Jump to content

¿hasta que precio bajara la D700 antes de fin de año de segundamano?

JoseSato

Publicaciones recomendadas

Pues no necesito el video para nada.

Necesito mejor rendimiento ISO para conciertos (evitar ruido elevado), necesito subir velocidad de obturacion para fauna

y mayor rango dinamico.

Me vendria bien

- de la D700 el cuerpo sellado, que clava el foco casi siempre, el buen resultado ya conocido de todos y mejor sensor que mi D90.

- de la D610 los 24 Mpx para el recorte, mas cambiandome de una D90 y haciendo fauna.

No me interesarian las D800-D810 ni creo que la D750 por precio

Eso si, tendria que vender el Nikon 12-24 F/4 y la D90 o bien ir a por una D7100, pero eso ya es otro tema.

Que falta hace una D400, no entiendo por qué en Nikon no lo ven.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Bastante está aguantando la depreciación.

Otros modelos como la d90 o la d300/d300s, que son de la época y también "modelos redondos" han ido cayendo en precio hasta donde están ahora.

La realidad es que por la tecnología es inevitable que pasen los años, y por el precio que se piden por las d700 (entre 1000 y 1200€) ya se acercan peligrosamente otros modelos más nuevos como las d600/d610/d800.

Aunque es como todo, mientras haya oferta, hay demanda, y asi se regulan los precios de segunda mano.

Enlace al comentario

Otros modelos como la d90 o la d300/d300s, que son de la época y también "modelos redondos" han ido cayendo en precio hasta donde están ahora.

La realidad es que por la tecnología es inevitable que pasen los años, y por el precio que se piden por las d700 (entre 1000 y 1200€) ya se acercan peligrosamente otros modelos más nuevos como las d600/d610/d800.

Aunque es como todo, mientras haya oferta, hay demanda, y asi se regulan los precios de segunda mano.

Quizas tambien en el caso de la D700, se cotiza mas de segunda mano de lo que pudiera parecer logico por ser una camara que ha salido redonda y no da problemas mecanicos.

Otros modelos posteriores (que no digo que sean malos) han dado problemas, conocidos son los de la D600 o incluso en el tema de enfoque en la D 800...

Puede que todo eso influya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Me temo que hay cámaras absolutamente "redondas" en calidad, y por eso mantienen el precio, porque son una apuesta segura. Me refiero a las D3, D700, D3x y D3s, que son de lo mejor que ha hecho Nikon.

Las hay más modernas con mejor sensor, sí, pero el tiempo está demostrando que las cámaras que he citado tienen algo especial: su calidad y fiabilidad.   

Enlace al comentario

Quizas tambien en el caso de la D700, se cotiza mas de segunda mano de lo que pudiera parecer logico por ser una camara que ha salido redonda y no da problemas mecanicos.

Otros modelos posteriores (que no digo que sean malos) han dado problemas, conocidos son los de la D600 o incluso en el tema de enfoque en la D 800...

Puede que todo eso influya

Totalmente de acuerdo. 

Las D700 te dan algo que otras cámaras no te dan. Es como la 5D clásica, una cámara magnífica ye so que tuvo problemas de caída de subespejo. Todavía hoy es muy valorada y hay incluso quien la prefiere a las actuales, y eso que su sensor y su visor eran una aspiradora de polvo, pero son máquinas muy muy fiables. 

Enlace al comentario

Pues si, por ejemplo la 5d es buen ejemplo. Es una cámara que a cualquier aficionado le valdría más que de sobra, y no sólo eso, si no que muchos profesionales siguen trabajando con ellas y con excelente resultados.

Usada anda por unos 400/4500€, pero claro, por precios superiores la gente ya prefiere buscar algo tecnológicamente más avanzado.

Lo mismo con la d700, es una cámara que todavía dentro de 4 seguro que se puede seguir usando en el ámbito profesional sin ningún tipo de duda, pero si siguen saliendo cámaras fx no le queda otra que ir rebajando el precio.

Al igual que la d300 (que tengo una, y realmente es una cámara excelente que apenas tiene limitaciones, si acaso iso alto) y las ves por... 350€!!! Y cuestan de vender.

Así es la evolución tecnológica.

Por suerte hay mucha gente (entre los que me incluyo) que nunca compra lo último y siempre espera a que una novedad mande al mercadillo ese cuerpo maravillosos sin apenas uso a mitad de precio.

La d700 sigue teniendo esa buena demanda por lo que no bajan sus precios, pero es inevitable que esa demanda baje, que los nuevos cuerpos aprieten y que sus precios caigan.

Todos estamos de acuerdo que la tecnología va por delante nuestra (no aprovechamos ni la mitad del potencial de nuestros equipos), igual que sabemos que ciertas cosas (tanto por materiales, controles de calidad, reducción de costes) no se volverán a hacer con las calidades de antaño.

Enlace al comentario

Pues si, por ejemplo la 5d es buen ejemplo. Es una cámara que a cualquier aficionado le valdría más que de sobra, y no sólo eso, si no que muchos profesionales siguen trabajando con ellas y con excelente resultados.

Usada anda por unos 400/4500€, pero claro, por precios superiores la gente ya prefiere buscar algo tecnológicamente más avanzado.

Lo mismo con la d700, es una cámara que todavía dentro de 4 seguro que se puede seguir usando en el ámbito profesional sin ningún tipo de duda, pero si siguen saliendo cámaras fx no le queda otra que ir rebajando el precio.

Al igual que la d300 (que tengo una, y realmente es una cámara excelente que apenas tiene limitaciones, si acaso iso alto) y las ves por... 350€!!! Y cuestan de vender.

Así es la evolución tecnológica.

Por suerte hay mucha gente (entre los que me incluyo) que nunca compra lo último y siempre espera a que una novedad mande al mercadillo ese cuerpo maravillosos sin apenas uso a mitad de precio.

La d700 sigue teniendo esa buena demanda por lo que no bajan sus precios, pero es inevitable que esa demanda baje, que los nuevos cuerpos aprieten y que sus precios caigan.

Todos estamos de acuerdo que la tecnología va por delante nuestra (no aprovechamos ni la mitad del potencial de nuestros equipos), igual que sabemos que ciertas cosas (tanto por materiales, controles de calidad, reducción de costes) no se volverán a hacer con las calidades de antaño.

Suscribo todas tus palabras.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo me hice con una hace poco y estoy encantado

"Solo" tiene 12 mpx, pero para mi son suficientes, dan una calidad fantastica

Antes tuve la D800 y los 36mpx eran demasiado, para mi y para mi ordenador

Yo creo que las D700, en función de su estado, disparos, complementos (baterías, tarjetas CF, etc), no bajaran mucho mas alla de los 900-1000€

De hecho, valdrán lo que el comprador esté dispuesto a pagar por ella y el vendedor a aceptar (pueden ser 850€, pueden ser 1200€, según estado general de la maquina)

Enlace al comentario

Je, je... Y mientras Nikon siga sacando cámaras de posicionamiento extraño la D700 seguirá teniendo demanda.

¿Alguien me explica la lógica detrás de la D750?

Me gustaría saber qué les pasó a los ingenieros que diseñaron las D90/D300/D700/D3. ¿Estarán picando piedra en siberia? :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Por el descontento que leo de los poseedores de la d700 con respecto a su supuesta sucesora, la d750, me temo que pocos propietarios van a tener ganas de deshacerse de la d700 y por lo tanto los precios continuarán similares a como están ahora.

Yo no es que tenga descontento hacia la supuesta sucesora ni hacia nada.

El asunto para mi es, que estoy muy satisfecho con mi D700, que sus prestaciones cubren sobradamente y superan mis necesidades, por lo tanto, presente nikon la camara que presente yo ni me plantearia el cambio

Enlace al comentario

Creo que aún no ha llegado la sustituta de la D700. Sólo llevo con Nikon un año más o menos, pero por todo lo que se comenta por aquí, ni la D800 por su excesivo potencial resolutivo ni las D6XX por sus problemas de aceite e inferior construcción, ni la D750 por sus especificaciones sobre el papel, parecen que puedan hacerle sombra a la D700.

Bajar de precio... irá bajando, pero no creo que haya llegado el momento de hundirse del todo y de golpe.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me hice con una hace poco y estoy encantado

"Solo" tiene 12 mpx, pero para mi son suficientes, dan una calidad fantastica

Antes tuve la D800 y los 36mpx eran demasiado, para mi y para mi ordenador

Yo creo que las D700, en función de su estado, disparos, complementos (baterías, tarjetas CF, etc), no bajaran mucho mas alla de los 900-1000€

De hecho, valdrán lo que el comprador esté dispuesto a pagar por ella y el vendedor a aceptar (pueden ser 850€, pueden ser 1200€, según estado general de la maquina)

yo iwal compañero cambie mi d800 con 4000 disparos pork para mi 36 megas n rendian, no k fuera mal,pero era mucho mas exigente ,muchas fotos sin nitidez pork tenia micro trepidaciones... el viernes m llego la d3 y estaba acojonao por sus solo 12 megas... hasta el domingo k sali con ella,casi m muero de placer XD

me alegro tanto d aver cambiado....

saludos

Enlace al comentario

Por el descontento que leo de los poseedores de la d700 con respecto a su supuesta sucesora, la d750, me temo que pocos propietarios van a tener ganas de deshacerse de la d700 y por lo tanto los precios continuarán similares a como están ahora.

Hola, es que la D750, que me parece una buena cámara y con buenos detalles, no es en absoluto la sucesora de la D700, es la sucesora de la D610.

Se ve que en nikon no querían asociar esta nueva cámara a la serie D6XX, con lo cual a los compradores de la D600 y después de la D610 les han tomado el pelo pero a base de bien.

Yo me 'libre' precisamente comprando una D700 de segunda mano y si de verdad pierde mucho valor me sentiré muy a gusto quedándome para siempre con ella, dudo que Nikon saque un producto tan equilibrado en los próximos años.

Un saludo.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Troll
Oculto por fpmato, 28 de Septiembre de 2014 - Troll

La d-700 se depreciara de verdad cuando nikon se digne a sacar una sustituta de verdad. Es, con mucho, la mejor cámara DE FOTOS que saco nikon en tiempos, sin video, con un cuerpo en plan tanque... una cámara definitiva, llevo consumidas cinco y no caigo en la "trampa" de los megapixeles y en comprar cosas que me resultan innecesarias en muchos casos y en otros no voy a usar... video por ejemplo..

Comercialmente fue un error de nikon yo que canibalizo muchas D3 y fue otro error dejar de fabricarla... salió redonda, tiene demanda y ahí están las mil y una pruebas en todos los foros nacionales y extranjeros.

Precios... todo depende, hay mucho caprichoso que quiere estar a la última y tan pronto sale algo vende para comprar compulsivamente.

La ultima la consegui con 5747 disparos a 975 euros impoluta... pero hay que buscar oportunidades de comprador compulsivo, es raro que fotógrafos de verdad vendan a ese precio con esa tasa de disparos. Si abundan los que compraron y ocasionalmente toman alguna foto y llegado no se qué momento se deshacen de esa maravilla... a esos es a los que toca buscar.

Mi opinión y mi experiencia.

Salu2

Enlace al comentario
  • Moderadores

yo iwal compañero cambie mi d800 con 4000 disparos pork para mi 36 megas n rendian, no k fuera mal,pero era mucho mas exigente ,muchas fotos sin nitidez pork tenia micro trepidaciones... el viernes m llego la d3 y estaba acojonao por sus solo 12 megas... hasta el domingo k sali con ella,casi m muero de placer XD

me alegro tanto d aver cambiado....

saludos

Pues cambia tu firma

Aun aparece la D800

jejeje

Enlace al comentario

La d-700 se depreciara de verdad cuando nikon se digne a sacar una sustituta de verdad.

Toco madera para que eso no pase mientras viva

Es, con mucho, la mejor cámara DE FOTOS que saco nikon en tiempos, sin video, con un cuerpo en plan tanque....

Esa cámara llamada d700 es la "Leyend" de nikon

Pero su prima hermana, la d300/s es una copia suya al 98%, salvo por el sensor y alguna cosa más, sin embargo no es tan cotizada y cubre el 100% del visor, cosa que la d700 peca.

Pero todo no podía ser perfecto

Saludos

Enlace al comentario

Yo no creo que bajara mucho el precio de la D 700.... es una de las camaras mas redondas que el mundo ha visto - excelente construccion, buena ergonomia, buena calidad de imagen (vale, 12 Megas nos parece poco, pero no lo son en realidad!) y una reproduccion tonal que he visto en muy muy pocas camaras, me recuerda mucho a la pelicula! Yo he vuelto a ella, estuve casi 1 año sin ella y me faltaba mucho, sinceramente.... para realizarme el sueño (compre una en excelente estado con solo 14mil disp. por 950€) he "sacrificado" mi ultima y muy buena APS-C, la Nikon D 7100....

Tema precio: No creo que bajara mucho, pero digamos unos como minimo 800-900€ va a mantener tambien en los proximos 2 años....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...