nitus Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 ¡Jo! Es que sacan el cuerpo de la D700 con el sensor de la DF y es que ya pueden retirar el resto de la gama media FX, tanto Nikon como Canon. A veces (bueno, casi nunca) se entiende quién hay detrás de ciertas decisiones comerciales/técnicas. ¡Larga vida a la reina! :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 ¡Jo! Es que sacan el cuerpo de la D700 con el sensor de la DF y es que ya pueden retirar el resto de la gama media FX, tanto Nikon como Canon. A veces (bueno, casi nunca) se entiende quién hay detrás de ciertas decisiones comerciales/técnicas. ¡Larga vida a la reina! :copa: Hasta con el de la D610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 1° La DF es el cuerpo de la D610 con el sensor de la D4 y aspecto retro... ponerle aspecto d610 aporta mas bien poco... 2° el sensor de la D4 en la D700 molaria mucho. Pero marketimg Nikon aprendio la leccion. Ya que la D700 le quito ventas a la D3... nikon ahora por desgracia no volvera a sacar un cuerpo que sea casi tan buena como la D3 (del momento), pero mas compacto y con flash...Por eso la D800 està mas capada respecto a la D4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 2° el sensor de la D4 en la D700 molaria mucho. Pero marketimg Nikon aprendio la leccion. Ya que la D700 le quito ventas a la D3... A saber que pasa por la cabeza de los que toman las decisiones o que variables (que desconocemos) intervienen en ellas; por un tiempo pensé parecido, pero ahora ya no estoy tan convencido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Por aquí tengo algo que os puede interesar, precios promedio de las D700 ofertadas en el mercadillo por año: 2009 - 1875€, 2010 - 1688€, 2011 - 1595€, 2012 - 1530€, 2013 - 1384€ Están calculados sobre el precio inicial ofertado, no sobre el precio final al que se vendieron. Sólo fueron consideradas cámaras en buen estado de uso y conservación con menos de 50.000 obturaciones saludos Pues son buenos datos para comprobar su depreciación... El problema que hay ahora es la bajada en el poder adquisitivo, la crisis aguda, y la reticencia a comprar si no es a precios muy bajos. Otro factor es la proliferación demencial de nuevos modelos FX y variaciones de los mismos. Yo compré mi D700 como nueva hace poco más de dos años por 1350 (creo recordar) con algún pequeño extra. Con todo lo que la he disfrutado durante estos dos años no puedo más que agradecérselo al compañero del foro con el que llevé a cabo la operación. Una D600 es una excelente cámara (esta semana hice un intento por cambiar mi D7000, muy similar, por esta FX). Pero una D700 es un objeto de deseo. Son cámaras que no producen las mismas sensaciones de uso ni de coña. Ocurre igual con una F4 (que ahora te la compras por 200 euros :lol: ), aunque luego fuera superada técnicamente (AF, medición...) por otras cámaras de película de menor categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Tengo una D700 en muy buen estado xxxxxxx xxxx xxx xxxxxxxx y no se que pasa pero el interés por esta cámara ya no es el mismo que hace un año, tuve muchas cámaras en la mano y como la D700 ninguna , pero que se le va hacer , el mercado es así y al final acabarán casi regaladas , pero creo que esta cámara se devaluará mas lentamente que las demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola, Tengo una D700 y he probado una estupenda D610 y la verdad... es que mi d700 con 196000 disparos a sus espaldas enfoca más rápido, suena mejor, va todo mejor... no se, es otro tacto... Puede que los 24 megapixel y el punto o dos de ISO molen pero la verdad perder la foto por el enfoque es peor que que tenga un pelo más de ruido... el mismo 24-70 en una respecto a la otra se notaba un montón... y el sonido de plástico estilo canon... ughhhh si no hubiera tenido la d300 y la d700 la D600 sería la caña pero... va a ser que no me gasto dinero en los 24mpx si el resto no acompaña... Alguien ha probado la D800? está más cerca de la D700 o de la D610 en la mano... que tal es de velocidad enfocando? Pienso que ahora que ha salido la D810 las D800 bajarán algo usadas y arrastrarán un par de cientos de euros para abajo a las D700 a acabar el año sobre los 900€ las impecables a los 750 las batalladas... pero ya veremos... Larga vida a la D700!!!!! Enfoca y va como una mala bestia... El obturador suena como los ángeles y la calidad de imagen no te lo crees si no lo ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Tengo una D700 en muy buen estado xxxxxxx xxxx xxx xxxxxxxxy no se que pasa pero el interés por esta cámara ya no es el mismo que hace un año, tuve muchas cámaras en la mano y como la D700 ninguna , pero que se le va hacer , el mercado es así y al final acabarán casi regaladas , pero creo que esta cámara se devaluará mas lentamente que las demás. Las expectativas por hacerse con una D800 a buen precio después de la presentación de la D810 podrían estar influyendo, tengo las dos y muy posiblemente la D800 con el tiempo terminará sucumbiendo a la actualización, la D700 sigue conmigo disminuyendo la oferta. El camino que recorrerán las D800 de segunda mano resulta difícil de predecir, es una cámara más exigente, los 36Mp pesan lo suyo, el enfoque requiere más atención, la trepidación otro tanto, si los objetivos no están a la altura del sensor los resultados no supondrán mejores fotos, todo esto podría convertirse en inconvenientes para el aficionado promedio que no necesite esos 36Mp y esté más acostumbrado a disfrutar de la tecnología que a romperse la cabeza con ella. El primer año de vida de la D800 fue tormentoso por las razones anteriores, pero además se le adicionaron los problemas en el AF de algunos modelos y que presiento arrastrarán algunas; que ocurrirá en el de segunda mano, el tiempo lo dirá, pero mis expectativas no son muy alentadoras. Si me equivoco y mi D700 algún día casca, me resultará más económico reponerla. saludos y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Esta apreciada por que es una magnífica cámara. No lo más nuevo es lo mejor. La 300 y la 700 quizás sea de lo más conseguido de Nikon en tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Con perdón: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=467316 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Con perdón: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=467316 Esa torreta rota de modo de disparo hace que se deprecie en gran medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Esa torreta rota de modo de disparo hace que se deprecie en gran medida. El desgaste en el soporte del flash del lado de la torreta y lo de la torreta, hacen suponer que llevó un golpe de ese lado, el desgaste en la palanca que tapa el visor y en la base.....laaargas exposiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Con perdón: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=467316 Tiempo al tiempo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Con perdón: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=467316 Esta cámara está rota , es normal ese precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, en esta cámara hay dos sub-modelos, el profesional y el aficionado. El primero no la usa, la abusa, le va en ello su sueldo. El segundo la cuida como la niña de sus ojos, están como recién salidas de la caja. Esta tiene pinta de ser de la primera clase, muy deteriorada para 40 000 actuaciones, han debido de ser en entornos muy expuestos y con nada de cuidado. Yo no pagaría ni ese dinero por ella y en un futuro el valor de las deterioradas se despeñará y el de las bien conservadas se mantendrá mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Tiene pintar de haber tenido un tute muy considerable... Y alguna caída. Porque digo yo que las torretas no se rompen con mirarlas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, en esta cámara hay dos sub-modelos, el profesional y el aficionado. El primero no la usa, la abusa, le va en ello su sueldo. El segundo la cuida como la niña de sus ojos, están como recién salidas de la caja. Esta tiene pinta de ser de la primera clase, muy deteriorada para 40 000 actuaciones, han debido de ser en entornos muy expuestos y con nada de cuidado. Yo no pagaría ni ese dinero por ella y en un futuro el valor de las deterioradas se despeñará y el de las bien conservadas se mantendrá mejor. Un saludo. El tema es que hay gente con cámaras del modelo primero que quieren venderla como si fuese una cámara del modelo segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Ya se sabe... Contra el vicio de pedir, ¡la virtud de encontrar defectos! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 El tema es que hay gente con cámaras del modelo primero que quieren venderla como si fuese una cámara del modelo segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues el caso es que no bajan mucho.....pero tampoco las venden....pero ya viendo D800 por 1500 de segundamano, seria absurdo pillarse la D700 por 1200.....de hecho la gente sabe que la tiene q poner a 1000 para venderla. Porque a 1200 ya pillas la D610 nueva, que juega en los mismos isos y graba full HD además de tener mejor sensor, aunque no sea un cuerpo como la D700 en cuanto a construccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 El consumidor puro y duro lo verá así, el que ve en ellas una herramienta lo puede ver diferente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues el caso es que no bajan mucho.....pero tampoco las venden....pero ya viendo D800 por 1500 de segundamano, seria absurdo pillarse la D700 por 1200.....de hecho la gente sabe que la tiene q poner a 1000 para venderla. Porque a 1200 ya pillas la D610 nueva, que juega en los mismos isos y graba full HD además de tener mejor sensor, aunque no sea un cuerpo como la D700 en cuanto a construccion. Yo tengo mis dudas a la hora de decidirme, la verdad es que por el mismo precio y nueva, con mejor sensor...y 24 mp para los que pasen de DX a FX y poder recortar... Si no necesitas el cuerpo sellado y tal... A ver si con la supuesta D750 baja de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Si no necesitas el cuerpo sellado y tal... A ver si con la supuesta D750 baja de precio Hay algo más que un cuerpo “sellado” en la D700, pero si no hechas en falta otras características y necesitas vídeo, las D600/610 pueden ser mejor opción. Espero que esa D750 cueste casi como la D800 cuando apareció (alrededor de 2.800€ - 3.000 US$), si no, alargaran la vida a las D700. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues no necesito el video para nada. Necesito mejor rendimiento ISO para conciertos (evitar ruido elevado), necesito subir velocidad de obturacion para fauna y mayor rango dinamico. Me vendria bien - de la D700 el cuerpo sellado, que clava el foco casi siempre, el buen resultado ya conocido de todos y mejor sensor que mi D90. - de la D610 los 24 Mpx para el recorte, mas cambiandome de una D90 y haciendo fauna. No me interesarian las D800-D810 ni creo que la D750 por precio Eso si, tendria que vender el Nikon 12-24 F/4 y la D90 o bien ir a por una D7100, pero eso ya es otro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 El consumidor puro y duro lo verá así, el que ve en ellas una herramienta lo puede ver diferente. saludos Hay algo más que un cuerpo “sellado” en la D700, pero si no hechas en falta otras características y necesitas vídeo, las D600/610 pueden ser mejor opción. Espero que esa D750 cueste casi como la D800 cuando apareció (alrededor de 2.800€ - 3.000 US$), si no, alargaran la vida a las D700. saludos Yo tengo mis dudas a la hora de decidirme, la verdad es que por el mismo precio y nueva, con mejor sensor...y 24 mp para los que pasen de DX a FX y poder recortar... Si no necesitas el cuerpo sellado y tal... A ver si con la supuesta D750 baja de precio como sea verdad (parece que si) lo de la salido de la D750, se van a vender las D700 como churros y bajará mucho el precio. Si está construida como la D700 y le añades los 24 supuestos mpx, el video y conserva o mejora aspectos como el iso, fps, etc....ya me contareis. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.