Jump to content

Otro nuevo feliz poseedor de una D700

Carlos Odeh

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Ayer mi llegó mi D700, comprada a otro compañero forero.

Solo he podido sacar algunas fotos con ella, pero estoy alucinando.

Me ha sorprendido muchísimo la rapidez y lo certero de su sistema de enfoque.

También la amplitud de su visor, y lo intuitivo de todos los controles.

He puesto un poco a prueba también su ISO, pero sin usar valores altos aún (no he pasado de 1200).

Me preocupaba un poco el peso y el tamaño, pero estoy comprobando que su peso contribuye enormemente

a la estabilidad a la hora de hacer fotos. Además, como la compra incluía grip, pues más comodidad aún.

El salto ha sido brutal, he pasado del formato DX de mi 5100 al FX de la D700.

Trabajaré con mi 50mm. 1.8 y con mi 85mm. 1.8. hasta que me vaya haciendo con alguna otra óptica.

Pronto subiré alguna foto para compartirla con todos.

¡Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!

Pilla un 24 ("D", por supuesto) y ya no te harán falta más ópticas.

La D700 está tecnologicamente superada por todo el catálogo de Nikon y parte del de Canon, pero es tan equilibrada y da tan buenos resultados con casi cualquier óptica que eclipsa cámaras por todas partes.

¡A disfrutar!

Enlace al comentario

Para mí la D700 es la cámara que mayores alegrías me ha dado, y de momento la que más me ha durado.

He tenido D70, D80, D50, D200, D300 y cuando llegué a la D700 paré , y ahí llevo casi 5 años. Me parece una máquina muy equilibrada.

Yo sobre todo la uso con el 24-70 y aunque necesito mejorar mucho en esto de la fotografía, con esa combinación he conseguido fotografías que no me canso de ver y que me animan a seguir en este maravilloso mundo.

Enlace al comentario

Yo compré una el año pasado y creo que no voy a cambiarla por ninguna otra. 

Conseguí un 50mm f:1.2 Ai de segunda mano y no imagino una combinacion mejor.

En verdad se disfruta cada disparo.

Me alegro que ya tengas la tuya¡

Un abrazo¡¡

Tremenda apertura de diafragma la de ese 50mm. me imagino los bokeh que conseguirás... me gustaría ver alguna muestra... :)

La verdad es que sí, que se disfruta cada disparo... ¡muchisimas gracias!

Enlace al comentario

Para mí la D700 es la cámara que mayores alegrías me ha dado, y de momento la que más me ha durado.

He tenido D70, D80, D50, D200, D300 y cuando llegué a la D700 paré , y ahí llevo casi 5 años. Me parece una máquina muy equilibrada.

Yo sobre todo la uso con el 24-70 y aunque necesito mejorar mucho en esto de la fotografía, con esa combinación he conseguido fotografías que no me canso de ver y que me animan a seguir en este maravilloso mundo.

Me alegro mucho de que te haya dado tantas alegrías... ciertamente, eso es algo muy motivador... :)

Yo tiro más por focales fijas... lo bueno es aprender cada día y no perder el entusiasmo y la ilusión... ¡un abrazo muy grande!

Enlace al comentario

Enhorabuena Carlos, no te vas a arrepentir , seguro. Estos dias de semana santa  a mi me ha dejado perplejo con el 50mm 1.8 . Una autentica gozada .

Un saludo y a disfrutarla.

Muchas gracias compañero. A mí no deja de sorprenderme cada día. Anoche saqué algunas fotos en el local de ensayo de una de mis bandas también con el 50mm. 1.8 y me encantó el resultado... :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la adquisición de ese maquinon que es la d700. Subele el ISO hasta 1600 y ya veras que resultados.

Esta maquina es de otro nivel pasando por la d3000, d90 y d300s, esta es insuperable (claro está para mi).

Disfruta de ella y ya veras como rápidamente te haces a ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la adquisición de ese maquinon que es la d700. Subele el ISO hasta 1600 y ya veras que resultados.

Esta maquina es de otro nivel pasando por la d3000, d90 y d300s, esta es insuperable (claro está para mi).

Disfruta de ella y ya veras como rápidamente te haces a ella.

Saludos.

Muchas gracias compañero, la verdad es que es una gran cámara. Ahora ando lidiando sobre todo con el autofocus y sus modalidades, tratando de que el enfoque se vaya justo donde deseo...

me pasa con frecuencia que no consigo un enfoque total, por ejemplo, de una figura humana... tendré que usar diafragmas más cerrados...  ;)

Enlace al comentario

Recien ahora veo tu respuesta, no soy de entrar asiduamente.

Te dejo una muestra de una toma con la d700 y el 50mm f1.2 ai

Un abrazo¡¡

13297922624_1100ccf770_z.jpg
sin título-21 por Orfeolp, en Flickr

Tremenda apertura de diafragma, y buena foto... ¿disparaste con enfoque automático o seleccionando el punto de enfoque?

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Tremenda apertura de diafragma, y buena foto... ¿disparaste con enfoque automático o seleccionando el punto de enfoque?

¡Un abrazo!

¡Es un objetivo manual y no se puede enfocar automáticamente!

Aquí puedes ver una ficha del objetivo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=49084&p=441983

Y sí, con la D700 es una verdadera gozada :wub:

Enlace al comentario

¡Es un objetivo manual y no se puede enfocar automáticamente!

Aquí puedes ver una ficha del objetivo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=49084&p=441983

Y sí, con la D700 es una verdadera gozada :wub:

Jajaja, es verdad, no me acordaba que era un Ai... :)

Enlace al comentario

Ah, enhorabuena por el maquinón :1ok:

¡Muchas gracias Zappa! Una cosa que me encanta, y de la que me di cuenta enseguida, es de esos tonos tan bonitos que saca la cámara, en determinadas condiciones de luz... ¡y eso que tengo el balance de blancos en automático! Eso sí, el autofocus tengo que te trabajarlo más...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bienvenido a bordo compañero !

Esta máquina sólo da satisfacciones y en mi caso va muy por delante de mis conocimientos.

A disfrutarla y compartir resultados !!!!

¡Muchísimas gracias compañero! Aquí dejo una pequeña muestra con el 50mm...  ;)

13982052976_a9c3063c4c_b.jpg
FLOWERS por carlos.odeh, en Flickr
Enlace al comentario

Pregunta. Necesito un segundo cuerpo ff. D700 o d610. No hago fotografia nocturna asi que los isos no me preocupan mucho. Ademas ya lo cubro con un cuerpo de la d7100.Es mas institucional y social lo que hago. Me gustaria la 800 pero el presupuesto es el que es y cuando lo necesito,alquilo. Voy al mercado de segunda mano.

Que opinais?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Carlos.

No tengas ningún miedo a subir el ISO de tu d700 todo lo que sea necesario pues trabaja de maravilla.

Yo no entiendo demasiado de esto, pero la compré entre otras muchas razones por el tema del ISO y no paro de maravillarme de lo bien que trabaja con isos altos.

Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes, creo que Nikon tardará tiempo en sacar una cámara tan equilibrada.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...