Jump to content

Duda! Ayuda por favor

Jota Oner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Porque por ejemplo para los rallys no hace tantas fotos en rafaga como yo quisiera

Por ejemplo,la d7000 saca 6 fps.Si te parece poco,la 7100 se va a 7

Perfecto, mirare entonces la D7100 y tendre en cuenta la 5200, gracias ;)

Pues mira lo que son las cosas: una de las carencias de la D7100 es lo limitado del tamaño de su búfer, que aunque puedas hacer 7 fotos por segundo, en menos de un segundo se ha llenado el búfer y se acabó la ráfaga rápida. Ahí gana la D610, con un búfer en el que caben 14 fotos, que a 6 fps, da para casi dos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, pero para un rally creo que es suficiente ya que no estan pasando coches uno tras otro.Desde luego que a no ser que tengas las claras, el decidirte por una camara es un martirio.A mi hace poco me regalaron la d5100 y estoy encantado.La DF me vuelve loco, ademas se parece un huevo a mi nikon f!pero ni se me ocurriria comprarla ya que no le iba a sacar partido.

Enlace al comentario

Ok 500MMMC gracias por la ayuda! y tambien a Carlos Chau y rabla ;) por otros ya veo que hay mucho experto que parece que le cobran por ayudar a alguien que no sabe, un saludo

El mejor consejo que te dieron en este hilo es que no te lances de momento a por otra cámara , practica con lo que tienes , lee , aprende y cuando tengas las cosas mas claras invierte en equipos mas caros ya que en estos momentos no te van a dar mucha mejora , como ya te comentaron la cámara no hace al fotógrafo.

Y otro consejo , que no te parezca mal que te digan lo que no quieres oir . 

Enlace al comentario