Jump to content

14-24 y 24-70 usados

alvaritosv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de recibir un nikkor 14-24mm f/2.8g ed y un af-s nikkor 24-70mm f/2.8g ed los dos usados. no he tenido la oportunidad de probarlos en el exterior, he hecho algunas tomas en casa y todo parece ok, el estado de las lentes es correcto, se ve que han tenido uso, pero no maltrato, y se que han pertenecido a una empresa.

El AF en los dos funciona bien, pero a la hora de zooming en los dos, noto como un ruido de rozamiento, y el aro un poco mas duro de lo que creo que seria lo normal.....comparado con mi sigma 70-200 ex, se nota una gran diferencia.

Dispongo de 14 dias para devolución y 6 meses de garantía de la empresa donde los adquiri.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna de esas lentes y me pudiera comentar si el "ruido de rozamiento" es debido a la "edad" de las lentes o puede ser debido a algún grave deterioro de las mismas.  

He indagado un poco en internet pero no he encontrado, de momento, nada que me pueda ayudar.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis unidades, tambien tiene este ruido (algo que me impactó al principio) al hacer el zoom . Los doS (14-24 24 -70) son nuevos, y usados muy poco. Yo diria que es algo normal . Pero claro....no se si hablamos de la misma intensidad del ruido

De todas formas, he observado que en todos mis objetivos *pata negra* 17-35 ,14 -24, 24-70 y el 70 -200 tiene el mismo *tipo* de ruido , Supongo que seria debido a que todas estas lentes tiene los cuarpos de metal . Tampoco es un movimiento suave , es algo....*rugoso, pero uniforme*

Los anillos de enfoque , si que van suave 

Un saludo

Editado por gary
Enlace al comentario

Mis unidades, tambien tiene este ruido (algo que me impactó al principio) al hacer el zoom . Los doS (14-24 24 -70) son nuevos, y usados muy poco. Yo diria que es algo normal . Pero claro....no se si hablamos de la misma intensidad del ruido

De todas formas, he observado que en todos mis objetivos *pata negra* 17-35 ,14 -24, 24-70 y el 70 -200 tiene el mismo *tipo* de ruido , Supongo que seria debido a que todas estas lentes tiene los cuarpos de metal . Tampoco es un movimiento suave , es algo....*rugoso, pero uniforme*

Los anillos de enfoque , si que van suave 

Un saludo

Hola Gary. Muchas gracias por tu comentario....evidentemente no se si hablmos de la misma intensidad de ruido, pero creo que estará dentro de lo normal. 

De todas formas los probaré estos dias, aunque me dan pronostico de lluvia para toda la semana.....por supuesto....veremos como va la cosa.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

Enlace al comentario

Vigila con ese anillo mas duro de lo normal,te lo digo por experiencia,sobre todo si es del 24-70 tira a 2.8 en 24,35,50 y 70 y comprueba que no haya ninguna parte de la foto con menos resolucion,prueba,prueba y prueba antes de quedartelo.

Un saludo

Muchas gracias antares66...así lo hare...ya tenia pensado tirar unos cuantos cientos...con trípode y demás...mañana me iré a un museo q tengo aki cerca.....muchas gracias de nuevo

un saludo!

Enlace al comentario