Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

...............y llevarse algún susto que otro

Lo tuyo me recuerda lo que hacía en mis tiempos mozos con los novatos....les dejaba condensadores cargados en el cajón para que cuando fueran a cogerlos les diera la risa

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo me recuerda lo que hacía en mis tiempos mozos con los novatos....les dejaba condensadores cargados en el cajón para que cuando fueran a cogerlos les diera la risa

Saludos

De 100.000 µF

Tú da ideas...

--... ...--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Pues menudas risas les entraría, al ver la lluvia de "confeti"........ :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me decidi por este flash y estoy bastante decepcionado, a los 20 o 30 disparos se ha roto, ha dejado de emitir destellos.

Hoy me pasan a recoger la devolucion.. No se si volverlo a pedir o ir a por un youngnuo 568EX.. Deberia darle otra oportunidad??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Púes el mio va al pelo y un amigo me lo pidio prestado ya que necesitaba otro para hacer unas orlas y unos trabajos profesionales en un museo.  Así que muy malo no sera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me decidi por este flash y estoy bastante decepcionado, a los 20 o 30 disparos se ha roto, ha dejado de emitir destellos.

Hoy me pasan a recoger la devolucion.. No se si volverlo a pedir o ir a por un youngnuo 568EX.. Deberia darle otra oportunidad??

A mí me duró 4 eventos, y el yougnuo peor todavía, hoy he estrenado un neewer y parece que va muy bien

Puedes probar un gloxy también

Yo sí me falla el neewer ya me paso a metz de cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me duró 4 eventos, y el yougnuo peor todavía, hoy he estrenado un neewer y parece que va muy bien

Con el dinero que llevas gastado, ya te podrías haber comprado un Nikon desde un buen principio  :wacko:

Eso si, la experiencia como probador de flashes que has pillado, ya no te la quita nadie  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Púes el mio va al pelo y un amigo me lo pidio prestado ya que necesitaba otro para hacer unas orlas y unos trabajos profesionales en un museo.  Así que muy malo no sera.

A lo mejor no es que sea malo en sí mismo, si no que lo que es muy muy malo es el control de calidad de la empresa y por ello salen unidades bastante buenas y unidades bastante mediocres... Y por el medio, pues de todo un poco...

No veo que ésta sea una compra en la que deba confiar una persona que hace trabajos profesionales. No al menos sin tener otro respaldo, y ya no solo porque es "su pan", si no porque puede dejar colgado a algún cliente (BBC)...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el dinero que llevas gastado, ya te podrías haber comprado un Nikon desde un buen principio  :wacko:

Eso si, la experiencia como probador de flashes que has pillado, ya no te la quita nadie  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

si jajaja, el meike me devolvieron la pasta, y el youngnuo todavía le tengo, si se calienta deja de funcionar, y muchas veces cuando lo enciendo

hace un ruido espantoso, pero como flash de repuesto para sacar algunas fotos creo que me valdría,

pero si, la verdad que si lo sé, me compro el metz 52 desde el principio o un nikon,

el neewer éste es el último chinoflash que compro, si se peta ya me voy a uno bueno,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al decir que la luz es mas azulada que la de un Nikon SB-910, que quieres decir......???

Que deja una dominante azulada en las fotos.....???

Un saludo

Si pones un sb y un meike el wb es un poco mas difícil de calibrar, porque sí q da una dominante pelin azulada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si jajaja, el meike me devolvieron la pasta, y el youngnuo todavía le tengo, si se calienta deja de funcionar, y muchas veces cuando lo enciendo

hace un ruido espantoso, pero como flash de repuesto para sacar algunas fotos creo que me valdría,

pero si, la verdad que si lo sé, me compro el metz 52 desde el principio o un nikon,

el neewer éste es el último chinoflash que compro, si se peta ya me voy a uno bueno,

Pues mira que te cuesta escarmentar........ :wacko:  :wacko:  

Eso si, te estarán eternamente agradecidos desde el país del sol naciente, por la fe que habrás puesto en ellos.......por lo menos, hasta que se ta haya caído la venda de los ojos........ :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pones un sb y un meike el wb es un poco mas difícil de calibrar, porque sí q da una dominante pelin azulada

Pues vaya  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues acabé comprando el yonguo! me devolvieron el dinero de el meike y salia por lo mismo, de momento va bien no ha rebentado a la mínima, eso si no le he dado mucha caña aún... si me falla definitivamente ire a por un sb910 aunque me va a picar un poco bastante...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se a mi con la zapata de pilas se me gasta antes las del flash que las de la zapata, a vosotros os pasa lo mismo?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi Flash Meike MK-910, ha sufrido una "ligera explosión" después de una caída, me he puesto manos a la obra y desmontado, comprobando que la placa se ha dañado, con una chapucilla he conseguido que vuelva a funcionar, pero me gustaría poder solucionarlo adecuadamente pues no me había dado ningún problema hasta el momento.

He estado buscando una placa, pero no consigo encontrarla.

Como he leído por aquí que alguno ha tenido problemas con el suyo y si todavía lo conserva y quiere desprenderse de él me gustaría contactase conmigo para intentar repararlo.

Gracias de antemano.

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se pueden utilizar a la vez este Meike Mk-910 con un shanny SN910 EX-RF??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen Día hoy me llego ese mismo flash para mi nikon d7200 un neewer meike mk910 le coloque las baterías y su pantalla prende todo perfecto, solo que cuando oprimo el botón rojo para que dispare no sucede nada, cuando lo monto en la cámara sucede lo mismo no ocurre nada solo suena di di diiiiii pero no dispara el flash, no sé si es cuestión a configuración dado que es mi primer flash externo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen Día hoy me llego ese mismo flash para mi nikon d7200 un neewer meike mk910 le coloque las baterías y su pantalla prende todo perfecto, solo que cuando oprimo el botón rojo para que dispare no sucede nada, cuando lo monto en la cámara sucede lo mismo no ocurre nada solo suena di di diiiiii pero no dispara el flash, no sé si es cuestión a configuración dado que es mi primer flash externo

Para mi que te a llegado con la lampara fundida.

Devuelvelo y que te lo cambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos... acaba de llegarme el mk910... y me hace falta el disparador... ¿cúal me recomiendan? (nunca e usado disparadores es por ello mi consulta).

Muchas Gracias.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.