coco2003 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola soy Óscar, casi nuevo en los foros. Hace unos meses me regalé la d800 con un 24-85mm. Ahora estoy pensando en comprar un tele mediano, un 70-200 o un 70-300. Tengo muchas dudas, no se si ir a por un nikkor o, en cambio, probar a coger un tamron, marca de la cual he oído hablar muy bien. Creéis que estaría bien alguna marca así en una d800? Por cierto, el tamron 150-600 mm, como le puede ir a la d800? Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi_d300 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Para ese pedazo de maquinon, olvidate del 70-300 vr, en la D300 era una delicia, pero despues de hacer unas cuantas fotos con la D800 lo vendí ,el mejor tele para ella es el 70-200 f4 vrll, por relacion de calidad-precio, a no ser que necesites el 2,8f para desenfoques extremos y pagar el doble de pasta 1.300€ o 2.300€. Ademas, el desenfoque de un telev es mas acusado cuanto mas focal, por lo que no veo imprescindible el 2,8 f , el motivo de luz se compensa con un vr lll , que es lo mejor de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Ese ya lo estuve viendo y no está mal, pero estoy pensando en uno más tele, no quisiera quedarme corto para un futuro, sobre todo, después de pagar lo que se paga... Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Está claro que hay mejores opciones que el 70-300 VR en cuanto a calidad de imagen y construcción, pero en ligereza y versatilidad no le gana nadie. Además a mi no me parece que rinda tan mal en la D800 Tomada a 300mm, donde la resolución baja un poco. Y esta a 70mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 vale mas que ahorres un poco ten paciencia y compra un 20-200 VRII 2.8 y un TC-14 o un TC-17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Yo recomiendo el 70-200 2.8 vrII de nikon, no va y te arrepientas con uno de otra marca. es el que mejor me va de los que tengo para la d800 lo uso para producto, deporte y bodas. su nitidez y precisión es muy buena. Editado 4 de Junio de 2014 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias por las opiniones, creo que esperaré porque no quiero elegir algo de lo que me tenga que arrepentir. Estoy de acuerdo con todas las opiniones. Acabo de probar un tamron 70-300 analógico que tenía de una nikon F-50...del siglo pasado y compruebo que es totalmente compatible, saca unas imágenes preciosas... la nikon d800 es increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 me uno a este post , pues quiero un tele , pero para uso casual , nada de patas negras jejejejej , no busco ningun 2.8 pues lo gastare muy poko , alguien mas con el 70-300 y d800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas