Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

A desayunar niños

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, primera foto que subo.

Foto sacada esta Semana Santa en Inglaterra, exactamente en Oxford, nos dejaron pasar a ver uno de los comedores de la univesidad, que como podéis ver son muy sencillos. La foto está sacada sin trípode aunque apoyé la cámara en el respaldo de una de las sillas. Pues nada más, meterme caña.

Cámara Nikon D610
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/2.8
Lente 56 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión.. la veo muy bien.. me traslada al lugar.. personalmente me pide abrir un poco más el campo... me quedo con ganas de ver más escena...

Los colores y las luces me gustan mucho.. enhorabuena¡¡

La sala es bastante grande, el comedor esta puesto en forma de U.

Gracias por comentar.

Un saludo Jose Manuel 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que al compi, me pide más. Técnicamente, con ese camarón que tienes habría subido iso a 1500, habrías ganado en velocidad y claridad

Tenía miedo del grano y como es mi primera reflex y la tengo desde hace muy pocos meses, aun no la tengo cogida el tranquillo.

Gracias Pedroskyss por comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Carlos, me gusta tu toma. Quizás pide algo más de luz como dicen los compañeros... pero como era a la hora del desayuno, pues normal que haya poca luz.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Carlos, me gusta tu toma. Quizás pide algo más de luz como dicen los compañeros... pero como era a la hora del desayuno, pues normal que haya poca luz.

Un saludo.

Mira que yo en cantidad de luz la sigo viendo bien, en mi opnión perdería parte del atractivo que tiene el sitio con más luz, pero me gusta saber como lo ven los demás porque hay que reconocer que uno mismo a veces es poco crítico o no ve lo que ven los demás.

Muchas gracias por comentar NowLow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que yo en cantidad de luz la sigo viendo bien, en mi opnión perdería parte del atractivo que tiene el sitio con más luz, pero me gusta saber como lo ven los demás porque hay que reconocer que uno mismo a veces es poco crítico o no ve lo que ven los demás.

Muchas gracias por comentar NowLow

Estoy contigo con lo de la luz... parece ser un como un club antiguo de caballeros los cuales suelen ser oscuros y lleno de madera caoba por todos lados!... pero lo que si estoy de acuerdo con los demás es aumentar un poco la profundidad de campo.. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy contigo con lo de la luz... parece ser un como un club antiguo de caballeros los cuales suelen ser oscuros y lleno de madera caoba por todos lados!... pero lo que si estoy de acuerdo con los demás es aumentar un poco la profundidad de campo.. Saludos

Si, en eso estoy de acuerdo con vosotros, hubiese quedado mejor con una mayor profundidad de campo, una pena que no pueda volver para repetir la foto :(  

Gracias por los comentarios Mitcheal Alvarez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la luz pero tambien mas campo.

Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que pedro te ha comentado sobre la iso con tu maquina podrias subir tranquilamente hasta 3200,tengo un amigo que la tiene y te puedo segurar que le puedes subir sin problema

en la foto ami me sobra ese primer plano de los vasos,creo que aplicandole un poco de recorte y a malas clonacion quedaria mejor

te dejo una muestra de recorte y clonacion de una parte que quedaba, si la ves mal la quito inmediatamentetambien he ajustado un poco la luz y sombras

espero que te guste

post-61219-0-16542800-1399751050_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que pedro te ha comentado sobre la iso con tu maquina podrias subir tranquilamente hasta 3200,tengo un amigo que la tiene y te puedo segurar que le puedes subir sin problema

en la foto ami me sobra ese primer plano de los vasos,creo que aplicandole un poco de recorte y a malas clonacion quedaria mejor

te dejo una muestra de recorte y clonacion de una parte que quedaba, si la ves mal la quito inmediatamentetambien he ajustado un poco la luz y sombras

espero que te guste

Para nada la veo mal Davins, sino todo lo contrario, agradecido por las molestias que te has tomado y además veo que queda muy bien, los vasos que había inicialmente sobraban.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo Davins.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la luz pero tambien mas campo.

Felicidades.

Gracias por comentar DURANONICH, el tema de la profundidad de campo la verdad que es una de mis asignaturas pendientes, pero como siempre la practica lo hace todo. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, a mi me gusta la iluminación le da un aire... misterioso. ¿Y si el foco le hubieras puesto en los primeros vasos y no en los más centrados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, a mi me gusta la iluminación le da un aire... misterioso. ¿Y si el foco le hubieras puesto en los primeros vasos y no en los más centrados?

Sería cuestión de haber probado, pero si es verdad que en el momento de hacer la foto me llamo más la atención la lampara, quizas por ser fuente de luz.

Saludos y gracias fjarroyo por pasar por mi post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería cuestión de haber probado, pero si es verdad que en el momento de hacer la foto me llamo más la atención la lampara, quizas por ser fuente de luz.

Saludos y gracias fjarroyo por pasar por mi post.

Pues si, también lo pensé que si se le daba el foco a los primeros vasos no se vería bien al menos la primer lámpara. De todos modos es por probar otras cosas, así está muy bien.  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de los comentarios de los compañeros, veo una toma bien resuelta en cuanto a luz, imagino que es la del lugar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero que te guste

+1 es exactamente lo que yo tenia pensado con aumentar la profundidad de campo... en lugar de ulitilzarlo para el fondo, enfocar al menos un par de vasos mas de los de adelante...   :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de los comentarios de los compañeros, veo una toma bien resuelta en cuanto a luz, imagino que es la del lugar.

Un saludo.

Sí, es la luz del comedor, estaba iluminado por las lamparas y un par de ventanas que había en la parte alta de la habitación, pero que no entraba mucha luz por ellas. Vamos, que esta gente casi comía a oscuras.

Saludos y gracias por comentar jsanchezq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que al compi, me pide más. Técnicamente, con ese camarón que tienes habría subido iso a 1500, habrías ganado en velocidad y claridad

Pienso igual.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso igual.Saludos

Es uan pasada, pero pienso igual.. mas profundidad... Y con esa camara.. es verdad que puedes subir el iso.. a mi me pasa igual.. le temo mucho al ruido jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te lo han comentado los compañeros.....con mas profundidad de campo,te hubiera quedado de cine....pero asi tambien me gusta....Saludos

Javi

Es uan pasada, pero pienso igual.. mas profundidad... Y con esa camara.. es verdad que puedes subir el iso.. a mi me pasa igual.. le temo mucho al ruido jejeje

Pienso igual.Saludos

Gracias por comentar a los tres, me alegro que os guste la foto. Tema a mejorar por mi parte el saber escoger mejor que profundidad de campo meterle.

Saludos guidox, Jacin y xaguxarrak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.