Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
BonoVox

Flash Meike MK-910

Recommended Posts

Por precio y prestaciones en teoría es.mas competitivo q el 568 .Los compañeros q lo tienen hasta la fecha hablan bien .Es máster y 568 no.

gracias por tu respuesta,a la espera de alguna respuesta que pueda tener mas,estoy dispuesto a pedirlo mañana.lo que no se es si a amazon o en ebay.intentare empaparme de tiendas y ya os dire mi decisión.gracias.

Puedes comprarlo o bien desde ebay, amazon, aliexpress, dealextreme, etc... incluso desde la propia página web del fabricante. (más caro que en comparación al resto)

Vendedor, escoge uno fiable con muchos positivos y ya tendrás tu flash.

Creo que en las primeras páginas se menciona un link de ebay donde a la gente le llegaba en 1 o 2 semanas. No recuerdo...

bueno,pues al final lo he pedido en otra tienda de ebay.me ha salido por 92 euros.ya contare algo si llega.

Alguien ha probado si tiene en las opciones del Menú/ Wireless, el SU-4; para que dispare como esclavo. Es que no lo veo.

El Nikom SB-910, lo tiene y algunas veces interesa utilizarlo.

Gracias

Me alegro de que a todos os vaya bien el flash. Con respecto a los difusores, supongo que será cosa del vendedor...

Yo por mi parte me compre el difusor por 1€ a otro vendedor junto con otro que es un mini softbox (de esos de ajustar al flash con velcro) también por 1€.

Si puedes gastarte 100€ en el flash supongo que también puedes invertir 1€ más en tener un difusor en caso de necesitarlo  :lol:

BonoVox, ¿dónde compraste el difusor por 1€? mi flash vino sin él ... y quería pillar uno ... 

Un saludo.

Muchas gracias.

Yo lo compré en aliexpress, pero hasta creo que ese es el mismo. Y al cambio cuesta 1€. 

El del SB-900 se adapta perfectamente.

Alguien ha probado si tiene en las opciones del Menú/ Wireless, el SU-4; para que dispare como esclavo. Es que no lo veo.

El Nikom SB-910, lo tiene y algunas veces interesa utilizarlo.

Gracias

Lo has probado con el flash, o estás mirando en las características sacadas de internet?

Si, si, en el MK-910 no aparece. Carece de un menú del tipo de los SB-910.

El caso es que los 5 Modos, tienen su propio menú, TTL, M, RPT, S1, S2. Pero el modo de esclavo no lo veo por ninguna parte. Aún no lo encontré. La célula la tiene en el lado derecho.

Gracias

Presupongo que el S1 es el disparo por simpatía. . Utilizando la fotocelula que incorpora. .

Imagino que en Meike utilizaran la misma nomenclatura que en yongnuo.

Saludos.

Luis de aprenderailuminar.com

Prueba con S1 o S2

En efecto, es el S1. Así actúa como esclavo.

Si es como los yongnuo, tienen estos el S2 también y para qué lo utilizan.

Edited by Polason

El s2 discrimina el primer destello cuando trabaja el flash en ttl.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¡Joder!. Esto es lo que yo andaba buscando.

¿Quieres decir que el S2 elimina los predestellos y sólo dispara el disparo fetén?

Dicho de otra manera. ¿Si tengo mezclados SB-910 y MK-910, todos en TTL, menos los MK-910 en S2; los SB-910 cambian información con los predestellos y los MK-910 solo se dispararán cuando llegue el disparo definitivo?

Si esto es así, ¿se pueden quitar los predestellos de los SB-910 también?

Hola,

pues bueno, ya tengo pedido mi MK-910 también en ebay :whistling: :whistling: ... Ahora a esperar a que llegue :D .

¿echamos una carrera a ver a quien le llega antes?......... :copa: jajajjajjajajj.yo lo pedi el lunes y esta mañana me han dado el nº de segumiento.que nervios,ya estaba mosqueándome.... :mad:

¿echamos una carrera a ver a quien le llega antes?......... :copa: jajajjajjajajj.yo lo pedi el lunes y esta mañana me han dado el nº de segumiento.que nervios,ya estaba mosqueándome.... :mad:

jaja, yo lo pedi ayer a la una de la "madrugá" y esta mañana a las ocho ya tenía el número de seguimiento. Supongo que me estaban esperando a mí.

:lol: :lol: :lol:

Me estais convenciendo para comprar este flash, ya que veo que es bastante bueno y el precio tambien acompaña a mi bolsillo, pero respecto al tema de difusores y filtros, ¿tambien valen los del nikon Sb 910? Se puede utilizar en modo maestro, pero ¿cual disparador me recomendais usar?

Valen los difusores y filtros del SB-910. En realidad vale casi todo. Son compatibles y “hermanos”.

Claro que se puede utilizar como Maestro.

Lo del disparador no sé muy bien a qué te refieres; pero si quieres decir controlar los flashses SB-910 y MK-910, lo puedes hacer desde la zapata de la cámara con un SU-800 (de Nikon), con un flash en Modo Maestro, con un PocketWizard plus III, EL Skyport Speed de Einchrom,…

Valen los difusores y filtros del SB-910. En realidad vale casi todo. Son compatibles y “hermanos”,…

Puedes confirmar si el flash detecta automáticamente el filtro para ajustar el balance de blancos?

Yo no he visto nada de esto en el manual...

Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Dices poner filtros de color en el MK-910 y ver si los detecta el propio flash?

Si es así cómo se hace. El filtro dará el tono del propio filtro y bajará ½, 1 o ½ puntos, que tienes que tener en cuenta. Estoy hablando en Manual.

No obstante hice las siguientes pruebas, a ver si es algo de esto lo que quieres ver.

-Flash MK-910 sobre la zapata de una D800E, en Modo Manual. El filtro utilizado Nikon SZ-2Tn

-Flash en Manual a 1/128

Sin filtro Disparada a 80 F5,6 Correcta

Con filtro Disparada a 80 F5,6 Anaranjada (subespuesta)

-En TTL

Con filtro Disparada a 80 F5,6 Anaranjada (casi o correcta)

Puede que sea esto lo que quieres saber, que en TTL da más luz que en Manual, aunque los ajustes fueron los mismos.

Interesante este flash, lo veo idóneo para conjuntarlos con los yongnuo 622 tx y 622 n y tendremos un set bueno con un coste bajísimo.

¿Dices poner filtros de color en el MK-910 y ver si los detecta el propio flash?

Si es así cómo se hace. El filtro dará el tono del propio filtro y bajará ½, 1 o ½ puntos, que tienes que tener en cuenta. Estoy hablando en Manual.

No obstante hice las siguientes pruebas, a ver si es algo de esto lo que quieres ver.

-Flash MK-910 sobre la zapata de una D800E, en Modo Manual. El filtro utilizado Nikon SZ-2Tn

-Flash en Manual a 1/128

Con filtro Disparada a 80 F5,6 Anaranjada (subespuesta)

-En TTL

Con filtro Disparada a 80 F5,6 Anaranjada (casi o correcta)

Puede que sea esto lo que quieres saber, que en TTL da más luz que en Manual, aunque los ajustes fueron los mismos.

Según el manual del Nikon. El flash detecta el filtro instalado y le comunica el color a la cámara para que ajuste el balance de blancos.

Yo creo que esto el MK no lo hace, pero era por confirmar.

Salu2!

Según el manual del Nikon. El flash detecta el filtro instalado y le comunica el color a la cámara para que ajuste el balance de blancos.

Yo creo que esto el MK no lo hace, pero era por confirmar.

Salu2!

Supongo que siempre y cuando se dispare con el balance en automático, no?

Sería interesante probarlo. Yo no tengo filtros de colores para hacerlo... Pero creo que ya es pedirle demasiado al flash  :lol: