Jump to content

Mi combinacion mas bonita (entre camara y optica)!

lensreporter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas loquillos, aficcionados, apasionados fotografos amigos!

Abro este nuevo hilo para que "sacamos un poco pecho", pues esta es mi combinacion mas guapa y chuli, de mas calidad, nivel estrella total.....  :copa:

tambien podemos subir resultados fotograficos con nuestra combinacion preferida....

1) Nikon D 600 + Nikkor AI-S 50 f1.2 en un lado.... y en el lado blanco....

2) Canon 7 D + Carl Zeiss Distagon T* 35 f2 ZE

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante el hilo.

Luego lo editaré para añadir mi "combinación", pero desde luego que el objetivo que más chulo queda en la D800 de los que tengo, es también el 50mm 1.2 ais. La pena es que la D800 no tenga un aire un poco más retro, aunque en el fondo da igual....yo lo veo bonito  :lol:

La otra combinación interesante sería con el 85mm 1.4G sin el parasol con la pedazo lente frontal bien visible.

Preveo un hilo de babas por doquier. 

Enlace al comentario

Para mi cualquier combinación de mi D90 con alguno de mis objetivos me parece perfecta y bonita, incluso si intercalo entre ellos algún tubo de extensión (para los objetivos macro).

Un saludo

ponos una foto de la D 90 con el micro 60, me parece una combinacion estetica y bonita (el 105 VR quizas seria demasiado grandote)!

Enlace al comentario

Hola a todos,me parece buen idea Rai,de momento os pongo lo que me tiene robado un trocito de corazón,cuando le haga fotos a mi combinacion preferida en digital lo subiré,de momento quedaos con esto:

7175838026_3cec49db4c_b.jpg

esto llamo un bonito motin ehhh maletin, si Señor! lo veo mucho mas atractivo que un maletin con notas de 500€.... :lol: (aunque sobre ello podemos discutir....) - tiene pinta de herencia.... ;)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Muy buenas loquillos, aficcionados, apasionados fotografos amigos!

Abro este nuevo hilo para que "sacamos un poco pecho", pues esta es mi combinacion mas guapa y chuli, de mas calidad, nivel estrella total.....  :copa:

tambien podemos subir resultados fotograficos con nuestra combinacion preferida....

1) Nikon D 600 + Nikkor AI-S 50 f1.2 en un lado.... y en el lado blanco....

2) Canon 7 D + Carl Zeiss Distagon T* 35 f2 ZE

attachicon.gifP1320315.JPG

No citas los objetivos centrales :lol: :lol: :lol:  esos para quien son jjajajja

Enlace al comentario

No citas los objetivos centrales :lol: :lol: :lol:  esos para quien son jjajajja

tienes mucho razon con tu comentario, amigo Angel :lol: ....son los reservistas, el Nikkor AF-S 24-70 para la D 600 y el Tokina PRO 16-28 para la 7 D.... pero he olvidado una lente, el torpedo II que seria el "accesorio" para la Werlisa 250 del compi Miquel..... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

esto llamo un bonito motin ehhh maletin, si Señor! lo veo mucho mas atractivo que un maletin con notas de 500€.... :lol: (aunque sobre ello podemos discutir....) - tiene pinta de herencia.... ;)

Hola Lens,como lo sabes?herencia por parte del suegro(ya fallecido),ademas la camara tiene historia,mi suegro era el fotografo del pueblo,si chicos,antes solo habia un fotografo en los pueblos y en algunos ni eso,entonces mi suegro era quien iba a todos los actos oficiales,cumpleaños ,bodas,comuniones,etc.... imaginaos todas las historias que habra visto esa cámara,yo siempre le he dicho a mi mujr que esta camara deberia de estar expuesta en el ayuntamiento y no en mi casa,aunque en el fondo me algre de tenerla en mis manos..... :ph34r:

Enlace al comentario

Burro grande ande o no ande.

En este caso mas que andar vuela...

10882580314_6e6da4be4a_b.jpg
The machine por R. Piquero, en Flickr

Y unas del conjunto...

13904886961_dd3b291db7_c.jpg
Dani por R. Piquero, en Flickr

13973000191_e509637d76_c.jpg
Dani por R. Piquero, en Flickr

13904904521_1bb19b84e1_c.jpg
Alexis por R. Piquero, en Flickr

Todas a 1.2.

Supongo que lo que mas saldrá por aquí sera el 50 1.2 y el 85 1.4...

Enlace al comentario

Hola Lens,como lo sabes?herencia por parte del suegro(ya fallecido),ademas la camara tiene historia,mi suegro era el fotografo del pueblo,si chicos,antes solo habia un fotografo en los pueblos y en algunos ni eso,entonces mi suegro era quien iba a todos los actos oficiales,cumpleaños ,bodas,comuniones,etc.... imaginaos todas las historias que habra visto esa cámara,yo siempre le he dicho a mi mujr que esta camara deberia de estar expuesta en el ayuntamiento y no en mi casa,aunque en el fondo me algre de tenerla en mis manos..... :ph34r:

es facil Juan.... maletines como este solo tienen los ricos que lo compran en subastas (como todos los peseteros, por eso son ricos, claro....) o se hereda... en mi caso una Hassel sin respaldo digital naturalmente y la Rolleiflex de mi avatar, herencia de mi abuelo que era empresario de imprenta y editorial - estas cosas siempre quedan en familia y no se venden, venga que venga que nadie lo detenga :lol:....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Cualquier nikon con un ais.....es casi orgasmico....salu2 Rai....muy guapa tu peke

Gracias Jose, por suerte se parece mucho mas a mi mujer.... :lol:

yo parezco mucho al Señor del avatar del amigo "Buitrictor", incluso a veces la gente en la calle me paran y preguntan si soy musico Ingles y si me llamo Mark.... :lol: - siempre debo responder: "Nooo lastima, no he nacido con una guitarra, ademas soy un musico muy malooo.... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Otra combinacion que me encanta! Es verdad, los teles rapidos (luminosos) tienen una proporcion demasiado grande para una DSLR,

pero la espectacularidad siempre queda, como tambien en este caso: Nikon D 7100 + Sigma EX DG 70-200 OS f2.8 HSM

Editado por lensreporter
Enlace al comentario