Jump to content
Sign in to follow this  
acrocephalus

Ruido en onjetivo Nikon 300 mm f2.8 G VR AF-S

Recommended Posts

Hola,

Me acaban de regalar un objetivo Nikon 300 mm f2.8 G VR AF-S. Supongo que es normal, pero cuando está enfocando y con el VR activado hace un ligero zumbido. Supongo que es el VR trabajando. Alguien me lo puede confirmar? Me quedaré más tranquilo.

Salu2,

Dani

Hola,

Me acaban de regalar un objetivo Nikon 300 mm f2.8 G VR AF-S. Supongo que es normal, pero cuando está enfocando y con el VR activado hace un ligero zumbido. Supongo que es el VR trabajando. Alguien me lo puede confirmar? Me quedaré más tranquilo.

Salu2,

Dani

Efectivamente, es el VR trabajando.

Parafraseando a HermetiC: "Preocúpate si no lo escuchas teniendo el VR activado......."

Huyyyy, un 300 2.8 AF-S VR con un ruidito... mala cosa. Eso puede ser hasta peligroso para el medio ambiente. Déjamelo que yo te lo reviso y te lo devuelvo más suave (eso sí, la revisión puede llevarme unos meses, tal vez un año). Eso sí, no te cobro nada ;)

ahora nos tienes que explicar a todos qué hay que hacer para que te regalen "cositas" así...

Ahora en serio Acrocephalus, a parte de tener familia perteneciente a la JetSet (que no es mi caso), que se ha de hacer para que te regalen un objetivo de 3500€ y encima luego, hacer preguntas bastante tontas a la gente del foro, tras las que nos quedamos todos con las mandíbulas por los suelos????????

Un saludo del Oso

Ya me veo la mañana de reyes frente al arbol, de rodillas en el suelo, llorando con unas pantuflas envueltas en papel de regalo, mientras otros disfrutan de sus objetivos nuevos... ;)

Ahora en serio Acrocephalus, a parte de tener familia perteneciente a la JetSet (que no es mi caso), que se ha de hacer para que te regalen un objetivo de 3500€ y encima luego, hacer preguntas bastante tontas a la gente del foro, tras las que nos quedamos todos con las mandíbulas por los suelos????????

Bueno, dicen que no hay preguntas tontas y esta en concreto no lo es en absoluto. Lo que choca es que la haga el poseedor de un oscuro objeto de deseo al alcance de muy pocos, pero ese es otro tema muy distinto en el que entra en juego nuestra envidia... Es muy posible que sea su primer objetivo estabilizado y no por eso ignore lo que tiene entre manos. Muchos pros conozco yo que aún no han catado un objetivo con VR, aunque cada vez quedan menos, porque hay pocos que no tengan al menos un "Torpedo" en su mochila.