M.Ortiz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Esta foto pertenece a las muchas que tome en Lanzarote. En ella aparecen mi mujer y mi hijo que estaban jugando en la piscina, y de golpe se avalanzo y le propino un buen beso. D2X, 17-55, SB-900 con compensación de flash de -2/3 para equilibrar las sombras. El resto de ajustes de la camara (todos) en modo manual. La foto esta sin procesar ni retocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Bueno me parece una tremenda foto, los colores estan muy vivido y el contraste va bien.. Buena Foto te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Espontanea, transmite la sensación. Es una foto para no perder nunca. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Me gusta. El encuadre OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho...quizás si el motivo estuviese mas cerca ganaría mas fuerza... Saludos, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola Mariano, menudo FOTÓN que has hecho. Tiene sentimientos por los cuatro costados y unos colores muy guapos y muy logrados. El único pero que le puedo achacar a la foto es la pintura blanca que seguramente será crema solar, también que tu hijo no está un pelín más mirando hacia la cámara, pero la expresión de tu mujer frete a vuestro hijo es un poema, ¡¡¡ Enhorabuena !!! Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola; Coincido con Félix, amor de madre e hijo, preciosa, enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Mucho amor pero poco mas... lo siento. Me parece una instantánea más del verano... pero poco más. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Vaya color del agua que haz captado,buena foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas