Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Autos Locos

Publicaciones recomendadas

Esta foto es del fin de semana pasado, aprovechamos uno de los días para visitar unos pueblos franceses cerca de la frontera con España. En el parking para subir al conocido tren de la Rhune ( http://www.rhune.com/es/) vi estas preciosidades.

Saludos y a ver que os parece.

14274817907_46a98bf615_b.jpg

Cámara Nikon D610
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/5.6
Lente 24 mm
Velocidad ISO 125
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena Foto, me gusta el virado a B/n, pero para mi gusto esta un poco encajonada por la izda.

Felices Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapos esos coches, un paso más atrás y otro a la izquierda y creo que te hubiesen entrado los tres en la composición, pero aún así la veo buena toma.

Un saludo Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto estupenda el virado muy guapo aunque coincido con el compañero subiría un poco las sombras para sacar mas detalles un saludo y felicidades por la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El PDV me gusta apuntando a la rueda, además el punto de fuga estupendo, la repetición también. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el titulo pense que eran los autolocos de redbull jajajajaja... bien optado el virado, cae apelo para la "edad" de los autos

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para no ser la nota discordante: Pienso igual, buena decision la del B&N, lastima de recorte por la izquierda (Pienso que si no te cabia todo, mejor recortar la parte trasera del coche de la derecha, que la parte delantera del coche de la izquierda), y yo también haría por subir esos negros zahinos que se te han quedado por ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posibles mejoras comentadas.

Buena toma, vaya coches guapos, si que son autenticas preciosidades.

Que bien les queda el byn.

Un abrazo Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena Foto, me gusta el virado a B/n, pero para mi gusto esta un poco encajonada por la izda.

Felices Fotos

De acuerdo con el compañero, lástima el corte por la izquierda. Por lo demás, muy chula

Muy guapos esos coches, un paso más atrás y otro a la izquierda y creo que te hubiesen entrado los tres en la composición, pero aún así la veo buena toma.

Un saludo Carlos

El carro de la izquierda vale no recortarlo

Con el titulo pense que eran los autolocos de redbull jajajajaja... bien optado el virado, cae apelo para la "edad" de los autos

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Jajajaja, es que no se me ocurría otro nombre, a veces cuesta más currarse el título que la foto jajajaja

+1

Pues dicho queda, quitando el encuadre buena toma Carlos.

saludos

ya te han dicho 

yo me quedo con el b/n muy bueno y con esas maravillas de autos que se hacian 

saludos

amén del encuadre ... me gusta la toma con un bn acertado

saludos

Gracias a todos por pasar, totalmente de acuerdo con vosotros sobre el recorte de la izquierda. Eso me ocurre por no querer sacar el siguiente coche que estaba aparcado que ya era un coche normal, con lo fácil que luego es clonar. Poco a poco iremos matizado estos errores.

Gracias por vuestros consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lástima del comentado corte, sin el hubiera quedado genial. Y personalmente, le subiría un poco las sombras, para sacar algún detalle extra a esos autos locos, hay demasiadas zonas con los negros empastados sin información. Pero es una suerte poder ver esos coches, con la belleza que rezuman.

Saludos...

Mira que en casa no me parecía ver esos negros empastados, pero ahora, aquí en la oficina si que veo lo que comentas, sería por la hora en que subía la foto que ya estaba más dormido que otra cosa.

Gracias Alberto por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para no ser la nota discordante: Pienso igual, buena decision la del B&N, lastima de recorte por la izquierda (Pienso que si no te cabia todo, mejor recortar la parte trasera del coche de la derecha, que la parte delantera del coche de la izquierda), y yo también haría por subir esos negros zahinos que se te han quedado por ahí...

Esta tarde intentaré arreglar esos negros. Gracias JaimeMartin por tus consejos y por pasar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posibles mejoras comentadas.

Buena toma, vaya coches guapos, si que son autenticas preciosidades.

Que bien les queda el byn.

Un abrazo Carlos.

Gracias Sangregor, el b&n (esta mal que lo diga yo) le queda muy bien. Respecto al encuadre ya no tiene arreglo por que es el tamaño real de la foto, pero las zonas que me han quedado muy negras intentaré arreglarlas.

Saludos y gracias por pasar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te faltó es puntito por la izquierda, por lo demás el b&n muy acertado y te quedó muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te han dicho sobre el recorte, por lo demás muy bien .Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues al margen de lo ya comentado del corte y los negros, la veo muy bien en todo, con un B&N que le viene muy nien

Ya te han dicho sobre el recorte, por lo demás muy bien .Saludos

Gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te faltó es puntito por la izquierda, por lo demás el b&n muy acertado y te quedó muy bien.

Buena toma, Carlosvky, buen encuadre y buen bn. Los coches de la izquierda no los ibas a quitar.

Un saludo

Gracias a los dos por pasar y comentar. Encantado de que os guste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma, Carlosvky, buen encuadre y buen bn. Los coches de la izquierda no los ibas a quitar.

Un saludo

+1, de acuerdo para no repetir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byn muy correcto, nitidez buena, me sumo a lo de la falta de aire por la izquierda.

Por lo demás, muy bonita.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1, de acuerdo para no repetir.

Me gustan los coches y la toma, buena nitidez y el B/N le queda que ni pintado.

El virado es muy bueno. Mucho detalle, quizás buscaría otro ángulo pero bueno, lo que hay muy bien

byn muy correcto, nitidez buena, me sumo a lo de la falta de aire por la izquierda.

Por lo demás, muy bonita.

Saludos.

Pues muchas gracias a los cuatro por pasar y comentar. Me alegra que os guste el virado a b&n. Y nada, a seguir mejorando en mis fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linda toma, buen punto de vista, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos, Carlos, ;) lo ya comentado por la izquierda pero en si la foto engancha nitidez de 10 y el virado a B&N acertadisimo. :1ok:  :1good: .

Un saludo Carlos.

Una buena toma Carlos, Me quedo con lo bueno que es mucho, el b&n bien conseguido, buena nítidez, buen PDV....

Saludos.

linda toma, buen punto de vista, saludos.

Me alegra mucho que os guste, esto anima a seguir mejorando.

Gracias a los tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.