Jump to content
BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

yo creo que andan por igual aunque veo mas robusto el Meike la ventaja del Gloxy son las baterias yo pedi el MK-910 haber cuando me llegue que tal !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dan88

¿Te ha pasado Dan88 el manual en español?

Podrias poner el enlace o lo que sea en este hilo y compartirlo con los demas, si no te es de molestia

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Te ha pasado Dan88 el manual en español?

Podrias poner el enlace o lo que sea en este hilo y compartirlo con los demas, si no te es de molestia

Un saludo

No se lo he pasado pero si ponéis en google "manual sb910 nikon pdf" debe aparecer sin mayor problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos. 

Me ha llegado hace poco este flash y no logro que funcione la luz de "AF assistance".

¿Hay que configurarlo para que funcione el AF assitance?

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

O será que el mio viene malo en esa parte.

Agradezco de ante mano alguna respuesta.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo recordar que solo funciona en ttl y con el punto central.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos. 

Me ha llegado hace poco este flash y no logro que funcione la luz de "AF assistance".

¿Hay que configurarlo para que funcione el AF assitance?

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

O será que el mio viene malo en esa parte.

Agradezco de ante mano alguna respuesta.

Saludos a todos

Hola, prueba lo siguiente:

Pulsa el botón Ok durante unos 3 segundos, aparecerá una palabra, vete pulsando el botón sel (es el primero de la parte superior empezando por la izquierda) hasta que aparezca la palabra AFEn, seguramente al lado ponga un cero, pulsa el botón sel (tercer botón parte superior ) , y aparecerá un 1 , das a ok y ya está.

Espero haberme explicado bien, y que solo sea eso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pulsa el botón Ok durante unos 3 segundos, aparecerá una palabra, vete pulsando el botón sel (es el primero de la parte superior empezando por la izquierda) hasta que aparezca la palabra AFEn, seguramente al lado ponga un cero, pulsa el botón sel (tercer botón parte superior ) , y aparecerá un 1 , das a ok y ya está.

Saludos

Importante a todo esto es que en la cámara tengas puesta la ayuda al enfoque, en la d7100 por ejemplo esta en el menú a7, no se tu cámara pero sino esta activada no saldrá en el flash por mucho que lo pongas en él.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desconozco como funciona en la D7100, pero yo tengo una D90 y con la luz de ayuda de AF de la cámara desactivada, la del flash me funciona perfectamente tanto en el meike mk910 como en el nikon sb700 que también tengo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

Tengo un yn568ex y estoy muy contento pero después de leer los libros de sin miedo al flash y los secretos de la fotografía con flash me queda la duda de si un flash con la función de la distancia en el display me ayudaría a mis fotos o se puede vivir sin ello? Tal vez el meike910 que sí lo trae venga bien pero... Podría utilizar el meike910 de master y el YN568EX de slave? Sabéis si funciona bien porque por lo visto el yongnuo de master solo maneja a flashes yongnuo pero no lo he comprobado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Gracias pelos, esa es la configuración correcta. La había encontrado en la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas compañeros me acaba de llegar el mio! lo pedí ayer en amazon lo vi que lo tenían en envío rápido premium y ahí que me lance! 

Lo empiezo a probar y fuera de cámara muy bien pero lo monto en mi d750 y no va!!! La cámara no lo reconoce, voy corriendo a probarlo en una d80 y funciona perfectamente el ttl, el cls... que era lo que más me interesaba. A ver si algún poseedor de la d750 me puede echar una mano. Se me ocurrío actualizar la cámara nada más comprarla nose si influye eso... Un saludo y gracias de antemano 

Edito:

Siguiendo con las pruebas:

Con el flash en la cámara el ttl no me funciona, el modo manual si y el rpt también, 

Con el flash fuera de cámara el cls funciona y el esclavo también esto en la d750, en la d80 funciona todo tanto sobre cámara como fuera. 

Editado por Regi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. ¿Cual es la diferencia entre meike mk-910 y neewer mk910?

a mi tembien me interesa, porque parecen exactos en amazon.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas compañeros me acaba de llegar el mio! lo pedí ayer en amazon lo vi que lo tenían en envío rápido premium y ahí que me lance! 

Lo empiezo a probar y fuera de cámara muy bien pero lo monto en mi d750 y no va!!! La cámara no lo reconoce, voy corriendo a probarlo en una d80 y funciona perfectamente el ttl, el cls... que era lo que más me interesaba. A ver si algún poseedor de la d750 me puede echar una mano. Se me ocurrío actualizar la cámara nada más comprarla nose si influye eso... Un saludo y gracias de antemano 

Edito:

Siguiendo con las pruebas:

Con el flash en la cámara el ttl no me funciona, el modo manual si y el rpt también, 

Con el flash fuera de cámara el cls funciona y el esclavo también esto en la d750, en la d80 funciona todo tanto sobre cámara como fuera. 

Vaya, así que no son compatibles los diparadores de terceros ¿y ahora resulta que los flashes tampoco? ¿Tienes la posibilidad de probar con un yongnuo o flash de otra marca que no sea nikon? y ya puestos con un nikon también...

Me parece muy raro, pero habiendo probado con la d80 podrás ver que el flash funciona correctamente, y ya sabiendo que la d750 no acepta disparadores yongnuo... pues no me extrañaría que haga lo mismo con los flashes.

Lo siento por ti, pero creo que la D750 es la cámara más atípica de toda la gama Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la verdad es que entre las reflecciones y esto...

El flash funciona correctamente, lo que me extraña que el ttl no pero en manual si y en cls también, el manual, el ttl lo bajo y lo subo de potencia... Tengo un yongnuo 560II y como es manual lo dispara bien. Estoy intentando ver si puedo probar la cámara con otros flashes para quitarme la duda con la cámara por que aquí mismo un compañero me lo recomendó que el tambien tenia una d750.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. ¿Cual es la diferencia entre meike mk-910 y neewer mk910?

Hola, ninguna diferencia porque pides el Neewer y te mandan el Meike.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ninguna diferencia porque pides el Neewer y te mandan el Meike.

Buff que raro me suena. Como es que ponen entonces Neewer. No lo entiendo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la verdad es que entre las reflecciones y esto...

El flash funciona correctamente, lo que me extraña que el ttl no pero en manual si y en cls también, el manual, el ttl lo bajo y lo subo de potencia... Tengo un yongnuo 560II y como es manual lo dispara bien. Estoy intentando ver si puedo probar la cámara con otros flashes para quitarme la duda con la cámara por que aquí mismo un compañero me lo recomendó que el tambien tenia una d750.

Pues si alguien con la D750 te ha recomendado el flash, supongo que será por que esa persona lo ha probado y le funciona. Entonces búscate otros flashes para probar (mientras te dure la garantía), no vaya a ser que sea un defecto con tu cámara.

Buff que raro me suena. Como es que ponen entonces Neewer. No lo entiendo.....

Algún problema legal o cualquier tontería. Por las fotos que ha puesto un forero unas páginas más atrás. A el le llego la caja del meike con el flash meike dentro. No creo que exista otra empresa que se dedique a clonar a meike (los que a su vez clonan a nikon y canon).

Sería muy enrevesado incluso para los chinos  :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se el motivo, pero si pides el Neewer, efectivamente lo que te llega es el meike,por lo menos es lo que a mi me ha llegado

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré ese mismo kit por 111 euros, la subida de precio es insignificante, pero la mayor ventaja fue que cuando yo lo cogí era gestionado por amazon, en dos días en casa y sin posibles problemas de aduanas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje