Jump to content

teleobjetivo para D800

coco2003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy Óscar, casi nuevo en los foros. Hace unos meses me regalé la d800 con un 24-85mm. Ahora estoy pensando en comprar un tele mediano, un 70-200 o un 70-300. Tengo muchas dudas, no se si ir a por un nikkor o, en cambio, probar a coger un tamron, marca de la cual he oído hablar muy bien. Creéis que estaría bien alguna marca así en una d800?

Por cierto, el tamron 150-600 mm, como le puede ir a la d800?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese pedazo de maquinon, olvidate del 70-300 vr, en la D300 era una delicia, pero despues de hacer unas cuantas fotos con la D800 lo vendí ,el mejor tele para ella es el 70-200 f4 vrll, por relacion de calidad-precio, a no ser que necesites el 2,8f para desenfoques extremos y pagar el doble de pasta 1.300€ o 2.300€.

Ademas, el desenfoque de un telev es mas acusado cuanto mas focal, por lo que no veo imprescindible el 2,8 f , el motivo de luz se compensa con un vr lll , que es lo mejor de nikon.

Enlace al comentario

Está claro que hay mejores opciones que el 70-300 VR en cuanto a calidad de imagen y construcción, pero en ligereza y versatilidad no le gana nadie.

Además a mi no me parece que rinda tan mal en la D800

14172674214_8b1d2c28ce_c.jpg

Tomada a 300mm, donde la resolución baja un poco.

4.jpg

Y esta a 70mm.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo recomiendo el 70-200 2.8  vrII de nikon, no va y te arrepientas con uno de otra marca.

es el que mejor me va de los que tengo para la d800 lo uso para producto, deporte y bodas. su nitidez y precisión es muy buena.

Editado por osmacelis
Enlace al comentario

Gracias por las opiniones, creo que esperaré porque no quiero elegir algo de lo que me tenga que arrepentir. Estoy de acuerdo con todas las opiniones. Acabo de probar un tamron 70-300 analógico que tenía de una nikon F-50...del siglo pasado y compruebo que es totalmente compatible, saca unas imágenes preciosas... la nikon d800 es increíble

Enlace al comentario