Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

0 km/h - es lo que tiene tener la Vespa aparcada

Recommended Posts

13382264264_e865849826_b.jpgTMax400-2 by rutxer, on Flickr

50mm ~f/2 ASA/ISO 400  ~1/60s

De esta serie en B&N (un TMax en una FM2) esta parece haber recibido más atención en Flickr, así que he decidido compartirla con vosotros.

Veo mucho ruido en la toma, tal vez sea por el procesado, si fue buscado no digo nada, Aquí parece que el velocímetro es el punto de interés por lo que hubiese buscado evitar los reflejos sobre el que distraen un poco

Saludos

Un poquito recortada por arriba que el manillar queden entre los dos vertices de la foto formando una diagonal y de paso se elimina un poco de reflejo del fondo que distraen un poco,saludos ;)

a mi me gustan los reflejos, incluido el del fotogràfo

saludos

Me gusta como te ha quedado, ese grano y reflejos creo que le van muy bien a la toma.

Muy característica de los químicos, la disposición es muy buena sin embargo los cortes pesan, quizá cortando más incluso ganaría.

Me gusta mucho el punto de vista.

Abrazos para ti, grandes.

Muy característica de los químicos, la disposición es muy buena sin embargo los cortes pesan, quizá cortando más incluso ganaría.

Me gusta mucho el punto de vista.

Abrazos para ti, grandes.

Coincido con Daniel. Por lo demás el cromado y el contraste me gustan. Saludos!

Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk

Gracias a todos por pasaros!!!

Tenéis razón en lo de los cortes. Entiendo los comentarios del contraste, pero a mi me gustaba así más contrastada, tendría que probar con menos contraste a ver que sale. Veo que los reflejos son cuestión de opinión :)

Sobre el grano (no lo llamaría ruido) está buscado, tengo que probar de tirar en B&N y carrete de ASA 100, pero me gusta el grano de este 400 TMax y como me lo revelan.

:1ok:

A me gusta como ha quedado, tal cual, un saludo.

Me gusta el grano que muestras. El contraste también, da personalidad a esa máquina. Quizás probaría un formato cuadrado, cortando por la izquierda.  :1ok:

Saludos.

A me gusta como ha quedado, tal cual, un saludo.

Muchas gracias!! Así es tal y como me llegó del laboratorio :)

Me gusta el grano que muestras. El contraste también, da personalidad a esa máquina. Quizás probaría un formato cuadrado, cortando por la izquierda.  :1ok:

Saludos.

Lo del formato cuadrado no lo había pensado aunque cada vez me gustan más! Gracias por la idea!  :1ok:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.