Jump to content

Nikon AF-S 55-200mm F/4-5.6 G IF-ED DX VR

juan de mairena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas navidades Carrefour ha lanzado una oferta sobre la Nikon d40 con el objetivo 18/50 y otro añadido 55/200, por tan sólo 400 euros.

Bajo ese supuesto, sabe alguno de ustedes cuál es el precio, por sí solo, de un objetivo 55/200?

Algún sitio especial donde buscarlo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas navidades Carrefour ha lanzado una oferta sobre la Nikon d40 con el objetivo 18/50 y otro añadido 55/200, por tan sólo 400 euros.

Bajo ese supuesto, sabe alguno de ustedes cuál es el precio, por sí solo, de un objetivo 55/200?

Gracias.

Yo me voy a comprar ese objetivo ya que me he comprado la camara sin esa oferta (me costo 350 Euros con el 18/50). Y el sitio mas barato que he encontrado es en asha-es (una tienda de canarias tengo entendido si buscas en el foro, encontraras info sobre la tienda) por 160€ http://www.asha-es.com/nikonobjetivoaf-sdx...-ed-p-4564.html

Editado por franacecru
Enlace al comentario

Yo me voy a comprar ese objetivo ya que me he comprado la camara sin esa oferta (me costo 350 Euros con el 18/50). Y el sitio mas barato que he encontrado es en asha-es (una tienda de canarias tengo entendido si buscas en el foro, encontraras info sobre la tienda) por 160€ http://www.asha-es.com/nikonobjetivoaf-sdx...-ed-p-4564.html

Hola Juan,

El kit del que hablas lleva montado el Nikkor 55-200 normal sin VR ( estabilizador de imagen ), de hay lo economico del precio, el kit sin este objetivo solo con el 18-55 esta ahora por 299 euros, por tanto es facil deducir por cuanto mas o menos te saldria el 55-200 normal, el modelo con VR y te lo digo porque lo compre antesdeayer en Mediamarkt, me costo de oferta 199 euros. de otras marcas TAMRON, SIGMA etc... seria cuestion que miraras un poco por la web.

Saludos.

Enlace al comentario

yo llevo un tiempo decidiendome por el 55-200 o el 18-200 para la D40, el 2º es bastante mas caro, pero el hecho de cambiar objetivos es un palo aparte de la suciedad que entra en el sensor, que me podrian decir sobre la 1º opcion (suciedad) gracias

Editado por Raul33
Enlace al comentario

Gracias.

Yo por experiencia, compre la D40X con ese kit, y no te recomiendo el 55-200 salvo que sea Vr, hay un abismo entre el Vr y el que no lo tiene, y hablo por experiencia porque he tenido los dos.

Al principio no tenia ni papa (ahora algo mas, pero no para tirar cohetes)

Tambien puedes ir y que te enseñen el objetivo si es VR o no, y luego tu decides, aunque por el precio me d que no, pero nada pierdes.

Te digo esto porque cuando yo compre la D40X pues unos kit venian con el VR y otros no, gracietas de los señores de Nikon

Pues aqui http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sc&ccat=422 tambien la he visto a ese precio en Saturn y Mediamarkt (creo).

Con VR http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje...kon/afs55vr.php

Con VR http://www.preciosdeandorra.com/product_in...d4ccfb79785caef

Con VR http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400

SIN VR http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400 (de los pocos que lo venden creo yo)

Un saludo.

Enlace al comentario

yo llevo un tiempo decidiendome por el 55-200 o el 18-200 para la D40, el 2º es bastante mas caro, pero el hecho de cambiar objetivos es un palo aparte de la suciedad que entra en el sensor, que me podrian decir sobre la 1º opcion (suciedad) gracias

Hay que perder el miedo :) (y mira quien habla), tampoco te vas a poner a cambiarlo de cara al viento para que te entre de todo no ? :(

Es como todo, las cosas con cuidado mejor salen.

Aunque por mucha precaucion que tomes no quita para que te entre suciedad, aunque nunca cambies de objetivo.

Hay entra el tema de los señados de la machine, del objetivo ......

Los rangos 18-50 y 50-200VR dan mejor calidad en la que el 18-200, aunque alguno saldra diciendo que no, pero a mi si me lo parece.

Ahora, si lo que quieres es un todo en uno, pues hay esta el 18-200, que malo no es eh?

Un saludo.

Enlace al comentario

Me han dicho que el objetivo Nikon AF-S 55-200mm F/4-5.6 G IF-ED DX VR de una tienda de ebay saldría por unos 160€ nuevo, ya con gastos de envío, ¿es buena oferta? ¿Merece la pena? Yo ahora solo tengo el que viene en el kit (18-55) y me gustaria pillar otro, con un minimo mas de zoom, y al no tener mi camara estabilizador creo que haria bien en comprar uno con VR, o llevar un tripode jeje. ¿Merece la pena este objetivo o hay algun otro mas interesante?

Aprovecho también para ver si me podeis resolver una dudilla, la definición o nitidez de la imagen, la da la camara, el objetivo o mitad y mitad?

Enlace al comentario

De la D300 ni hablar esta claro, pero en estos dias de crisis es dificil tomar deciciones,con la cristaleria.

Pues mi duda es el 18-200 el cual no lo usaria en su parte de gran angular,pues de tarbajo (reportero) siempre esoy mas cerca de los teles cortos , y artisticas me gustan los retratos ,etc paisajes, luego veo que hay un 55-200 VR y es sustansialmente mas barato ,y este conjunto estaria mas a tiro de mi bolsillo ,pero lei que puede tener algunos problemillas en el enfoque, con la D300 la pegunta es; me gasto D300 mas 55-200 VR ó es mejor lente el 18-200 VR?

Opiniones de todo tipo se asceptan y seran bien venidas

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

Me han dicho que el objetivo Nikon AF-S 55-200mm F/4-5.6 G IF-ED DX VR de una tienda de ebay saldría por unos 160€ nuevo, ya con gastos de envío, ¿es buena oferta? ¿Merece la pena? Yo ahora solo tengo el que viene en el kit (18-55) y me gustaria pillar otro, con un minimo mas de zoom, y al no tener mi camara estabilizador creo que haria bien en comprar uno con VR, o llevar un tripode jeje. ¿Merece la pena este objetivo o hay algun otro mas interesante?

Aprovecho también para ver si me podeis resolver una dudilla, la definición o nitidez de la imagen, la da la camara, el objetivo o mitad y mitad?

Hola soy de CANARIASVisita mi Página Web y el otro dia de visita al CORTEINGLES vi ese objetivo que compre con la tarjeta por 190€ Lo prove y me lo quede COLORES COMO UNA D3, DEFINICION MUY BUENA EN AUTO VELOCIDAD DE DISPARO ENFOQUE MUY VERSATIL solo me falta comprovar en foto nocTurna

post-3546-1228991519.jpg

Enlace al comentario

• 1 year later...

Gracias.

A ver que te parece esta oferta?? A mi me parecen serios, además tienen oficina en Barcelona y puedes ir a buscarlo tú personalmente. Todo nuevo. Por aquí hablan bastante bien de esta tienda..

http://tienda.sandevi.com/epages/eb2168.sf...0DX%20NIKKOR%22

Enlace al comentario

Buenas, pues yo pedi el objetivo el miercoles a Sandevi à las 17h00 de la tarde en contra reembolso, y me llego el jueves à las 12h00 :D:):D, el 55-200 VR, va perfecto y su calidad sorprende, luego enfoca ultra rapidamente, muy buena compra, estoy encantado. Eso si, no pinta lo que es, se ve plasticoso y ligero, pero desde luego, la calidad es de la reostia !, y el anillo de focus en manual, muy preciso con tacto perfecto, mucho mas que el 18-55 nikkor de origen !!!, la tienda un 10, el objetivo a ese precio, una GANGA nunca vista , suerte :):D:D

Enlace al comentario

Buenas, pues yo pedi el objetivo el miercoles a Sandevi à las 17h00 de la tarde en contra reembolso, y me llego el jueves à las 12h00 :D:):D, el 55-200 VR, va perfecto y su calidad sorprende, luego enfoca ultra rapidamente, muy buena compra, estoy encantado. Eso si, no pinta lo que es, se ve plasticoso y ligero, pero desde luego, la calidad es de la reostia !, y el anillo de focus en manual, muy preciso con tacto perfecto, mucho mas que el 18-55 nikkor de origen !!!, la tienda un 10, el objetivo a ese precio, una GANGA nunca vista , suerte :):D:D

No esta mal de precio, lo acabo de mirar y te sale por 175,70 y puesto en 24 horas en casa, en ebay te sale por unos 155-160 euros dependiendo de la tienda y te llega en dias y con riesgo de aduanas que ahora estan muy mal, asi que lo veo buen precio para ser comprado aqui, que lo disfrutes y lastima que el 50mm 1.8 este por 123 euros mas gastos porque ese si lo veo carillo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...