Jump to content
Unwrapped28

Nikon D610 Angulares!

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Soy nuevo en esto de Nikonistas y voy un poco perdido.

Me acaban de regalar la Nikon d610 con la que estoy loco de contento y tengo un 50 fijo fx de Nikon que hacen una combinación perfecta.

Me gustaría adquirir un angular zoom y voy más que perdido por eso os solicito ayuda y opiniones. Marcas, pros, contras... Y si alguien vende alguno estoy dispuesto a escuchar ofertas!!

Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BUEN REGALO.. no dices lo nuevo que eres pues si eres novísimo antes de gastarte 1000 euretes con un buen angular debes practicar con el 50 y si eres de los caprichosas como yo nikon 14-24 no escribo mas que soy muy vago SALUDOS VALENCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así sin dar detalles pues a tope: Nikkor 14-24 f/2.8G

Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Unwrapped28, esperemos ver pronto fotos tuyas. Como podrás ver en mi firma también tengo la misma cámara y tengo el objetivo que comentas. La cámara y el 24-70 les tengo desde Enero y parto de que nunca he tenido una reflex. Desde hace dos semanas tengo dos nuevos objetivos, uno de focal fija (105) y el gran angular. Con lo cuál, no he tenido mucho tiempo de exprimirlas al máximo, pero si te comento, que por ahora la que me está encantando y veo que más veces voy a utilizar es el 105 mm. Eso sí, el objetivo 14-24 en todas las reviews le ponen por las nubes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUEN REGALO.. no dices lo nuevo que eres pues si eres novísimo antes de gastarte 1000 euretes con un buen angular debes practicar con el 50 y si eres de los caprichosas como yo nikon 14-24 no escribo mas que soy muy vago SALUDOS VALENCIANO