Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Retratos Antiguos

Publicaciones recomendadas

Ya está todo dicho, enhorabuena !!  :bravo:  :bravo:  :1good:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si señor, que toma más buena. Por el momento, encontrar esa foto no se encuentra todos los días, a un fotógrafo de los de antes, con su vieja máquina y poniendola a punto. Luego el entorno, en un sitio antiguo. No diría lo mismo esta foto delante de por ejemplo, un edificio de cristal de los de ahora, se rompería la magia. El único pero que puede romper esa magia y transportarnos al pasado, son los euros, pero el resto, que bueno es. Y el virado, también, con una buena gama de lo que tiene que tener. Negros, grises, blancos. Y para terminar, tiene buena nitidez. En definitiva, un pedazo de foto que se va corriendo a mis favoritos. Excelente trabajo... :bravo::1ok:

Saludos...

Totalmente de acuerdo, el entorno ayuda mucho y Santillana del Mar es el ideal para una toma como esta.

Saludos y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica, una oda al arte de la fotografía cuando la hacían artesanos (ahora las máquinas lo hacen casi todo). ¡¡¡Al Álbum de la Abuela como homenaje!!!.

Un saludo

Mira que os he leído hablar del Álbum de la Abuela en algún post y no tengo ni idea de lo que es, pero lo que sea, gracias.

Saludos y me alegra que te guste la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que os he leído hablar del Álbum de la Abuela en algún post y no tengo ni idea de lo que es, pero lo que sea, gracias.

Saludos y me alegra que te guste la foto.

El álbum de la Abuela es una selección de las mejores fotografías del mes donde se hace una votación para elegir la que le parece mejor a todos los compañeros del foro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un foto genial para B/N el motivo es ideal,  una composición del encuadre de 10 y un buena gama  de matices me gustaría verla con un virado sepia y grano con pequeño viñeteado creo que pa foto se presta para ello aunque me gusta como queda 

por otro lado me gusta que aya variedad en los comentarios y un buen ojo critico nunca esta de mas y tu te prestas a ello sigue asin tu punto de vista también es necesario cuando la foto lo necesita esta viene a cuento de un comentario tuyo en este hilo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El álbum de la Abuela es una selección de las mejores fotografías del mes donde se hace una votación para elegir la que le parece mejor a todos los compañeros del foro.

Saludos

Acabo de ver esa sección que comentas, y me he quedado con la boca abierta de las pedazos fotos que hay, me parece a mi que por la zona de principiantes voy a estar bastante tiempo. De todas maneras, gracias por el comentario.

Saludos manutorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver esa sección que comentas, y me he quedado con la boca abierta de las pedazos fotos que hay, me parece a mi que por la zona de principiantes voy a estar bastante tiempo. De todas maneras, gracias por el comentario.

Saludos manutorra.

Los hay que se han quedado a vivir alli. Pregúntale a Pedro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por otro lado me gusta que aya variedad en los comentarios y un buen ojo critico nunca esta de mas y tu te prestas a ello sigue asin tu punto de vista también es necesario cuando la foto lo necesita esta viene a cuento de un comentario tuyo en este hilo

un saludo

También reconozco que no puedo llegar y soltar todo lo que me pasa por mi cabeza, cuando llevo como quien dice tres días por aquí. Pero bueno, si tengo claro que pienso opinar de las fotos lo que me gusta y no, aunque a veces pueda molestar. Porque sinceramente, es lo que quiero que hagan también con las mías. Y si una foto mía es mala, es mala y punto. Y para la próxima intentaré hacerlo mejor, porque en esto hay solo dos opciones, abandonar este hobby o ponerle ganas en aprender y ya que me he gastado el dinero, aprovecharlo.

Joder, me estoy enrollando mucho.

Saludos fjsmalaga y me alegro que te guste la foto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.