pipopopi Posted May 13, 2014 Os dejo unas fotos del partido del Jueves pasado, ya me diréis como como las veis. Nikon d610 Tamron 70-200 f2.8 Iso 3200 1/640 Share this post Link to post Share on other sites
rogermolto_net Posted May 13, 2014 Me quedo con la tercera y la cuarta. El hecho de que aparezcan los rivales me dice más la foto. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
jripolles Posted May 13, 2014 Las veo bien. Me quedo con la tercera ;-) Por curiosidad ¿a qué velocidad? Share this post Link to post Share on other sites
pipopopi Posted May 13, 2014 Gracias a los 2 por pasar, se me olvidó la velocidad, edito el mensaje para añadirlo, son a 1/640. Share this post Link to post Share on other sites
airfluten Posted May 13, 2014 Buena serie, me gusta sobre todo la ultima, con el escorzo de Bamforth. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
pipopopi Posted May 15, 2014 Buena serie, me gusta sobre todo la ultima, con el escorzo de Bamforth. Saludos. Con la tercera también está entre mis preferidas, gracias por pasar. Share this post Link to post Share on other sites