Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

Si, pero con esos disparadores no dispones de HSS ni TTL. 

Puedes disparar hasta 1/250

y que trigger seria mas aconsejable (compatible con ambos)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acabo de recibir el flash tiempo record ;estoy de pruebas en principio el flash perfecto pero estoy atascado con los disparadores del kit no consigo hacerlos funcionar el manual en ingles ni papa.Me lio a la hora de configurarlos ,con el flash y la camara .Ayuda please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y que trigger seria mas aconsejable (compatible con ambos)?

Hola. Pues según parece lo mejor son los Yongnuo yn-622n junto con el yongnuo yn-622n-tx. De ahí sus precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdonar mi ignorancia, estoy mirando por Amazon este mismo flash y me aparecen distintos con el nombre Neewer, Kaavie o Eachshot delante.... esto que es? me gustaria comprar uno y me asalta la duda

son diferentes nombres pero envian el mismo flash el meike 910

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues pruebas echas con los disparadores ; solo funcionan en manual y modo master ,tambien funciona como disparador de camara ;logicamente no funciona en ttl ni por encima de 1/250.Seguiremos probando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdonar mi ignorancia, estoy mirando por Amazon este mismo flash y me aparecen distintos con el nombre Neewer, Kaavie o Eachshot delante.... esto que es? me gustaria comprar uno y me asalta la duda

Neever y Meike son el mismo.

Yo lo pedi en Amazon, si te sucribes a la cuenta premium,, el primer mes es gratis, debes mirar que donde lo compras disponga de esta opcion

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He usado el flash un par de veces, va bien pero me poarece que tiene pocoa potencia ó no se como subirsela si se puede

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo en manual y en la potencia evita cualquier fracción (1/2) (1/4) así hasta (1/128). Lo pones en 1 sólo y el destello que hará es lo máximo que es capaz de iluminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo en manual y en la potencia evita cualquier fracción (1/2) (1/4) así hasta (1/128). Lo pones en 1 sólo y el destello que hará es lo máximo que es capaz de iluminar.

Muchas gracias compi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más con el MK-910 en casa, primeras sensaciones muy buenas, es más, se lo he enseñado a un amigo mío (semi-profesional y con todo el material original de Nikon) y le ha gustado mucho tambien.

Ahora solo falta ir sacándole partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno más por aquí, me llega mañana.

Alguien sabe si puedo utilizarlo como esclavo con la d7000?

Si tu cmara tiene CLS, sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Estoy apunto de comprarlo con la oferta de amazon con los Trigger...

Mi pregunta es .... funcionara todo bien con mi nikon d3200?

Me refiero al TTL Y los trigger

Grcias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El flash sobre la cámara te funcionará perfectamente en ttl pero fuera de la cámara con estos trigger perderás el modo ttl, necesitarias unos trigger que soporten ese modo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ Sabes si los tiggers Yongnuo YN-622N y el TX Yongnuo Y622 soportan el TTL y el resto de prestaciones?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ Sabes si los tiggers Yongnuo YN-622N y el TX Yongnuo Y622 soportan el TTL y el resto de prestaciones?.

Saludos.

Si

También tienes el Meike GT-600N 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, 

alguien que haya pedido el kit que pone Neewei, puede confirmar si el flash que llega es el Meike? no será una copia del Meike(ya sería copia de copia...)

La verdad que el kit tiene una pinta increíble. 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto hay alguna version por el foro del manual de instrucciones en español?

Busca el manual del Nikon Sb 910, es prcticmante identico

Buenas, 

alguien que haya pedido el kit que pone Neewei, puede confirmar si el flash que llega es el Meike? no será una copia del Meike(ya sería copia de copia...)

La verdad que el kit tiene una pinta increíble. 

Gracias

Es el mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya llego todo el pack. En el flash pone meike mk910 y en todo lo demas neewer. Ahora toca aprender y probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Estado probando en TTL y sobre la zapata de la cámara por ver que funciona y me surge una duda. Cuando mueves la focal del objetivo y cambia el zoom del flash. O sea la cabeza del flash se desplaza hacia alante y hacia atrás, escucho cada movimiento que hace, ¿os pasa a vosotros?¿Tíene que ser así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que a lo que te refieres es al ruido que hace el zoom del flash al desplazarse.Si es a esto a lo que te refieres, es normal.

En todo caso, tendrás que preocuparte si algún día dejas de oirlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.