Jump to content

HDR hasta donde llegar?

enfilapro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quería presentar este tema, ya que hoy las opciones dentro de la fotografía son ilimitadas, y por ejemplo hice estudios de artes plásticas y diseño, cuando comienzo a procesar, es una locura va una sobre otra, saturar, desaturar, mas grano, cambiar el color, entonces la balanza se da solo en la impresión final, en la última imagen, y después de manipular tanto esta imagen en que categoría quedaría, pero en sí, el limite seria personal y capaz de ser aceptado por unos pocos o muchos, según que tan agresiva sea una imagen, la tendencia social del momento o la apreciación de un crítico.

que opinan.

post-89655-0-69608200-1401144434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hdr... a mi parecer solo se debe utilizar para tener bien expuestas las zonas de luces y las zonas de sombras, por ejemplo en fotos de interiores, arquitectura... que son casi uso obligatorio de esta técnica...

Si su usa en otro tipo de fotografías, para mi es que no se sabe aprovechar el raw... o tratar la imagen como se debe... he visto muchas fotos "hdr" que lo único que buscan que las nubes tomen un color negro asi en plan "tormenta"... (cosa que con un buen revelado también se consigue...)

Lo dicho, un HDR en mi opinión solo se debe usar para tener bien expuestas las luces y las sombras... para todo lo demás un buen revelado.

Enlace al comentario

el hdr... a mi parecer solo se debe utilizar para tener bien expuestas las zonas de luces y las zonas de sombras, por ejemplo en fotos de interiores, arquitectura... que son casi uso obligatorio de esta técnica...

Si su usa en otro tipo de fotografías, para mi es que no se sabe aprovechar el raw... o tratar la imagen como se debe... he visto muchas fotos "hdr" que lo único que buscan que las nubes tomen un color negro asi en plan "tormenta"... (cosa que con un buen revelado también se consigue...)

Lo dicho, un HDR en mi opinión solo se debe usar para tener bien expuestas las luces y las sombras... para todo lo demás un buen revelado.

Hola, estoy deacuerdo con tigo Jonatiti pero no creo que haiga que limitar su uso a interiores exclusivamente, corrigeme si me equivoco, pero en un paisage con alto contraste como un contraluz, si no quieres quemar el cielo y sacar parte de las sombras es una buena solución hacer HDR o combinar dos tomas.

Enlace al comentario

Hola, estoy deacuerdo contigo Jonatiti pero no creo que haiga que limitar su uso a interiores exclusivamente, corrigeme si me equivoco, pero en un paisage con alto contraste como un contraluz, si no quieres quemar el cielo y sacar parte de las sombras es una buena solución hacer HDR o combinar dos tomas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...