Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

Con los trasceptores de la serie 622n y flashes Meike 910 o Yongnuo 685 todo funciona perfectamente, aunque es recomendable utilizar como emisor el 622N TX

Saludos.

Gracias por el consejo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola alguno de vosotros a usado este flash para barrera? y si es asi puede ponerse programado para que no entre en Stamby y este siempre despierto hasta que se gasten las pilas? como se hace?

Parece que lo he solucionado a base de pruebas pero no fue facil aunque en el manual pone que si pones el Sleep en --,  no se pone en stamby no es cierto por que si se ponia lo he solucionado en el menu de mi camara D810 en el menu C2 poniendo un tiempo infinito para que no descanse el exposimetro y asi tampoco descansan los flashes y están siempre dispuestos para el corte de barrera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he estado de pruebas varias con el flash, y no se si es algo normal, o una peculiaridad del flash, o fruto de mi ignorancia. 

Con el flash montado en la zapata, en modo manual en cámara y en manual el flash, cuando varío la potencia del flash desde la cámara, no varía la potencia de la luz. Sí lo hace si manipulo la potencia directamente desde el flash.

Por contra, en modo controlador, flash fuera de la zapata, si varío la potencia desde la cámara, tanto en modo manual como TTl, sí que varía la iluminación correspondiente.

Por si os sirve o queréis comentar algo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he estado de pruebas varias con el flash, y no se si es algo normal, o una peculiaridad del flash, o fruto de mi ignorancia.

Con el flash montado en la zapata, en modo manual en cámara y en manual el flash, cuando varío la potencia del flash desde la cámara, no varía la potencia de la luz. Sí lo hace si manipulo la potencia directamente desde el flash.

Por contra, en modo controlador, flash fuera de la zapata, si varío la potencia desde la cámara, tanto en modo manual como TTl, sí que varía la iluminación correspondiente.

Por si os sirve o queréis comentar algo.

Saludos.

Con el flash montado en la cámara no se puede variar la potencia del flash desde esta, ya nos indicas que estás variando

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el flash montado en la cámara no se puede variar la potencia del flash desde esta, ya nos indicas que estás variando

Saludos

Entonces es un error mío. Pensaba que al elegir modo manual de flash en la cámara podía desde ella modificar la potencia, pero veo que es sólo el flash incorporado, ahí está mi error.

Gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se, pero el que pones es para Canon :lol:;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se, pero el que pones es para Canon :lol:;)

Menuda metida de pata...tienes toda la razón. Y encima no encuentro el equivalente para Nikon. Porque menudo precio.

En la marca Neewer hay algo parecido.

https://www.amazon.es/Neewer-Speedlight-Esclavo-Difusor-modelos/dp/B00M7N90OU/ref=sr_1_fkmr1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1526742365&sr=1-1-fkmr1&keywords=Neewer+NW690+nikon

Buscaba un flash para fondos, tengo dos Meike 910 y , mirando el básico de amazon ví éste, y me sorprendió su precio y prestaciones. 

Es raro que no tengan modelo para Nikon.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo con preguntas :

Alguno ha mezclado el Meike y el nikon 910 en un mismo esquema de iluminación? Hay diferencias notables de temperatura de color en los resultados?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, otro que se ha sumado al carro de este flash meike-910 para ser mi primer flash.

Quería preguntaros, que filtros de colores hay que comprar para que me sirvan para este flash?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, giorgio83 dijo:

Buenas, otro que se ha sumado al carro de este flash meike-910 para ser mi primer flash.

Quería preguntaros, que filtros de colores hay que comprar para que me sirvan para este flash?

Saludos.

¿lleva portafiltros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, giorgio83 dijo:

Pues entiendo que no, todavía no me ha llegado, pero en ninguno de los enlaces de compra que encontré venía ese artículo

yo lo compré aquí 

https://www.ebay.es/itm/262005871784?ul_noapp=true

Gracias.

Pues supongo que lo mas sencillo será pegarle un trozo de filtro de gel con celo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Rabla dijo:

Pues supongo que lo mas sencillo será pegarle un trozo de filtro de gel con celo

Saludos

Que sea de calidad y que no esté muy pegado al frontal.

Aunque sean destellos rapidísimos, dependiendo de la potencia, puede llegar a quemarse y lo que es peor, puede quedarse pegado al frontal.

Saludos

--... ...--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hay ningun accesorio que se le pueda poner como el difusor pero para los filtros?

Para ese flash no sé, igual stofen tiene algo

También con un cartoncito puedes hacerte unos marcos que encajen en la cabezadel flash

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.