agarcia1 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tengo localizadas dos cámaras: la NIKON D5200 y la D5300, de reciente salida al mercado. Esta última es 125€ más cara. ¿Merece la pena esta diferencia de precio? No lo tengo muy claro. ¿Podría ayudarme alguien a decidirme, por favor? Por si a alguien le ayuda, adjunto una comparativa que he encontrado: http://versus.com/es/nikon-d5300-vs-nikon-d5200 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Aquí te dejo otra comparativa: http://snapsort.com/compare/Nikon-D5200-vs-Nikon-D5300 Mira las diferencias entre una y otra, juzga si para ti una supuesta ventaja es realmente una ventaja o una desventaja (por ejemplo, a mí, que me gustan las cámaras grandes, que una sea menor, no es una desventaja, sino lo contrario), o intrascendente. Y si las ventajas son algo que realmente busues/quieras/necesites. Luego, analiza si ese cúmulo de ventajas merece la pena pagar la diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Tengo localizadas dos cámaras: la NIKON D5200 y la D5300, de reciente salida al mercado. Esta última es 125€ más cara. ¿Merece la pena esta diferencia de precio? No lo tengo muy claro. ¿Podría ayudarme alguien a decidirme, por favor? Por si a alguien le ayuda, adjunto una comparativa que he encontrado: http://versus.com/es/nikon-d5300-vs-nikon-d5200 Gracias. Hola agarcia1 tengo entendido que la D5300 es menos exigente en cuestion de objetivos ( lentes ) yo me iría a por la D5300 sin pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola agarcia1 tengo entendido que la D5300 es menos exigente en cuestion de objetivos ( lentes ) yo me iría a por la D5300 sin pensarloPues tenemos un problema , si una cámara con el mismo tamaño de sensor y que tiene mas mega píxeles es menos exigente en cuanto objetivos. O tu o yo estamos errados y en este caso concreto, puede que con hache Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_tork Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 yo tambien he leído algo al respecto sobre ese tema y decia la noticia que la d5300 como no tenia el filtro de paso bajo aprobechaba mejor los objetivos.(dicho todo resumido, porque no me acuerdo en que página lo vi sino ponia el enlace). tambien digo que soy novato y que no entiendo mucho, pudiendo ser una mentira y yo estar equivocado, pero leerlo lo he leído en internet en alguna página de comparaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Pues tenemos un problema , si una cámara con el mismo tamaño de sensor y que tiene mas mega píxeles es menos exigente en cuanto objetivos. O tu o yo estamos errados y en este caso concreto, puede que con hache Saludos Hola si_MAngel el compañero jesus_tork te a dado la respuesta sobre la D5300 es menos exigente o aprovecha mas los objetivos por carecer de filtro de paso bajo un saludo de alguien que no sabe nada sobre fotografia PD: por cierto me encanta este foro, desde que pueda me pillo la D5300 ahora esta jodida la cosa XD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.