lensreporter Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Muy buenas loquillos, aficcionados, apasionados fotografos amigos! Abro este nuevo hilo para que "sacamos un poco pecho", pues esta es mi combinacion mas guapa y chuli, de mas calidad, nivel estrella total..... tambien podemos subir resultados fotograficos con nuestra combinacion preferida.... 1) Nikon D 600 + Nikkor AI-S 50 f1.2 en un lado.... y en el lado blanco.... 2) Canon 7 D + Carl Zeiss Distagon T* 35 f2 ZE Editado 7 de Mayo del 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) una foto de mi peque con la D 600 y el 50 AI-S a f1.2.... con una iluminacion horrible! (un f1.2 te puede sacar siempre de un apuro....) Editado 7 de Mayo del 2014 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Me parece interesante el hilo. Luego lo editaré para añadir mi "combinación", pero desde luego que el objetivo que más chulo queda en la D800 de los que tengo, es también el 50mm 1.2 ais. La pena es que la D800 no tenga un aire un poco más retro, aunque en el fondo da igual....yo lo veo bonito La otra combinación interesante sería con el 85mm 1.4G sin el parasol con la pedazo lente frontal bien visible. Preveo un hilo de babas por doquier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Guau. Buen hilo este lensreporter. Desde luego sería una maravilla ver el 1.2 en la Df. Aún así, la D800 debería poder sacarle gran partido a esta lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo con mi Werlisa, voy mas que "sobrao". De todas formas miraré vuestros materiales. Que sean de los caros, ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Yo con mi Werlisa, voy mas que "sobrao". De todas formas miraré vuestros materiales. Que sean de los caros, ¿eh? a ver si encontramos un adaptador Werlisa 250 - Nikkor AF-S 70-200 VR II? Editado 7 de Mayo del 2014 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Para mi cualquier combinación de mi D90 con alguno de mis objetivos me parece perfecta y bonita, incluso si intercalo entre ellos algún tubo de extensión (para los objetivos macro). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola a todos,me parece buen idea Rai,de momento os pongo lo que me tiene robado un trocito de corazón,cuando le haga fotos a mi combinacion preferida en digital lo subiré,de momento quedaos con esto: MOCHILA LEICA por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 La D600 y el 50 1.2 es una combinación excelente, en calidad, tamaño y magia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Para mi cualquier combinación de mi D90 con alguno de mis objetivos me parece perfecta y bonita, incluso si intercalo entre ellos algún tubo de extensión (para los objetivos macro). Un saludo ponos una foto de la D 90 con el micro 60, me parece una combinacion estetica y bonita (el 105 VR quizas seria demasiado grandote)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Hola a todos,me parece buen idea Rai,de momento os pongo lo que me tiene robado un trocito de corazón,cuando le haga fotos a mi combinacion preferida en digital lo subiré,de momento quedaos con esto: MOCHILA LEICA por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr esto llamo un bonito motin ehhh maletin, si Señor! lo veo mucho mas atractivo que un maletin con notas de 500€.... (aunque sobre ello podemos discutir....) - tiene pinta de herencia.... Editado 7 de Mayo del 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy buenas loquillos, aficcionados, apasionados fotografos amigos! Abro este nuevo hilo para que "sacamos un poco pecho", pues esta es mi combinacion mas guapa y chuli, de mas calidad, nivel estrella total..... tambien podemos subir resultados fotograficos con nuestra combinacion preferida.... 1) Nikon D 600 + Nikkor AI-S 50 f1.2 en un lado.... y en el lado blanco.... 2) Canon 7 D + Carl Zeiss Distagon T* 35 f2 ZE P1320315.JPG No citas los objetivos centrales :lol: esos para quien son jjajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) No citas los objetivos centrales :lol: esos para quien son jjajajja tienes mucho razon con tu comentario, amigo Angel ....son los reservistas, el Nikkor AF-S 24-70 para la D 600 y el Tokina PRO 16-28 para la 7 D.... pero he olvidado una lente, el torpedo II que seria el "accesorio" para la Werlisa 250 del compi Miquel..... Editado 7 de Mayo del 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo mi D90 con mi AF D 24mm por la calidad del resultado Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Siempre me ha gustado es tokina,ya le echare el guante,por los pronto ando 14,20,24 y estoy sopesando zoom uga,ya vere,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo deje pasar un Tokina espejo acá en ML ya tiene pero todavía no armaba mi equipo, a ver que sale más adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 esto llamo un bonito motin ehhh maletin, si Señor! lo veo mucho mas atractivo que un maletin con notas de 500€.... (aunque sobre ello podemos discutir....) - tiene pinta de herencia.... Hola Lens,como lo sabes?herencia por parte del suegro(ya fallecido),ademas la camara tiene historia,mi suegro era el fotografo del pueblo,si chicos,antes solo habia un fotografo en los pueblos y en algunos ni eso,entonces mi suegro era quien iba a todos los actos oficiales,cumpleaños ,bodas,comuniones,etc.... imaginaos todas las historias que habra visto esa cámara,yo siempre le he dicho a mi mujr que esta camara deberia de estar expuesta en el ayuntamiento y no en mi casa,aunque en el fondo me algre de tenerla en mis manos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Cualquier nikon con un ais.....es casi orgasmico....salu2 Rai....muy guapa tu peke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 yo suspiro por una DF acompañada de un Ais 50F1.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Burro grande ande o no ande. En este caso mas que andar vuela... The machine por R. Piquero, en Flickr Y unas del conjunto... Dani por R. Piquero, en Flickr Dani por R. Piquero, en Flickr Alexis por R. Piquero, en Flickr Todas a 1.2. Supongo que lo que mas saldrá por aquí sera el 50 1.2 y el 85 1.4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Hola Lens,como lo sabes?herencia por parte del suegro(ya fallecido),ademas la camara tiene historia,mi suegro era el fotografo del pueblo,si chicos,antes solo habia un fotografo en los pueblos y en algunos ni eso,entonces mi suegro era quien iba a todos los actos oficiales,cumpleaños ,bodas,comuniones,etc.... imaginaos todas las historias que habra visto esa cámara,yo siempre le he dicho a mi mujr que esta camara deberia de estar expuesta en el ayuntamiento y no en mi casa,aunque en el fondo me algre de tenerla en mis manos..... es facil Juan.... maletines como este solo tienen los ricos que lo compran en subastas (como todos los peseteros, por eso son ricos, claro....) o se hereda... en mi caso una Hassel sin respaldo digital naturalmente y la Rolleiflex de mi avatar, herencia de mi abuelo que era empresario de imprenta y editorial - estas cosas siempre quedan en familia y no se venden, venga que venga que nadie lo detenga .... Editado 7 de Mayo del 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Cualquier nikon con un ais.....es casi orgasmico....salu2 Rai....muy guapa tu peke Gracias Jose, por suerte se parece mucho mas a mi mujer.... yo parezco mucho al Señor del avatar del amigo "Buitrictor", incluso a veces la gente en la calle me paran y preguntan si soy musico Ingles y si me llamo Mark.... - siempre debo responder: "Nooo lastima, no he nacido con una guitarra, ademas soy un musico muy malooo.... Editado 9 de Mayo del 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Si hablamos solamente de la cuestion estetica, a mi me gusta mas mi nikon FE con el 50mm f1.2 AIs que la D700 con cualquiera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Otra combinacion que me encanta! Es verdad, los teles rapidos (luminosos) tienen una proporcion demasiado grande para una DSLR, pero la espectacularidad siempre queda, como tambien en este caso: Nikon D 7100 + Sigma EX DG 70-200 OS f2.8 HSM Editado 8 de Mayo del 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 yo suspiro por una DF acompañada de un Ais 50F1.2 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas