Jump to content
BonoVox

Flash Meike MK-910

Recommended Posts

Precisamente yo soy de los que me leo hasta las instrucciones de coche.

El manual del mk910 sirve para los que sepan inglés.

Ya he logrado disparar el mk desde mi 7100.

Busca en google "manual sb910 nikon pdf" y te sirve ya que es una copia exacta , faltara algo pero lo minimo

Un saludo

Pues valla mi primera duda en que posición tengo que poner el encendido para los disparadores YN 622 ya que veo que trae tres posiciones encendido remoto y master si me podéis ayudar sin que tenga que andar haciendo pruebas

saludos y gracias

¿Puede alguien contestarme a esta simple pregunta? por fabor

Saludos y gracias

¿Puede alguien contestarme a esta simple pregunta? por fabor

Saludos y gracias

Pues con miedo a equivocarme que solo en encendido ya que el transmisor manda la señal de disparo al receptor y listo ,luego configurarlo como quieras manual ,ttl etc .Pero que de alguine alguna respuesta asegurandolo

Que diferencias habria entre este flash y un Sb700 de nikon?... es decir, habria algo no pueda hacer este meike con respecto a por ejemplo el sb700?

Es para usarlo con una d7100...

Estoy un poco verde con respecto al flash

Edited by Roberto.C

Desconozco esos disparadores, pero con los que tengo yo con poner el flash en encendido normal es suficiente, ah y no te lo tomes a mal, pero con el tiempo que llevas esperando una respuesta ya te había dado tiempo a probarlo...

Saludos

Desconozco esos disparadores, pero con los que tengo yo con poner el flash en encendido normal es suficiente, ah y no te lo tomes a mal, pero con el tiempo que llevas esperando una respuesta ya te había dado tiempo a probarlo...

Saludos

Gracias por las repuestas no lo he probado porque he estado fuera buscando una carroñada que por fin he encontrado aunque los buitres hoy no estaban según la gente del lugar por el frío y la lluvia como tienen la comida segura pues eso que no podia estar en dos cosas a la vez ademas de que me leeré el manual en español del nikon  y por cierto solo me traje la foto de los cerdos muertos pero seguro que los pillare

Esto es lo que me comio todo el tiempo

16277817200_6cff78254e_b.jpg_DSC0940 by JOSECP7, on Flickr 

Saludos

Gracias por las repuestas no lo he probado porque he estado fuera buscando una carroñada que por fin he encontrado aunque los buitres hoy no estaban según la gente del lugar por el frío y la lluvia como tienen la comida segura pues eso que no podia estar en dos cosas a la vez ademas de que me leeré el manual en español del nikon  y por cierto solo me traje la foto de los cerdos muertos pero seguro que los pillare

Esto es lo que me comio todo el tiempo

16277817200_6cff78254e_b.jpg_DSC0940 by JOSECP7, on Flickr 

Saludos

:1ok:

Que diferencias habria entre este flash y un Sb700 de nikon?... es decir, habria algo no pueda hacer este meike con respecto a por ejemplo el sb700?

Es para usarlo con una d7100...

Estoy un poco verde con respecto al flash

En lo poco que lo he trasteado, la única función que he visto que tiene el sb700 y que no tiene el mk910 es el ttl-bl, al igual que el mk910 tiene modo estroboscópico y el sb700 no.

El sb700 es más pequeño, y a su vez se le ve mas robusto, pero que vamos el mk910 en relación calidad precio es de 10.

Lo que menos me gusta del Meike es el modo de girar-inclinar el cabezal, se mueve sin tener que pulsar ningún botón, y me da que con el uso pueda coger juego (en el Nikon hay que pulsar un botón en el lateral del cabezal para moverlo, en el Meike este botón es de adorno) 

saludos

Precisamente yo soy de los que me leo hasta las instrucciones de coche.

El manual del mk910 sirve para los que sepan inglés.

Ya he logrado disparar el mk desde mi 7100.

Y para que sirve el traductor de Google....... :lol:  :lol:  :lol: ........???

Aunque no sea exactamente igual, si miras el manual del SB-900 / SB-910,  siempre podrá ayudarte en mucho, pues tienes muchas similitudes, tanto a nivel físico como de funcionamiento.

;)  ;)

Un saludo

Edited by krokodiland

En lo poco que lo he trasteado, la única función que he visto que tiene el sb700 y que no tiene el mk910 es el ttl-bl, al igual que el mk910 tiene modo estroboscópico y el sb700 no.

El sb700 es más pequeño, y a su vez se le ve mas robusto, pero que vamos el mk910 en relación calidad precio es de 10.

Lo que menos me gusta del Meike es el modo de girar-inclinar el cabezal, se mueve sin tener que pulsar ningún botón, y me da que con el uso pueda coger juego (en el Nikon hay que pulsar un botón en el lateral del cabezal para moverlo, en el Meike este botón es de adorno) 

saludos

Osea que podria usar el CLS de nikon sin problema tanto en modo esclavo el meike y con el flash interno de la d7100 o con el meike como maestro manejando un 2º o 3º flash por ejemplo no? funcionaria tambien en ttl en la zapata sin problema no?

No se si me explico bien o no, ando un poco verde con el flash externo en tierra jeje

Un saludo!

alguien que tenga este flash y los disparadores yongnuo YN-622 e YN-622N-TX y que le funcionen en alta velocidad?? Se sabe si existe alguna actualización para este flash?? 

Osea que podria usar el CLS de nikon sin problema tanto en modo esclavo el meike y con el flash interno de la d7100 o con el meike como maestro manejando un 2º o 3º flash por ejemplo no? funcionaria tambien en ttl en la zapata sin problema no?

No se si me explico bien o no, ando un poco verde con el flash externo en tierra jeje

Un saludo!

Hola Roberto. C, te has explicado perfectamente, y si, puedes usarlo sin problemas en todos esos modos. El único modo en que no he podido hacerlo funcionar es en modo estroboscópico fuera de la cámara ni con cls ni con disparadores, imagino que hagan falta unos disparadores que soporten ese modo, pero vamos que yo tampoco estoy muy puesto en el tema

Saludos, y espero haberte ayudado en tus dudas.

Hola Roberto. C, te has explicado perfectamente, y si, puedes usarlo sin problemas en todos esos modos. El único modo en que no he podido hacerlo funcionar es en modo estroboscópico fuera de la cámara ni con cls ni con disparadores, imagino que hagan falta unos disparadores que soporten ese modo, pero vamos que yo tampoco estoy muy puesto en el tema

Saludos, y espero haberte ayudado en tus dudas.

Ok muchas gracias, creo que voy a optar por el meike, relacion prestaciones-precio creo que es de lo mejor que hay en el mercado...

Por si te interesa, en amazon está ahora el kit con los disparadores y demás por 112,7 ,y lo más interesante, gestionado por amazon.

Saludos

Hola, estoy intentando usar el Meike 910 como esclavo con mi 5200, usando el flash de la camara como maestro pero el meike no dispara.

Se le encienden delante unas luces que supongo que sera que se sincroniza pero no dispara

¿Alguna Ayuda?

Un saludo

Tendrias que poner el Meike en modo esclavo por simpatia

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Tendrias que poner el Meike en modo esclavo por simpatia

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Y eso que es?

Entonces tendre que poner algun tipo de adaptador? Tiger se llaman ¿no?

Y sabeis alguno compatible para el Meike 910 y mi 5200?

Es una pena, mi otra camara una Sony Alpha 390 bastante inferior a la 5200 si podia usar  el flash integrado como maestro

Un saludo

Edited by Otsuaf

Entonces tendre que poner algun tipo de adaptador? Tiger se llaman ¿no?

Y sabeis alguno compatible para el Meike 910 y mi 5200?

Es una pena, mi otra camara una Sony Alpha 390 bastante inferior a la 5200 si podia usar  el flash integrado como maestro

Un saludo

Si. Nikon sabe "repartir" bien las opciones en sus cámaras para que cuando se te quede corta, te compres otro cuerpo...

Tu caso tiene solución. O bien te compras un SU-800 de Nikon o bien creo que el yongnuo YN-622-TX cumple la misma función por casi una decima parte del precio del SU-800

Edited by BonoVox

tengo yongnuo 560 III con triggers rf 603. Sabeis si serian compatibles con el meike?

Si, pero con esos disparadores no dispones de HSS ni TTL. 

Puedes disparar hasta 1/250

Lo acabo de pedir, como soy un impaciente he preferido pagar 2,99€ mas y me llega mañana lunes

Ya os contare que tal

Un saludo

A qué vendedor se lo has comprado? Me interesa que llegue rapidillo....

Enviado desde mi Zapatofono.

perdonar mi ignorancia, estoy mirando por Amazon este mismo flash y me aparecen distintos con el nombre Neewer, Kaavie o Eachshot delante.... esto que es? me gustaria comprar uno y me asalta la duda