Jump to content
el hombre pez

Sigma 18-50 mm f2.8 DC EX HSM

Publicaciones recomendadas

Es muy buen objetivo para lo que cuesta, algunos dicen que es mejor que el Tamron 17-50 2.8 muchos otros dicen lo contrario, aunque yo creo que están muy a la par, yo me decidí por el Tamron, el sigma no lo he probado. No creo que ninguno de los dos te defraude ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es muy buen objetivo para lo que cuesta, algunos dicen que es mejor que el Tamron 17-50 2.8 muchos otros dicen lo contrario, aunque yo creo que están muy a la par, yo me decidí por el Tamron, el sigma no lo he probado. No creo que ninguno de los dos te defraude :D

Soy un usuario aficionado pero creo que este objetivo puede ser un ¿buen? sustituto del objetivo que me venía de serie con el kit de la D40, el Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S G ED DX II con el que, la verdad estoy bastante contento, pero, en ocasiones se requiere más luminosidad.

Por cierto, he leído por aquí que se habla bastante bien del Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC HSM y creo que también podría hacer de buen sustituto, qué lío :D;)

Soy poco de fotografiar paisajes y/o naturaleza, eso sí, soy más de edificios, interiores, museos y algún retrato a la parienta y mi gata.

Ah! también tengo el AF Nikkor 50mm f/1.8D pero a veces me cuesta enfocar a mano, aunque a veces lo consigo ;)

Dejo enlace a estas últimas que acabode subir, las primeras con el 50 mm

http://www.flickr.com/photos/elhombrepez

Bueno, dejo el rollo, que me enreo.

Gracias por comentar y por la atención prestada, estoy atento a vuestros consejos.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje