Jump to content

Recomendaciones de tubo extensión para macro

Xavier_Cebeira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, yo utilizo los kenko dg y te puedo decir que estan muy bien acabados, aunque son bastante mas caros. Los puedes encontrar en el mercadillo por unos 90-100 eur aprox. Con el tamron van espectaculares.

Los del anuncio tienen buen pinta pero no los conozco.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Editado por pereandromina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esos mismo se venden en Amazon bajo la marca Meike y que valen 35€, lo compre y justo esa mañana he estado haciendo las primeras pruebas con  ellos, si te interesa ver el resultado en mi flickr tengo tanto la foto subida como el montaje para hacerla.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo utilizo los kenko dg y te puedo decir que estan muy bien acabados, aunque son bastante mas caros. Los puedes encontrar en el mercadillo por unos 90-100 eur aprox. Con el tamron van espectaculares.

Los del anuncio tienen buen pinta pero no los conozco.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

+1

Un saludo

Enlace al comentario

Chinorris baratos con contactos (para mantener AF, medición y control de diafragma) pagados con Paypal (por si las moscas):

http://www.ebay.es/itm/330806766085?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/350478878928?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...