Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

¿que diferencia de precio hay entre el meike y el nikon?.....supongo que toda la diferencia no estará en que uno es de 'marca' y el otro no, por lo que es lógico pensar que la diferencia está en la calidad de los componentes

Saludos

si, hay mucha diferencia de precio, como dice el amigo Kroko nos engañan como a chinos, jijij

en mi caso me da igual por que lo he usado en dos bodas y amazon me ha devuelto el dinero integro, ahora toca buscar otro,

eso si el yougnuo me quedo con el roto, aunque el motor del zoom haga esos chirridos es usable todavía, no muy fiable pero usable,

también son un zaleo, parece mentira que caigamos en su trampa,

cuando una cosa vale X y te ofrecen algo que vale -X en algún sitio está la cosa, en este caso componente...etc,

me alegro por los que os ha salido bien, yo tengo un grip meike de 30 e. y me va de fábula,

pero es como jugar a los chinos, nunca mejor dicho jijij

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No nos vamos a engañar

¿Quien ha comprado este flash pensando que era igual que el nikon?

Yo no, de momento me funciona, pero por lo que estoy viendo en el foro no se lo que me durará.

Yo creo que todos sabiamos lo que nos estábamos comprando, en mi caso, para el uso que le doy no me puedo permitir el comprar el Nikon, lo utilizo como segundo flash para mis "pinitos" no vivo de esto, pero disfruto la ost...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que quieres que te diga, yo no lo he comprado pensando en que fuera como el nikon, sabía lo que compraba,

pero leches !! no sabía que solo me iba a durar 1500 disparos !!

de saberlo por supuesto que no lo hubiera comprado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que quieres que te diga, yo no lo he comprado pensando en que fuera como el nikon, sabía lo que compraba,

pero leches !! no sabía que solo me iba a durar 1500 disparos !!

de saberlo por supuesto que no lo hubiera comprado

¡Vaya!, pues poco efecto hizo la suerte que te deseé -porque la ibas a necesitar a la vista de todos los comentarios adversos al respecto- cuando me dijiste que ibas a comprarlo.

Ya lo siento, hombre.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo compré hace muy poco y me está funcionando bien, pero viendo los últimos comentarios y ya que estoy a tiempo todavía estoy pensando devolverlo. ¿Qué me recomendáis para mi D5200? Uso esporádico. No profesional, que no se vaya mucho de ese precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si por precio te parecerá caro (aunque comparado con el Meike, seguro que si), pero para ir a lo seguro, nada mejor que el Nikon SB-700.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si por precio te parecerá caro (aunque comparado con el Meike, seguro que si), pero para ir a lo seguro, nada mejor que el Nikon SB-700.

Un saludo

Bueno. Quizá merezca la pena ahorrar un poquito pero ir a lo seguro. Gracias por el consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno. Quizá merezca la pena ahorrar un poquito pero ir a lo seguro. Gracias por el consejo.

Casi que en este caso, creo que si.

Se dice que el dinero del pobre, tiene que ir a comprar dos veces, por lo que en este caso, no se si merece la pena arriesgarse.

Con el SB-700, sabes que tienes flash para tiempo y totalmente compatible con tu D5200, incluso para una futurible nueva máquina Nikon.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el SB700 vale en amazon 258 euros

yo lo veo poca potencia, tendrá una guía de menos de 40 no?

es TTL y HSS verdad?

se puede disparar remoto?

tiene lo de la  tarjeta blanca?

modo esclavo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Vaya!, pues poco efecto hizo la suerte que te deseé -porque la ibas a necesitar a la vista de todos los comentarios adversos al respecto- cuando me dijiste que ibas a comprarlo.

Ya lo siento, hombre.

Saludos.

Antonio.-

--... ...-

Hola amigo !!

esque no me ha durado ni dos telediarios, ademas fallos desde el principio, cuando lo usabas un rato largo si lo apagabas no podias hacer fotos con la D90

tenias que quitarlo de la camara,

se calentaba en exceso tambien

y luego ya lo de la pantalla LCD !!

vamos que un saldo

el proximo Metz, nissin, nikon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el SB700 vale en amazon 258 euros

yo lo veo poca potencia, tendrá una guía de menos de 40 no?

es TTL y HSS verdad?

se puede disparar remoto?

tiene lo de la  tarjeta blanca?

modo esclavo?

Mira el manual y lo que se puede hacer con el:

http://download3.nikonimglib.com/archive1/Lc6NC00jQb0d01O6hIr868bFKz07/SB-700_EU(Es)05.pdf

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues yo me he hecho con uno, a muy buen precio en el mercadillo, en mi opinión.

Antes había tenido un SB700 pero apenas lo usaba, y lo vendí, pero siempre me ha gustado tener un flash por si acaso. El caso es que por no gastar mucho me he decantado por éste y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Tiene muchas funciones, y he podido probar todas salvo ver si funciona bien como master y el flash de repetición. El resto, parece funcionar perfectamente, incluida la compensación de la exposición, que me pareció leer a algún compañero que no le funcionaba bien.

La calidad constructiva me parece adecuada para lo que se paga, y los botones y pantalla en general me parece que tienen buena calidad y no se estropearán en el futuro. Pero bueno, a ver qué tal funciona el juguete.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la compra.

De todos modos he leído ya de demasiados que han acabado fallando.

A ver si tienes suerte en este aspecto.  :1ok:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis si este flash detecta el factor de multiplicación del sensor de la cámara? Estoy leyendo que el SB de Nikon en función del tipo de sensor, Fx o Dx ajusta el zoom de manera más eficiente. Es decir, y lo que yo entiendo con esto; es que si la cámara es DX y utilizas un 70mm el flash se ajusta a la distancia real que sería 105mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Muy buenas! Llevo siguiendo el foro desde hace al menos 3 años cuando compré mi D5100, pero por lo visto no había completado mi registro. El flash integrado nos ha servido para casi todo hasta que conseguí un objetivo 18-300 que proyectaba una sombra. Entonces compré el MK-910, pero lo hemos usado muy poco.

Lo que leo en este foro son sobre todo quejas sobre su falta de potencia y su sobrecalentamiento. No espero más de un producto que cuesta la cuarta parte del original. En mi caso la duda es otra: En modo AUTO me sobreexpone, mas no en modo P con la misma configuración de medición de enfoque y de exposición. Como no tengo experiencia con otros flashes externos no sé si este comportamiento será normal.

En estas semanas estoy de vacaciones Inglaterra y desde hace 3 días el flash integrado de la cámara se ha quedado bloqueado en posición cerrada. Eso nos estropea todas las fotos en que necesitamos relleno contra el gris pero brillante cielo británico. Usualmente hacemos fotos en manual o más de una prueba, pero con los niños es casi imposible corregir parámetros antes de que rompan filas.

¿Tenéis una experiencia similar?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenass!!

Tengo un problemilla por si alguien puede probar.

Me he pillado la D750 y no me sincroniza bien a 1/200 con el MK910 (se ve oscura la foto pero el flash salta)

Con FP sin problemas.

A ver si alguien le pasa algo parecido.

Gracias

Un saludo

Creo que hay una actualización de firmware de la d750 para eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, este flash tiene algún parametro para regular la medición de la luz, o se ajusta directamente el TTL según la pongas en la cámara ???

Me tiende bastante a quemar en retratos en exterior cuando la luz baja.

En cambio el funcionamiento del flash de la cámara (7100) en TTL es perfecto

Gracias por la ayuda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, este flash tiene algún parametro para regular la medición de la luz, o se ajusta directamente el TTL según la pongas en la cámara ???

Me tiende bastante a quemar en retratos en exterior cuando la luz baja.

En cambio el funcionamiento del flash de la cámara (7100) en TTL es perfecto

Gracias por la ayuda....

Lo mismo pregunté un poco más arriba. Lo curioso es que me las quema con el dial en Auto, más no en P bajo las mismas condiciones de luz y los mismos parámetros.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo pregunté un poco más arriba. Lo curioso es que me las quema con el dial en Auto, más no en P bajo las mismas condiciones de luz y los mismos parámetros.

A ver,mesta claro que con una buena medición la cosa mejora, pero no acabo de estar contento, el funcionamiento en TTL es bastante flojo en mi caso con respecto al flash de la cámara, a parte la luz es muy fría .

No se si mejoraría con un flash de los de Nikon

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es mi duda, pero no me vale los 400€ por el momento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A alguien se le ha fastiado la pestañita del seguro del flash?? Y lo peor es que esta siempre en modo activado, lo cual para meterlo en la zapata tengo que hacer malabarismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A alguien se le ha fastiado la pestañita del seguro del flash?? Y lo peor es que esta siempre en modo activado, lo cual para meterlo en la zapata tengo que hacer malabarismos.

A mi me ocurrió lo opuesto: se quedó en modo cerrado. No sé qué lo atascó, pero me tomó bastante trabajo abrirlo sin romper la pestaña. Una vez abierto volvió a funcionar sin problemas.

El activador de la pestaña esta en el cuerpo de la cámara, así que si no va posiblemente tengas que llevarla a un sitio donde sepan cómo abrirla y sobre todo cómo volverla a cerrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que sea complicado desarmar la zapata del flash y comprobar el problema, sólo habrá que tener precaución por si se suelta algún fleje o muelle y salta por los aires (desconozco ese flash) además del cuidado por todos sabido de la posible descarga del condensador si éste está cargado.

Lo que no entiendo es lo que dice mipial respecto a que el activador de la pestaña está en el cuerpo de la cámara, la zapata de la cámara sólo hace de zócalo receptor de la zapata del flash y el mecanismo está en este último que es quien introduce o retrae el pin/pasador en el orificio de la zapata de la cámara.

Saludos.-

--... ...--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentaré desmontar la zapata del flash. Esta claro que lo barato sale caro. Aunque de aspecto esta muy bien, hay ciertas incompatibilidades con la D610 y triggers yongnuo y hay cosas que son endebles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentaré desmontar la zapata del flash. Esta claro que lo barato sale caro. Aunque de aspecto esta muy bien, hay ciertas incompatibilidades con la D610 y triggers yongnuo y hay cosas que son endebles.

Efectivamente, pero también suele pasar con las cosas "buenas", depende de la suerte que tengamos.

Ya se sabe que de unos años a esta parte los controles de calidad los pasamos quienes soltamos las "pelas".

Saludos.-

--... ...--

Editado para corregir ortografía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.