MauricioSuarezPhotography Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Buen día. Quisiera sus sabias opiniones, he realizado un pequeño prestamo bancario para comprar 2 ojetivos y algunos accesorios que creo completarían mi actual equipo fotografico. He estudiado mucho la técnica y creo que ya es hora de progresar y abrir mi negocio de manera profesional. ACTUALMENTE TENGO · Nikon D7000 · Objetivo Af-s nikkor 18-105mm 1:3.5-5.6g ED · 1 Flash Yongnuo Yn-560 Ii Speedlight · Battery Grip · 2 Baterias para Nikon D7000 · 1 Monopod VOY A ADQUIRIR (Después de mucho estudio y análisis a través de la web) 1 Tripode Newest Pro Magnesium Aluminium Tripod Monopod BEIKE BK-777 + Ball Head for DSLR (Traido desde China – 18 dias hábiles - ) · 1 x LAMPARA LED YN300 YONGNUO - · 1 x CARGADOR GENERICO LAMPARA LED YN300 YONGNUO- · 2 x BATERíAS GENéRICAS compatibles para el Cargador de la LAMPARA LED YN300 YONGNUO - · Maletín BackPack profesional para cámaras y accesorios · 1 objetivo Tamron AF 70-200mm f/2.8 Di LD IF Macro $1.880.000 (pesos colombianos) · 1 objetivo Nikon 50mm f/1.4G SIC SW Prime AF-S Se que muchos diran que me falta algún objetivo, pero hay que considerar que solo puedo comprar 2 por el momento, solo quisiera sus opiniones saber si estos implementos son los mejores en su ramo o existen mejores referencias gracias a todos por sus comentarios. Editado 28 de Abril de 2014 por MauricioSuarezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Lo de la lampara led será para tus videos supongo ya que por aqui no se suele utilizar en fotografia. En cuanto a los objetivos ten en cuenta que de los tamron el mejor es la version VC que acaba de salir mirando de tu a tu al Nikon que vale el doble, mira a ver si puedes llegar a él porque realmente vale ese dinero extra que pagues por él. Si te vas a dedicar a esto profesionalmente te recomiendo que te busques el nikon 17-55 f2.8 o el tamron/sigma 17-50 f2,8 ya que la mayor parte de las fotos las harás con él y en las iglesias la iluminación es pobre. El 50mm es muy bueno pero mucho menos versátil que ese tipo de zoom, piensatelo. En cuanto a la mochila te lo desaconsejo ya que en esos eventos necesitarás desmontar objetivos rápidamente y no podras hacerlo bien si llevas los distintos objetivos en una mochila, para esos casos es mas indicado una bolsa de hombro tipo tamrac pro13, lowepro magnum o mejor utlizar el sistema de cinturon lowepro sliplock mas los portaobjetivos: http://www.ebay.co.uk/itm/Lowepro-S-F-camera-Lens-Exchange-Case-200-AW-SlipLock-/110811742487?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item19cce50117 En el cinturón le pones un par de portaobjetivos de esos y cuando tengas que cambiar de lente basta con depositarla en él y sacar el otro, es muy ràpido y eficaz. No se si es compatible con tu flash yongnuo pero para mi sb800 y sb900 tengo una bateria externa que no vale mucho y tiene una gran capacidad, es la Godox pb820: http://www.ebay.co.uk/itm/Godox-PB820-On-Camera-Power-Battery-Pack-with-Cable-for-Nikon-SB900-SB800-SB28DX-/221360385287?pt=UK_Camera_Batteries&hash=item338a1b6d07 Con ella te olvidas de las pilas de tu flash y el reciclaje es instantaneo (importante en bodas y eventos de ese tipo). PD. Suerte con tu negocio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 No se para qué buscas luces led, salvo que tengas pensado hacer video. Ese 18-105 lo descartaría, necesitas algo mucho más luminoso. Un 17-55 es caro pero formidable. Y como aficionado puede valer, pero yo no me jugaría el cocido teniendo para uso profesional ese flash, iría sin dudarlo a por Nikon o Metz. Los experimentos, con gaseosa. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 1 objetivo Tamron AF 70-200mm f/2.8 Di LD IF Macro $1.880.000 Son casi dos mil dólares de los americanos? Me parece desorbitado el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo como equipo de objetivos, para uso profesional, elegiria el 17-55 de Nikon, y lo acompañaria, del 50-150 de Sigma, mas economico que el Tamron, y es un 70-200 f2.8, en DX, de magnifica calidad, acompañandolo de un buen flash profesional de Metz el 70 MZ5. saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 1 objetivo Tamron AF 70-200mm f/2.8 Di LD IF Macro $1.880.000 Son casi dos mil dólares de los americanos? Me parece desorbitado el precio. ¡Coño casi dosmil! ¡Son casi dos millones! Imagino que no sean USD, sino pesos. Pero ¿qué pesos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 ¡Coño casi dosmil! ¡Son casi dos millones! Imagino que no sean USD, sino pesos. Pero ¿qué pesos? Que pena.. se me fué el valor.. es el precio en pesos Colombianos Disculpas por la confusión y muy agradecido por sus consejos.. sigo leyéndolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Lo de la lampara led será para tus videos supongo ya que por aqui no se suele utilizar en fotografia. En cuanto a los objetivos ten en cuenta que de los tamron el mejor es la version VC que acaba de salir mirando de tu a tu al Nikon que vale el doble, mira a ver si puedes llegar a él porque realmente vale ese dinero extra que pagues por él. Si te vas a dedicar a esto profesionalmente te recomiendo que te busques el nikon 17-55 f2.8 o el tamron/sigma 17-50 f2,8 ya que la mayor parte de las fotos las harás con él y en las iglesias la iluminación es pobre. El 50mm es muy bueno pero mucho menos versátil que ese tipo de zoom, piensatelo. En cuanto a la mochila te lo desaconsejo ya que en esos eventos necesitarás desmontar objetivos rápidamente y no podras hacerlo bien si llevas los distintos objetivos en una mochila, para esos casos es mas indicado una bolsa de hombro tipo tamrac pro13, lowepro magnum o mejor utlizar el sistema de cinturon lowepro sliplock mas los portaobjetivos: http://www.ebay.co.uk/itm/Lowepro-S-F-camera-Lens-Exchange-Case-200-AW-SlipLock-/110811742487?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item19cce50117 En el cinturón le pones un par de portaobjetivos de esos y cuando tengas que cambiar de lente basta con depositarla en él y sacar el otro, es muy ràpido y eficaz. No se si es compatible con tu flash yongnuo pero para mi sb800 y sb900 tengo una bateria externa que no vale mucho y tiene una gran capacidad, es la Godox pb820: http://www.ebay.co.uk/itm/Godox-PB820-On-Camera-Power-Battery-Pack-with-Cable-for-Nikon-SB900-SB800-SB28DX-/221360385287?pt=UK_Camera_Batteries&hash=item338a1b6d07 Con ella te olvidas de las pilas de tu flash y el reciclaje es instantaneo (importante en bodas y eventos de ese tipo). PD. Suerte con tu negocio gracias por tu respuesta. exactamente, la luz led es para video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 No se para qué buscas luces led, salvo que tengas pensado hacer video. Ese 18-105 lo descartaría, necesitas algo mucho más luminoso. Un 17-55 es caro pero formidable. Y como aficionado puede valer, pero yo no me jugaría el cocido teniendo para uso profesional ese flash, iría sin dudarlo a por Nikon o Metz. Los experimentos, con gaseosa. Suerte. gracias por tu respuesta. El 18-105 es el que venía por default con mi nikon d7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Lo que tu quieres vale mucho dinero, quieres abarcar todo y eso es imposible, un equipo se suele diseñar ( hablo profesionalmente) con un único fin, es decir fotos de estudio o conciertos o eventos...pero para todo lo que nombras se te a disparar el presupuesto una burrada. Antes de realizar ninguna compra deberias pensar y centrarte en algo en concreto ya sea porque mas te guste o que te pueda reportar mayor beneficio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Lo que tu quieres vale mucho dinero, quieres abarcar todo y eso es imposible, un equipo se suele diseñar ( hablo profesionalmente) con un único fin, es decir fotos de estudio o conciertos o eventos...pero para todo lo que nombras se te a disparar el presupuesto una burrada. Antes de realizar ninguna compra deberias pensar y centrarte en algo en concreto ya sea porque mas te guste o que te pueda reportar mayor beneficio. me gustó mucho tu respuesta, muchas gracias y precisamente me he centrado y creo que me voy a ir por la rama que mas me genere dinero la cual es el cubrimiento de bodas, reuniones y quince años... sería bueno conocer tus objetivos favoritos para este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues ya que solo cuentas con un cuerpo voy a descartar en un principio los objetivos fijos a no ser que puedas realizar sesiones preparadas, para el trabajo directo un zoom corto luminoso como el sigma/tamron 17-50 2.8 te permite un rango de trabajo que te lleva a poder realizar fotos grupales y fotos detalles sin cambiar la lente y poder captar los momentos. Una lente mas larga yo la descartaría en principio a no ser que quieras buscar primeros planos para momentos clave del evento, pero un 85 1.8G es una lente perfecta para eso. Si el evento cubre ademas sesiones preparadas en exteriores un 50 1.8G y un flash ttl como el yongnuo 565ex junto a un paraguas y su trípode. Yo creo que con un equipo así puedes cubrir mas que de sobra los eventos que nombras y siempre teniendo en cuenta una inversión ajustada, si el presupuesto puede alargarse siempre puedes incorporar alguna lente como el 28 1.8G que es una pasada de lente y es una focal cojonuda para no quitarla jamás de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Mira desde mi punto de vista y experiencia te recomendaria un todo terreno, ya se que mucho diran muchas cosas en contra por cuestiones de calidad final de la fotografia, pero a la larga este objetivo te permitira trabajar en un rango de situaciones muy amplias y se pagara solo, despues tendras el dinero para invertir en objetivos mas especificos, He tenido todo tipo de focales fijas y de zoom, pero cuando el tiempo y el trabajo apremia el que me saca de apuros es el zoom, voy ligero con mi mochila y la falta de luz la compenso con un ISO alto de mi D300 y la sobreexposicion del flash SB700 y tomando en RAW, porque supongo que como estas empezando en este negocio primero tendras que aclientarte con un precio ajustado en este mercado tan competido, porque solo en la D300 y el flash SB700 se te va un dineral, pero te sugiero que le eches un vistazo al Metz Mecablitz 52 AF-1 digital que es de excelente calidad y cuesta casi $100.00 dlls menos que el Nikon SB700, para el objetivo te recomiendo ampliamente el Tamron 18-270 que no le pide nada al Nikon 18-300 y cuesta menos de la mitad de este. Yo se que esta recomendacion parecera fuera de tema porque tu buscas economia en tu equipo, pero creeme, al final, gastaras el doble, el Tamron 18-270 tiene un precio de $450.00 dlls pero te hacen una devolucion en efectivo de $70.00dlls llenando un formulario, lo que al final terminaras pagando $380.00 dlls contra $1000.00 del Nikon!! Al principio las focales fijas y especializadas solo hacen bulto para cubrir un evento (bodas, etc) pero a medida que tu negocio crezca de ahi mismo saldra el dinero para equiparte de manera mas especifica. Suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Mira desde mi punto de vista y experiencia te recomendaria un todo terreno, ya se que mucho diran muchas cosas en contra por cuestiones de calidad final de la fotografia, pero a la larga este objetivo te permitira trabajar en un rango de situaciones muy amplias y se pagara solo, despues tendras el dinero para invertir en objetivos mas especificos, He tenido todo tipo de focales fijas y de zoom, pero cuando el tiempo y el trabajo apremia el que me saca de apuros es el zoom, voy ligero con mi mochila y la falta de luz la compenso con un ISO alto de mi D300 y la sobreexposicion del flash SB700 y tomando en RAW, porque supongo que como estas empezando en este negocio primero tendras que aclientarte con un precio ajustado en este mercado tan competido, porque solo en la D300 y el flash SB700 se te va un dineral, pero te sugiero que le eches un vistazo al Metz Mecablitz 52 AF-1 digital que es de excelente calidad y cuesta casi $100.00 dlls menos que el Nikon SB700, para el objetivo te recomiendo ampliamente el Tamron 18-270 que no le pide nada al Nikon 18-300 y cuesta menos de la mitad de este. Yo se que esta recomendacion parecera fuera de tema porque tu buscas economia en tu equipo, pero creeme, al final, gastaras el doble, el Tamron 18-270 tiene un precio de $450.00 dlls pero te hacen una devolucion en efectivo de $70.00dlls llenando un formulario, lo que al final terminaras pagando $380.00 dlls contra $1000.00 del Nikon!! Al principio las focales fijas y especializadas solo hacen bulto para cubrir un evento (bodas, etc) pero a medida que tu negocio crezca de ahi mismo saldra el dinero para equiparte de manera mas especifica. Suerte!!! me gustó mucho tu centrada respuesta mil gracias por compartir tus conocimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues ya que solo cuentas con un cuerpo voy a descartar en un principio los objetivos fijos a no ser que puedas realizar sesiones preparadas, para el trabajo directo un zoom corto luminoso como el sigma/tamron 17-50 2.8 te permite un rango de trabajo que te lleva a poder realizar fotos grupales y fotos detalles sin cambiar la lente y poder captar los momentos. Una lente mas larga yo la descartaría en principio a no ser que quieras buscar primeros planos para momentos clave del evento, pero un 85 1.8G es una lente perfecta para eso. Si el evento cubre ademas sesiones preparadas en exteriores un 50 1.8G y un flash ttl como el yongnuo 565ex junto a un paraguas y su trípode. Yo creo que con un equipo así puedes cubrir mas que de sobra los eventos que nombras y siempre teniendo en cuenta una inversión ajustada, si el presupuesto puede alargarse siempre puedes incorporar alguna lente como el 28 1.8G que es una pasada de lente y es una focal cojonuda para no quitarla jamás de muchas gracias por tu consejo .. muy util Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Este mensaje va para todos los miembro que me ayudaron a tomar una decisión final MUCHAS GRACIAS ya he decidido que objetivos y accesorio comprar y todo gracias a sus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Yo creo que para bodas y eventos y tal necesitarás lentes de primera calidad el 17-55 2.8 algún 50-85 1.8 o 1.4 un tele tipo 70-200 f2.8 y casi lo más importante 2 cuerpos de cámara por sí te falla uno y de flashes un par de sb700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas