mblancove Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Si hay diferencias en la rapidez con la que un mismo objetivo AF-S fija el enfoque en diferentes cámaras y en este caso que sugieres, presumo que se debe a que el Multi-CAM 3500 instalado en la D300 aporta esa ventaja en detrimento del Multi-CAM530 que lleva la D40. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 (editado) Vamos a ver si me entero, porque estoy hecho un lio, pero grande. Si no recuerdo mal, en algún otro post, se comentó que los objetivos AF-S, eliminan el motor de enfoque de la cámara, yo creía que se sumaban ambos motores, pero no debe ser así. Entonces dará lo mismo, es decir la rapidez de enfoque será la misma la de un 70-300 AF-S VR colocado en una D300 que en una D40X, ¿estoy equivocado o no?. Un saludo. Efectivamente, yo creía como tú, al parecer erróneamente, que actuaban ambos motores. Si ésto, como afirmaba un compañero en otro post, no es así, no cabe duda que con objetivos AF-S la velocidad de enfoque será la misma en cualquier cámara, salvo pequeñas diferencias por otros factores que puedan influir, ajenos al motor de enfoque, como lo que indica mblancove. Editado 20 de Diciembre de 2008 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Efectivamente, yo creía como tú, al parecer erróneamente, que actuaban ambos motores. Si ésto, como afirmaba un compañero en otro post, no es así, no cabe duda que con objetivos AF-S la velocidad de enfoque será la misma en cualquier cámara, salvo pequeñas diferencias por otros factores que puedan influir, ajenos al motor de enfoque, como lo que indica mblancove. El motor de enfoque en las cámaras que lo llevan no actua, porque los objetivos AF-S no llevan el acople para el motor en la montura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 El motor de enfoque en las cámaras que lo llevan no actua, porque los objetivos AF-S no llevan el acople para el motor en la montura. saludos Pues aclarado queda. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas. Queda aclarado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas