Jump to content

Otro nuevo feliz poseedor de una D700

Carlos Odeh

Publicaciones recomendadas

Yo tambien la tengo y os oigo hablar de que se puede usar a 1600 iso y a 3200 y a 4000 sin problema ninguno y a mas ,lo que hay es que exponer bien y punto es una gozada lo que da de si

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Ayer mi llegó mi D700, comprada a otro compañero forero.

Solo he podido sacar algunas fotos con ella, pero estoy alucinando.

Me ha sorprendido muchísimo la rapidez y lo certero de su sistema de enfoque.

También la amplitud de su visor, y lo intuitivo de todos los controles.

He puesto un poco a prueba también su ISO, pero sin usar valores altos aún (no he pasado de 1200).

Me preocupaba un poco el peso y el tamaño, pero estoy comprobando que su peso contribuye enormemente

a la estabilidad a la hora de hacer fotos. Además, como la compra incluía grip, pues más comodidad aún.

El salto ha sido brutal, he pasado del formato DX de mi 5100 al FX de la D700.

Trabajaré con mi 50mm. 1.8 y con mi 85mm. 1.8. hasta que me vaya haciendo con alguna otra óptica.

Pronto subiré alguna foto para compartirla con todos.

¡Abrazos!

Te puedo preguntar porque te decidiste por la D700 en vez de la D600/610?.

Enlace al comentario

Personalmente me la compraría antes que la d600 ó d610 por construcción, sellado, acabados la 700 es pro las otras no, con 12 mx tendría de sobra, menos rango dinámico pero mejor contraste de color, incluso mejor respuesta a isos altos, ráfaga sin grip 5 fts, con grip 8 fts, vidor cobertura 95 %, isos de 100 a 25.600,  velocidad de obturación min 30s max 8.000. Si algún día me pasara a fx buscaria una impoluta con menos de 25.000 disparos. Un saludo

Enlace al comentario

Te puedo preguntar porque te decidiste por la D700 en vez de la D600/610?.

En mi caso me la compré antes de que saliera la D600. Pero una vez la tuve en las manos en un Sominag Foto resultó que no me decía nada. En cambio la D700, en otro Sonimag unos años antes, cayó perfectamente en mis manos. Es una cuestión de sensaciones muy personal.

A nivel técnico la D6x0 supera en todo a la D700 pero la D700 resulta muy equilibrada y su sensor de apenas 12 mp hacen buena cualquier óptica. Si ahora se me rompiese la D700 primero buscaría otra se segunda mano y, si no la encuentro, entonces me miraría una D6x0. ¿Sería posible con el sensor de la DF?

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...