Ivan Asensio Publicado 8 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola muchachada, Que tal va todo? Tengo una preguntilla. Estoy pensando en comprarme el Sigma 17-70 para mi D40. Dentro de unos meses me pasare a la D90 y querria saber vuestras opiniones. ¿Que tal va? ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Que otros objetivos parecidos a este (en cuento a precio y caracteristicas) me recomendais? Aqui en Corea me sale baratillo (unos 220 euros creo). Ya me direis. Muchas gracias! Ivan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 8 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 ¡Hola Ivan¡, yo tambien estoy interesado en este objetivo y tambien en el nuevo sigma 24-70 2.8 hsm. por lo que he podido documentarme es muy parecido al 18-70 afs nikkor por lo que quizas ante la duda para mi siempre nikkor. Aunque esperemos que nos ayuden un poco los expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illomoe Publicado 9 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola, no se si habeis visto lo que escribio Mato34 sore ese objetivo en "que sabes de" Os dejo el link porque creo que os puede interesar http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...l?opinion=58077 yo estoy interesado en ese objetivo.... mi duda esta entre ese o el 18-125 tb de sigma.Tengo que decidirme entre calidad o mas focal... Si encontrais algo nuevo sobre ese objetivo y lo comentais os lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Diciembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Entre el sigma 17-70 y el nikon 18-70 me quedo con este último. Ten en cuenta que sólo es más luminoso en la focal corta, precisamente en la que menos es necesaria. A 70 mm son 4,5. Valora tambien el nuevo 18-105 Vr o bien el 16-85 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas