Robatti Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 ¿Qué opináis de este objetivo, Nikkor AF 35-70mm f 3.3-4.5, para retratos con mi D90? Me lo acabo de encontrar en un viejo equipo familiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 No lo ponen muy bien que se diga. El tito "Ken" los sitúa entre los 10 peores objetivos Nikon. Yo tengo ese mismo en versión AIS y no me desagrada, venía montado en una cámara que compré. Así que mejor que lo pruebes y saques tú mismo las conclusiones antes de leer lo que ponen de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Ok... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Al menos me salió gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 De todas formas, si ya lo tienes, nadie mejor que tú para saberlo: te basta con hacer alguna prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Tienes ni más ni menos el padre del kitero 16-55mm pues esa óptica después del stándar era la que se vendía como segunda opción en U.S.A de la N8008, N4004 entre otras pruebalo no creo que te defraude vale la pena conservarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas