Jump to content
ALMV

Ultima ayudita para compra

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Cuento un poco, tengo un 18 105 que no utilizo practicamente, compre aqui en el foro un 17 50 2.8 tamron que estoy contento con el, algo ruidoso pero me va bien para el 70% del tiempo, poseo un 50 1.8 para retrato fundamentalmente, habia pensado en adquirir un 85 o un 70 200, tras debatirlo mucho pense que mi mejor opcion aunque pesada...seria el 70 200, 

dentro de los 70 200 me gustaba por calidad el tamron pero claro, el precio del sigma en una pagina de confianza que no sean las chinas, esta bastante bien; http://www.redcoon.es/B247842-Sigma-70-200-28-APO-EX-DG-OS-HSM_Teleobjetivo?xtmc=sigma+70+200&xtcr=1

Merece la pena que compre este objetivo a este precio, o me lanzo al tamron que es mas caro¿?

saludos y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y no te has planteado el 70-200 de Nikon pero el f/4.......???

Te es necesario realmente un f/2.8.......???

Un saludo

realmente no se si lo necesito, si es cierto que me ha venido muy bien el 17 50 2.8 en ocasiones contadas sobre todo en eventos sociales en interiores dado que la camara que tengo no me admite mucho iso, por eso pensaba ya que me metia el coger un 2.8, si realmente lo necesito o no..no lo se la verdad, lo cogeria sobre todo para vistas a medio plazo de realizar trabajos de eventos sociales interior exterior, retratos en exterior y tener algo que sea "potente" para naturaleza, la verdad que deportes...me llama poquito a dia de hoy. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

realmente no se si lo necesito, si es cierto que me ha venido muy bien el 17 50 2.8 en ocasiones contadas sobre todo en eventos sociales en interiores dado que la camara que tengo no me admite mucho iso, por eso pensaba ya que me metia el coger un 2.8, si realmente lo necesito o no..no lo se la verdad, lo cogeria sobre todo para vistas a medio plazo de realizar trabajos de eventos sociales interior exterior, retratos en exterior y tener algo que sea "potente" para naturaleza, la verdad que deportes...me llama poquito a dia de hoy. 

Son inversiones considerables cuando hablamos de 70-200 2.8, por eso como bien dice el compañero, piensa bien si realmente lo necesitas. Desde luego ese 2.8 te va a dar mucho juego, y si tienes planeado usarlo para naturaleza, le tendrás que meter un dupli (los 200 se te quedarán cortos), por lo que entonces ese 2.8 será bastante necesario.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son inversiones considerables cuando hablamos de 70-200 2.8, por eso como bien dice el compañero, piensa bien si realmente lo necesitas. Desde luego ese 2.8 te va a dar mucho juego, y si tienes planeado usarlo para naturaleza, le tendrás que meter un dupli (los 200 se te quedarán cortos), por lo que entonces ese 2.8 será bastante necesario.

Salu2

Si, esa era la idea, tener un 2.8 y un dupli, ahora lo que no se es si coger el tamron o el sigma, desde luego en eglobalcentral y estas paginas tienen unos precios muy buenos, pero no me termino de fiar, y en paginas que envian desde europa lo que esta bien de precio es el sigma...asi que no se que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha gente de aqui compra en dctrade y logran pasar todos sus articulos sin pagar aduanas, por la pequeña diferencia que hay sin dudarlo yo escogeria el tamron: http://www.ebay.es/itm/Tamron-SP-70-200MM-F-2-8-Di-VC-USD-A009-for-Nikon-/161289221196?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item258d96344c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje