Jump to content
ManoloRS

SMC Pentax PK 1:1.2/50mm

Publicaciones recomendadas

Tengo este objetivo impecablemente conservado y me da pena ver lo aburrido que está en la maleta.

¿Tiene alguien alguna solución "medio-mala" para darle vida en montura F?

¿Mejorarían las cosas si a un adaptador con lentilla le pongo una hecha en un óptico?

¿Lo vendo y me compro uno con montura F?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo este objetivo impecablemente conservado y me da pena ver lo aburrido que está en la maleta.

¿Tiene alguien alguna solución "medio-mala" para darle vida en montura F?

¿Mejorarían las cosas si a un adaptador con lentilla le pongo una hecha en un óptico?

¿Lo vendo y me compro uno con montura F?

Hola, dependiendo del cuerpo que tengas (suponiendo que no pierde la medición de exposición al ponerle un AIS),

1º Lo vendería para comprarme el 50 f/ 1.2 AIS de nikon (suponiendo que no le tengas un cariño especial al pentax)

2º Me compraría un adaptador y un 50 f/1.8 D, el adaptador para disfrutar de esa lente y el 1.8 D para llevarlo en el bolsillo cuando necesite enfoque al infinito.

A mi personalmente que soy más de fijos no me molesta llevar mas de un objetivo y cambiarlo según necesidades.

3º Lo que no haría es llevarlo a un óptico que le ponga una lentilla antes me compro una  Pentax  :lol:

Saludos,

Tux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, dependiendo del cuerpo que tengas (suponiendo que no pierde la medición de exposición al ponerle un AIS),

1º Lo vendería para comprarme el 50 f/ 1.2 AIS de nikon (suponiendo que no le tengas un cariño especial al pentax)

2º Me compraría un adaptador y un 50 f/1.8 D, el adaptador para disfrutar de esa lente y el 1.8 D para llevarlo en el bolsillo cuando necesite enfoque al infinito.

A mi personalmente que soy más de fijos no me molesta llevar mas de un objetivo y cambiarlo según necesidades.

3º Lo que no haría es llevarlo a un óptico que le ponga una lentilla antes me compro una Pentax :lol:

Saludos,

Tux

Pues yo tengo un cuerpo serrano :D

Me parece todo muy bien razonado.

No le tengo ningún cariño especial. Así que veré de darle salida.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje