malafama Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 A ver, hace unos días me he hecho, por fín!, con una D700 (aplausos) y creo recordar que vi a una compañera un detalle que no encuentro. Tras disparar en la visualización de imagen le aparecían las zonas "quemadas" parpadeando en color rojo, como lo hace Camera Raw, para que nos entendamos. ¿Dónde se configura para que aparezca así en pantalla? Me parece realmente útil y no lo encuentro en el manual. Gracias, humanos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bien, me auto-respondo, parece una opción de los modos de visualización. Pensaba que habría un atajo sobre la imagen. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Flecha arriba flecha abajo Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Eso me lleva a los modos de información, histogramas, etc, pero no me aparece el "quemado" parpadeando ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Si Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Oooook :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tienes que seleccionarlo en Visualización. Se llama Luces Altas si no me falla la memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tienes que seleccionarlo en Visualización. Se llama Luces Altas si no me falla la memoria Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.