Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

Tulipanes de pasqua

Recommended Posts

14012491881_047146d835_b.jpgTulipes-2 by rutxer, on Flickr

60mm f/8 1/100 ISO400

2 flashes apuntando aquí y allí...

No acaba de ser un macro ya que la magnificación no es mucha, pero el detalle está ahí.

Hola, me gusta el encuadre y los tonos suaves, veo algunas luces algo altas.

Saludos.

Buenos dias , a mi tambien me gusta el encuadre como bien dice el compañero julianvgpor, lo unico que la parte de abajo de la foto me distrae un poco, la luz a mi me gusta como lo has dejao, pero como se dice gusto los colores.

Un saludo

Hola, me gusta el encuadre y los tonos suaves, veo algunas luces algo altas.

Saludos.

Buenos dias , a mi tambien me gusta el encuadre como bien dice el compañero julianvgpor, lo unico que la parte de abajo de la foto me distrae un poco, la luz a mi me gusta como lo has dejao, pero como se dice gusto los colores.

Un saludo

Gracias a ambos por pasaros y comentar! Me alegra que haya gustado :)

Bonitos tonos, yo le abria dado masespacio a izquierda y menos a derecha, para evitar el corte de la flor principal, y ademas dejar en escena el corazon de la flor que queda a su izquierda, el uso de un difusor, le habria venido la mar de bien.

Una foto bien bonita.

Saludos

Bonitos tonos, yo le abria dado masespacio a izquierda y menos a derecha, para evitar el corte de la flor principal, y ademas dejar en escena el corazon de la flor que queda a su izquierda, el uso de un difusor, le habria venido la mar de bien.

Una foto bien bonita.

Saludos

Bien has situado el foco incluso con un pétalo en medio.

De composición, me sobra la esquina inferior derecha, recortaba para quedar los estambres en ese rinconcito...

Así y todo es bien atractiva.

Saludos

Gracias a ambos! En mi Flickr tengo otra de los mismos tulipanes pero con el encuadre mucho más abierto y no acaba de gustarme. Creo el lo mejor habría sido algo entremedias... En fi :)

bonita de ver, colores y texturas sauves, luz agradable, bien natural.

quizás otro encuadre.

saludos

Gracias por tus comentarios!

El encuadre parece ser donde hay más margen de mejora.

Una foto bien bonita.

Saludos

La veo como Juan...

Esta guapa y bien de luz...

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.