Jump to content

¿Que camara comprar?

Jota Oner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para empezar nose muy bien si esta pregunta esta bien en este subforo, si esta mal que algun administrador lo cambie y me diga donde ;) 

a lo que vamos, estoy pensando en cambiar de camara (Actualmente tengo una d3000)y queria dar un cambio un poco grande, habia pensado en una D300s, la he probado y me gustó, me han comentado que esta muy bien para la fotografia deportiva(yo fotografio sobre todo coches) pero queria saber vuestra opinion, queria una de ese estilo y que no se me vaya mucho de precio y sobre todo que tenga video. Espero vuestras respuestas y recomendaciones, asi como una pagina recomendada donde adquirirla, un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D300s es una compra segura. No te arrepentiras. Habta otras camaras de formato DX que tendran alguna prestacion superior, pero en su conjunto es un camaron.

De hecho es la unica camara de formato DX a la que nikon cataloga como profesional. Por algo sera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Si quieres dar un salto relativamente grande desde tu actual D3100 tal como dices y piensas en el formato DX, creo que tus dos alternativas mas válidas serán sin muchas dudas la D300S y la D7100.

Mira y compara en todo caso las virtudes de estas dos máquinas (que son muchas),  y valora lo que te puede aportar cada una para ver cual se acerca mas a tus preferencias y exigencias.

Un saludo

Enlace al comentario

La D300S es muy buena inversión si solo usas ópticas DX, también la D90 es muy buena y más asequible todo depende de que tan rudo sea el uso que le des

:1ok: y con opticas FX tambien!

Editado por Orlik
Enlace al comentario