Jump to content

¿hasta que precio bajara la D700 antes de fin de año de segundamano?

JoseSato

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Yo me compré la mía en Navidades del 2012 a 1.200€ y a día de hoy no creo que haya bajado más de los 100€. Tampoco creo que baje tanto como indicas hasta que no salga una D710 con la mayoría de características no ya de la D4 , sino de la D800 y con la mitad de los MPx para que los fotocaptores sean mayores.

Sólo es mi opinión, igual en 2 meses se venden como churros  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la mía en Navidades del 2012 a 1.200€ y a día de hoy no creo que haya bajado más de los 100€. Tampoco creo que baje tanto como indicas hasta que no salga una D710 con la mayoría de características no ya de la D4 , sino de la D800 y con la mitad de los MPx para que los fotocaptores sean mayores.

Sólo es mi opinión, igual en 2 meses se venden como churros  ;)

No creo que con la 610, la 800 y la df saquen la 710 (en mi opinion).

Ya he visto algunas D700 a 900-950 euros con 50000 disparos)....aunque es un camaron llegara a esos precios. La D300 tb es un camaron en DX...yo la mia la compre a 550 hace 2 años (estaban sobre 600)...y miralas ahora....la mia la vendi a 315 la semana pasada sin llegar a los 50000 ciclos.

Salu2

Enlace al comentario

La D700 sigue siendo una cámara muy solicitada, muchos fotógrafos de BBC y prensa las buscan, no todo el mundo necesita mas de 12 Megachiflins, además tal y como se cotiza la fotografía a dia de hoy, poquitos profesionales se pueden gastar la pasta que valen las D4 y D4s.Yo la mía no la suelto ni de coña.

Por cierto JoseSato tu D300 va de maravila. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

La full frame más barata es la Canon 5D (2005) que se puede encontrar por 450 euros, pero lleva en este precio ya casi un par de años, es decir que no parece que vaya a bajar de ahí, y las primeras 1Ds, que son de 2001 o 2002, equivalentes a una D3, no bajan ya de 600. 

Supongo que la D700 acabará sobre los 500 o 600 y ahí se estancará un tiempo. 

Enlace al comentario

Ah, no había visto la coletilla de antes de fin de año, pues la depreciación normal es unos 150 euros al año, pero a diferencia de la 5D, la D700 como la D3x no han tenido una sustituta clara, al menos a ojos de la gente, por lo que presumiblemente van a mantener su precio más tiempo. 

Enlace al comentario

Ah, no había visto la coletilla de antes de fin de año, pues la depreciación normal es unos 150 euros al año, pero a diferencia de la 5D, la D700 como la D3x no han tenido una sustituta clara, al menos a ojos de la gente, por lo que presumiblemente van a mantener su precio más tiempo. 

Yo tambien lo veo asi... la mia no la cambiaba por otra, no le veo substituta, la D800 para mi es demasiada camara y la D610 no me acaba de convencer...

Enlace al comentario

Bajará de precio cuando salga su sustituta. Es decir, una D710.

Como eso no va a pasar porque Nikon ha cambiado su estrategia comercial y ha preferido abrir tres canales diferentes donde antes había uno (D800, D6x0, DF) se seguirá cotizando mientras su rendimiento siga teniendo demanda.

Y como resulta que es la cámara más equilibrada de Nikon y con un rendimiento suficiente para la mayoría de usuarios, pues mejor esperamos sentados.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

se vera alguna D700 en unos 800€ eso si, unos 100K disparos, yo seguramente se la comprare a un amigo que tiene 2, es mi distribuidor, le compre una d5100 y una d300 la proxima sera una D700 a buen precio. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Una D700 con lo cotizada que está en buen estado y alrededor de los 30.000 disparos y menos como se suelen ver en el mercadillo no bajarán entre 1000 ó 1200 euros, a no ser que el vendedor tenga mucha prisa por venderla para comprar otro material y la ponga a precio de risa (casi regalada) como últimamente se suele ver mucho por el foro con diverso material.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo que observo es que por mil euros no se están vendiendo y como no demasiados disparos (20.000), lo que indica que está claramente desvalorándose, el problema es que por ese dinero no la sustituyes en igualdad de condiciones y para comprar la Df has de poner más de otros mil euros.

Enlace al comentario

Hola a todos.

No es por vacilar, pero en octubre de 2012 compré mi D700 con 4.200 disparos por 600 euros a un señor que se la habían regalado y al final no la quería porque no tiene modo automático ni modo escenas (retrato, paisaje etc...). Con lo que le pagué se compró una de bolsillo que tiene de todo y el hombre tan contento y yo os podéis imaginar. De todas formas dudo que de momento no creo que bajen de 1.000 euros.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene demasiada buena prensa. Y si Nikon no hubiera racaneado tanto con la D6x0 podría haber sido una buena sustituta para los que no nos hace falta un cuerpo tan profesional.

¡Así que preveo precios altos durante mucho tiempo!

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Sinceramente aunque es un camaron, teniendo ya las 610 por menos de 1200 nueva (q es casi lo que se pide por la D700 de segundamano), y cuando pase medio año y veamos las D800 y df de segundamano por 1200-1400, os digo q su precio caera en picado....y si no.....al tiempo. Ya no se venden por 1000 euros, o sea....q es una logica aplastante de aqui a medio plazo.

Salu2

Enlace al comentario

Sinceramente aunque es un camaron, teniendo ya las 610 por menos de 1200 nueva (q es casi lo que se pide por la D700 de segundamano), y cuando pase medio año y veamos las D800 y df de segundamano por 1200-1400, os digo q su precio caera en picado....y si no.....al tiempo. Ya no se venden por 1000 euros, o sea....q es una logica aplastante de aqui a medio plazo.

Salu2

Yo solo digo una cosa,

Yo no he probado ni la d600 ni la d610 ni la d800 ni ninguna otra aparte de la d700 en FX ojo.

Pero tantos mpx a mi, como aficionado no me llaman y el hecho de que su construcción fuese tan buena...que incluso tenga el sensor de la d3, yo solo digo que...larga vida.

Que las cosas ahora ya no se hace como antes.

Sino solo hay que ver las míticas f4 y f5.

Pienso que bajaran algo, sí, pero un hierro como la d700 creo que juega en otra liga, la liga de que fueron hechas en base a un equilibrio y no pensando en megapixels, que parece que hoy día a mas mpx mejor, y para los aficionados no es así.

Ojo, en terreno profesional no me meto, ya que eso es el trabajo del día a día

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Tengo una D700 y he probado una estupenda D610 y la verdad... es que mi d700 con 196000 disparos a sus espaldas enfoca más rápido, suena mejor, va todo mejor... no se, es otro tacto...

Puede que los 24 megapixel y el punto o dos de ISO molen pero la verdad perder la foto por el enfoque es peor que que tenga un pelo más de ruido... el mismo 24-70 en una respecto a la otra se notaba un montón... y el sonido de plástico estilo canon... ughhhh si no hubiera tenido la d300 y la d700 la D600 sería la caña pero... va a ser que no me gasto dinero en los 24mpx si el resto no acompaña...

Alguien ha probado la D800? está más cerca de la D700 o de la D610 en la mano... que tal es de velocidad enfocando?

Pienso que ahora que ha salido la D810 las D800 bajarán algo usadas y arrastrarán un par de cientos de euros para abajo a las D700 a acabar el año sobre los 900€ las impecables a los 750 las batalladas... pero ya veremos... Larga vida a la D700!!!!!

Enlace al comentario

Por aquí tengo algo que os puede interesar, precios promedio de las D700 ofertadas en el mercadillo por año: 2009 - 1875€, 2010 - 1688€, 2011 - 1595€, 2012 - 1530€, 2013 - 1384€

Están calculados sobre el precio inicial ofertado, no sobre el precio final al que se vendieron. Sólo fueron consideradas cámaras en buen estado de uso y conservación con menos de 50.000 obturaciones 

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...