Jump to content
Antonio Sicre

Comprar en carlos.gi

Publicaciones recomendadas

Buenos días, en una semana posiblemente me compre el sigma 35 mm 1.4 art. lo tengo fichado en esa pagina.

Alguien que haya comprado allí podría contar que tal?
muchas gracias. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo compré ese mismo objetivo en esta tienda y todo fue muy correcto. Tardó en llegar a la casa 4 o 5 días creo. Tras realizar el pago, me llamó una tal Lourdes, que hablaba español perfectamente (de hecho pienso que sería española) y me pidió que le confirmara los datos de envio. No he tenido que hacer uso de garantía por el momento, ya que el monstruo ha salido perfecto, así que desconozco su servicio postventa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compré en esta misma tienda y todo perfecto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he ido alguna vez a comprar en persona ya que me pilla cerca y todo bien. Como comenta el compañero Lourdes es española y puedes pedirle información por teléfono o email perfectamente.

Los envíos te los hacen desde España, así que no tienes problemas de aduanas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también he comprado ahí y ''bien'' es decir... todo correcto pero la factura perdida en combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compre el mio (montura Canon EOS) soy un tio ambiguo :lol:, sabes.... TODO perfecto, ademas pille una oferta que estaba en 550€ :1ok: - buena comunicacion, rapido servicio y impecable el material (como un "doble zero" de chocolate de Marruecos!) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A gibraltar ni aire. Unos militares mandaba yo

cuidao amigo, luego atacaran los Ingleses con su armada de barcos nuevamente, eso nos ha faltado.... :lol:

y luego vendran los Moros ocupando "su" Al Andalus, mientras Ingleses y Españoles andan con el palo....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien, sin problemas....sacan primero el embalaje y luego el objetivo por otro lado

y te lo entrega mrw...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :lol: :lol:

Eso! Y de paso a Cuba y Filipinas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra cosa, a ver si a alguien le ha pasado.
Antes de comprarlo ponía que el plazo de entrega era de 4-5 días. ahora en la ficha del pedido pone que la fecha estimada de entrega será el 19 de mayo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi se me están quitando las ganas de comprarle el objetivo que tenía pensado.

El sábado pasado les envié un mail con unas consultas. Como ayer no tenía respuesta todavía, les volví a enviar otro mail, y hoy sigo sin respuesta.

Si en ocho días no se han dignado en contestarme un mail para comprarles un objetivo... no quiero ni pensar el caso que me harían si tuviese algún problema con alguna compra realizada a ellos.

La misma pregunta la he realizado a otra tienda, y en pocas horas ya tenía la respuesta en mi bandeja de mail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré el sigma 35 1,4 ART y todo perfecto, quizás puedan tardar un poco en contestar, pero funcionan muy bien, yo desde luego si lo necesito compraré mas cosas en esta tienda.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré la cámara y fue todo perfecto.Previamente les había llamado para confirmar que la tuvieran en stock y así no tener retrasos.Quedé tan satisfecho que para estas navidades espero pedirles un objetivo .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré el sigma 35 1,4 ART y todo perfecto, quizás puedan tardar un poco en contestar, pero funcionan muy bien, yo desde luego si lo necesito compraré mas cosas en esta tienda.

Un saludo. 

Algunos sabeis como es la forma de pago? y como calculan el cambio de moneda?? en caso que sea con transferencia cobran algun suplemento como en andorra por hacer la transferencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Irás tú delante, cantando himnos patrióticos con la cabra? :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ves tu el primero...

Jaja, eso pienso yo, porque los ingleses nos iban a poner finos filipinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje