañeros!

Ya me ha llegado el pack de pilas para el meike 910, con este cacharro carga rapidisimo, el chip que veis venia suelto dentro del compartimento de la baateria, pero vamos que hasta ahora probado en varias sesiones funciona perfecto.

Edito para poner el enlace ebay:

http://www.ebay.es/itm/SD-9A-Bateria-Flash-Externo-pack-12V-8AA-Bateria-para-Nikon-SB-900-SB900-G9-/151390457950?

post-43029-0-54668100-1421230197.jpg
post-43029-0-41344400-1421230143.jpg
post-43029-0-96807300-1421230117.jpg
post-43029-0-37531700-1421230094.jpg
Edited by SoyQuique

Ya tengo el reembolso en paypal del meike que llegó defectuoso.

Recuperé el importe y también los gastos de envío de mandarlo a China de vuelta.

En resumen por si a alguien le interesa:

22 de Nov. pago en ebay el flash.

10 de Dic. llega el flash a casa.

26 de Dic. mando en flash de vuelta a China.

Del 10 al 26 de dic. abro disputa y reclamación en paypal porque el vendedor no quería darme la dirección de envío.

13 de Enero veo en la cuenta paypal el reembolso del flash.

Los tramites para reclamar los gastos de envío son rápidos, en 5 días los tenía ingresados.

Ya tengo el reembolso en paypal del meike que llegó defectuoso.

Recuperé el importe y también los gastos de envío de mandarlo a China de vuelta.

En resumen por si a alguien le interesa:

22 de Nov. pago en ebay el flash.

10 de Dic. llega el flash a casa.

26 de Dic. mando en flash de vuelta a China.

Del 10 al 26 de dic. abro disputa y reclamación en paypal porque el vendedor no quería darme la dirección de envío.

13 de Enero veo en la cuenta paypal el reembolso del flash.

Los tramites para reclamar los gastos de envío son rápidos, en 5 días los tenía ingresados.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Felicidades,

yo cuando tengo problemas primero abro disputa, lo subo de nivel  y luego empezamos a hablar

La verdad es que no tenía experienca en estos temas y estaba "virgen". 

Ahora ya controlo más el asunto de devoluciones, ebay, paypal, etc...

Registrarme en el foro fue un acierto y conseguí ayuda muy rápidamente.

El compañero Bonovox  (el creador de este hilo)  me guió al principio de ésta andadura, indicándome los pasos a seguir.

Gracias a todos!  Así da gusto formar parte de ésta comunidad.

Edited by JORD90

La verdad es que no tenía experienca en estos temas y estaba "virgen". 

Ahora ya controlo más el asunto de devoluciones, ebay, paypal, etc...

Registrarme en el foro fue un acierto y conseguí ayuda muy rápidamente.

El compañero Bonovox  (el creador de este hilo)  me guió al principio de ésta andadura, indicándome los pasos a seguir.

Gracias a todos!  Así da gusto formar parte de ésta comunidad.

De nada, un placer ayudar en lo que se pueda ;)

Buenas noches.

Muchas gracias, entre todos me habéis hecho que me decida por el MK 910 en lugar del YN 568 que era mi otra opción. En breve lo compraré y ya os comentaré mi experiencia. Es para una 7100 y ya he leido que no tendré ningún problema.

Además, en este hilo, los que por suerte hasta ahora, no hemos tenido problemas con Ebay y Paypal, también hemos aprendido algo para saber como reaccionar.

Repito, muchas gracias

Ya me ha llegado el pack de pilas para el meike 910, con este cacharro carga rapidisimo, el chip que veis venia suelto dentro del compartimento de la baateria, pero vamos que hasta ahora probado en varias sesiones funciona perfecto.

Edito para poner el enlace ebay:

http://www.ebay.es/itm/SD-9A-Bateria-Flash-Externo-pack-12V-8AA-Bateria-para-Nikon-SB-900-SB900-G9-/151390457950?

He leido en otros foros que el Meike da una luz un poco mas fría que el SB900 o el Yongnuo 568, ¿has notado eso?.

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos.

Me ha sucedido exactamente lo mismo en Amazon. Pedi el Kaavie y hoy me ha llegado el Meike SK 910. Todavia no he tenido tiempo de verlo bien, pero me ha llamado la atencion, que de chino a chino...

Sent from my iPad using Tapatalk

He leido en otros foros que el Meike da una luz un poco mas fría que el SB900 o el Yongnuo 568, ¿has notado eso?.

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos.

es es cierto, ademas lo puedes comprabar en una foto que colgue aqui...

Hola ¿alguno de los que ha comprado el Kaavie puede poner un enlace? Lo he encontrado en Armazon pero gestionado por el vendedor chino y quiero que sea gestionado por Amazon por la garantía.

Ahora que por fin me van a reintegrar mi dinero los de PayPal y ya me devolvieron los gastos de envío gracias al forero JORD90, quiero pillarme uno pero sin riesgos.

Hoy me ha llegado el kit 622n+622tx, y no consigo hacerlo funcionar correctamente.

A 1/4000 puesto en ttl en la zapata de cámara funciona perfectamente.

Conecto el kit y desde el mismo lugar a la misma distancia no funciona como debería, dispara pero foto negra.

Que estoy haciendo mal?

es es cierto, ademas lo puedes comprabar en una foto que colgue aqui...

ok. Gracias.

Supongo que tampoco será un problema ajustando el balance de blancos. ¿no?

Saludos.

ok. Gracias.

Supongo que tampoco será un problema ajustando el balance de blancos. ¿no?

Saludos.

Yo lo que suelo hacer, si se puede, es tirar un par de tomas con la tarjeta gris. Luego el balance sale clavado, aunque más tarde lo sobrecaliento a mano, jaja

Un saludo.

Lo quiero comprar, pero ¿donde?

Ebay,

Amazon españa

Amazon.com

Que follon

Ayuda please

P.D.

Sabeis si vlae para la 5200?

Edited by Otsuaf

Te recomiendo amazon España, y que sea premium para que tarde 2 o 3 dias en llegar y te cubra la garantía de Amazon que es excelente.

Y por supuesto que vale para la d5200.

No te arrepentiras.

Edited by dsteodoro

Te recomiendo amazon España, y que sea premium para que tarde 2 o 3 dias en llegar y te cubra la garantía de Amazon que es excelente.

Y por supuesto que vale para la d5200.

No te arrepentiras.

Gracias compi

Un saludo

Muy buenas.

Amazon, en este caso, es un simple intermediario.

Los tres vendedores de este flash que tiene ahora mismo

son de China. Por lo tanto, y así lo avisa, el envio es desde China

con lo que 2-3 dias de envio para nada, más bien 20-30 dias.

También avisa que en lo referente a impuestos, aduanas y garantía

tienes que reclamar al vendedor (China).

Te lo comento sin ánimo de criticar, para que lo tengas en cuenta a la hora de elegir.

De todas formas, hay compañeros que lo han comprado a través de Amazon

y han puesto su experiencia en este hilo.

Un saludo,